Trolleado por mi propio juego

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Trolleado por mi propio juego

Mensaje por Oddro » 13 Ene 2014 16:09

¿Nunca os ha pasado que vuestro propio juego os eche a perder la partida? A mi si y la peor de todas fue el sábado cuando estaba jugando en mi casa al RE 5 con un amigo y se le fue la olla al juego y empezó a estropearme toda la partida. Por ejemplo, estábamos en la zona de las petrolíferas que tienes que accionar las manivelas para que deje de salir fuego, yo con Chris y mi amigo con Sheva, y había accionado ya la 1ª y me fui a la 2ª salio el de la motosierra y le di un cohetazo y accione la 2ª, se volvió a levantar y salto a donde yo estaba pero le di otro cohetazo por lo que ya estaba muerto, cogí el tesoro y mi amigo se fue a accionar la 3ª y yo me fui por donde cae el 2º tío de la motosierra y oíamos todo el rato una motosierra pero yo decía que seria el que se tira desde arriba, pues no cuando ya habia abierto mi amigo la puerta me apareció por detrás con la motosierra y me corto 3 veces seguidas porque mi amigo me curaba y el de la motosierra me volvía a cortar hasta que nos mato, después le di a continuar y digo me voy corriendo de aquí y me paro a matar a los que te salen al final y va y me aparece hay y me vuelve a cortar la cabeza, en el siguiente intento ya si lo matamos pero cuando Josh tiene que abrir una puerta apareció el de la motosierra y le di un cohetazo pero lo mas raro es que este no se volvió a levantar y lo hace siempre.

Después en el barco cuando vas a enfrentarte al Uroboros gigante como llevábamos los lanzacohetes digo vamos a atajar volando los brazos de uroboros que nos bloquean el paso, voy reviento el primero y cuando voy a pasar aparece un brazo de repente y le da una ostia a Chris en toda la cara que lo mando volando hacia atrás.

Y lo peor de todo fue en Lost in Nightmare que Wesker iba solo a por mi hasta el punto que ya nos quedamos sin nada para curarnos y tuvimos que andar dando vueltas hasta que Wesker se fuera, daba igual que mi amigo le disparara siempre iba a por mi.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Trolleado por mi propio juego

Mensaje por Chris_Redfield » 14 Ene 2014 16:02

a mi me ha pasado que mi hermana chica entra a mi cuenta y se pone a jugar y me hace perder dinero como en el gtav o me baja la puntuacion en otros juegos asi q ya no dejo q nadie se meta a mi cuenta y le tengo cuenta propia. Cuando juego con alguien siempre trato que sea alguien bueno o q haya jugado antes o no guardamos si es q hacemos algo malo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Bufon
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2013 22:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 
Contactar:

Re: Trolleado por mi propio juego

Mensaje por Bufon » 14 Ene 2014 17:10

Justamente hace unos 3 dais tuve una trolleada bastante grande, para nada agradable y frustrante, a lo old school. Ya me había pasado RE1 3 veces en 2 semanas (El de psx jamas me lo había pasado, y ahora que tenia psp aproveche, aunque ya me sabia todo por el de pc xD) 2 veces me lo pase en ORIGINAL con Jill, vi que no me dio la mágnum, cambie a difícil con Chris, me lo pase sin problemas (Me sobro banda de munición, no mate a ningún hunter en la mansión jaja), joya, al cargar la partida en difícil encuentro la mágnum en el inventario, ya cansado decido dejarlo para otro dia. 2 días después, antes de pasar al RE2, decidí desbloquear el lanza misil para tenerlo al 100%, estaba haciendo todo a los pedos, también me agregue la dificultad de no guardar la partida. Ni siquiera llevaba hierbas de también que me iba, solo me costo la parte de la segunda serpiente, por un momento pensé que la cague (Se me acelero el corazon a 43432 por hora, una sensación que no sentía hace tiempo en un RE) pero safe en critico. Bueno, llegando al final, en la parte de los laboratorios, lo único que tenia que hacer era agarrar la batería que me había olvidado, la cual estaba donde se actia el proceso de auto-destrucción, donde están los monstruos feos... Los baje a todos esos monstruos menos a uno, yo andaba en critico y como me acostumbre, sin hierba ni aerosol, 1 tiro, 2 tiros, 3 tiros... nada lo paro y me mato... No tienen idea de lo frustrado que estaba, termine hasta sacando el juego de la psp, para cargar el survivor y desquitarme a los tiros.

Imagen

Pero después me cague de risa ¿Hace cuanto no sentía esa frustración en un juego? Los juegos de hoy en día son muy faciles...
En fin, la mejor y peor trolleada que tuve xD
Imagen
Jamas supere la muerte de Lisa :(

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Trolleado por mi propio juego

Mensaje por Gray Fox » 16 Ene 2014 02:00

Prueba a jugar Spelunky, La Mulana, Binding of Isaac, Dragon Souls o cualquier juego de Bethesda de lanzamiento, asi sabes que el juego te esta trolleando, pero que vale la pena (xD).

Los bugs de Skyrim se llevaban decentemente, los de New Vegas parecian una puta broma diseñada especificamente para que el jugador se suicidara, exactamente igual que en Fallout 3, los de Dead Island tampoco se quedarian muy atras en un concurso de juego con mas Bugs.

El caso es que un Npc que se supone deberia llevar a cabo una accion scripteada (romper unas murallas para que el jugador pueda avanzar) para poder continuar la trama y la historia del juego decidio quedarse congelado, totalmente quieto, como si le dieran a stop. Asi que intente cientos de cosas, lo mate, le dispare, me fui mucho tiempo, hice todas las demas misiones y nada, el Npc seguia totalmente congelado haciendo imposible avanzar en el juego, cosa que no seria importante si no fuera porque era la puta fase final (sips, el robot Liberty Prime de Fallout 3), asi que finalmente no pude ver el final de ese gran juegazo que es Fallout 3 porque el puto motor me trolleaba.

Joder, como extraño aquellos tiempos en los que tardaban en hacer un videojuego 3 o 4 años y lo sacaban tan pulidito y cojonudo que era dificil que pasaran estas cosas, ahora con las prisas y con el cachondeo de que "ya sacaremos una update", que nos jodan.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Trolleado por mi propio juego

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Ene 2014 02:30

A mi me pasa que en el juego de fb Marvel Alliance, derroto a un villano muy complicado y cuando sale la bonificación, puntos ganados, combos, etc sale un anuncio diciendo:
Imagen
Y me arruina todo porque me obliga a actualizar/refrescar la página (sin poder arreglarlo ni hacer nada al respecto) y pierdo todo lo que hice. En todo caso este error es baste común en el juego y nos saca de quicio.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Trolleado por mi propio juego

Mensaje por Ortigosaurio » 16 Ene 2014 03:58

Sus sufrimientos son insignificantes en comparación al siguiente: Imaginen que juegan sonic 2 y se terminan el juego con todas las esmeraldas, todo normal en ese punto pero ahora imaginen que deciden seguir jugando sin haber reseteado la consola pero esta vez ocupando solo a tails. Ahora imaginen llenar al penultima nivel donde te subes a la nave antes de ir al espacio y RESULTA QUE EL JUEGO DECIDE TENER UN BUG haciendo que nunca pueda tomar la base teniendo una inminente muerte cayendo al vacio. Lo peor es que me tome el tiempo de repetir TODO EL PROCESO nuevamente (es decir me pase el juego con sonic y tails, despues ocupe solo a tails) y paso exactamente lo mismo, el lado bueno es que por lo menos descubri un bug por mi cuenta, juas.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: Trolleado por mi propio juego

Mensaje por GAMER WARRIOR » 28 Mar 2014 11:14

mas de una vez me ha pasado.

Responder