videojuegos con peliculas

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

videojuegos con peliculas

Mensaje por shadowbladec » 27 Feb 2003 17:58

bueno, la mayoria de adaptaciones juego/pelicula han sido un conmpleto fracaso, ahi muy´pocas peliculas de este genero que se podria decir que son "buenas" asi que pongan su opinion sobre las peliculas que han visto y/o si saben algo sobre alguna nueva que valla a salir

super mario bros.- un completo relajo de pelicula ya que el mayor parecido era el tipo gordo que salio de mario, sin olvidar que bowser era un humano/dinosaurio?

mortal kombat 1y2.- pues fue una de las pocas peliculas que tienen una historia que concuerda con el videojuego extrañamente el director fue paul andersonm el mismo que realizo re, lo unico que no cordinaba esta pelicula fue que algunos personajes estaban mal caracterizados

double dragon.- uno de los mejores juegos estilo final fight que salieron para el nes, desgraciadamente la pelicula tambien fue un completo asco ya que la adadptacion no fue muy buena

street fighter.- no hay comentarios ya que fue un completo fiasco

resident evil.- esta pelicula me decepciono mucho, ya que el director no puso elementos de terror y puso demasidos de accion, la pelicula se supone que seria escalofriante y anderson salio con otra deformada vercion de rambo pero en vez de vietnamitas son zombies

pues tambien estan los rumores sobre las peliculas de silent hill, alone in the dark y la house of the dead, esta ultima ya salio en usa, pero como nos tienen acostumbrados no la veremos en tierras latinoamericanas dentro de 2 meses

asi que pongan que piensan sobre estas peliculas o si me falto otra por nombrar
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 27 Feb 2003 18:04

Pues si, tienes razon,
estaria genial que todos los juegos de resident evil lo sacaran en el cine, estaria genial, y tambien como la de silent hill, estaria genial que sacaran silent hill,2,3
todas las sagas.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 27 Feb 2003 18:06

Hombre mayoritariamente estas pelis no me gustaron nada la unica que se salva es la de Resh pero como tu dices se dejo cosas espero que en la siguiente entrega se vea algo mas de carnaza y algun que otro guiño al videojuego :D sobre las demas es mejor no hablar por que son penosas para mi gusto, la que se lleva la peor parte es la de Double Dragon con lo que me gustaba esa recreativa y que pena de peli :cry: .
Un saludo nos vemos aqui o en el mas alla.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
James Sunderland
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2003 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por James Sunderland » 27 Feb 2003 21:15

Ya va a salir la pelicula de Silent Hill. me enviaron esto y lo comparto con ustedes.

Imagen

Qué opinan? 8)
Some fear death. Others pray for it.

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 27 Feb 2003 21:24

no sabia que ya estaba el teaser poster de la pelicula eso ha de significar que no falta mucho para que este disponible el trailer de esta, aunque se me hace rara la actuacion de david dukovni (mulder) como harry aunque por la expresion melancolica le queda, la otra tipa que supongo que sera alessa no la reconosco
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 28 Feb 2003 00:05

super mario bros: a mi me parecio una peli que no resalta dermasiado pero no fue tan mala, en mi opinion, otro parecido con le juego que se te olvido mensionar es mi queridisimo YOSHI :P lo adoro
mortal combat: la primera pelicula me parecio muy buena bastante buena, la segunda pues como la mayoria d elas segudnas partes son un asco
doble dragon: un asco si
street figther: ni mencionarlo
resident evil: a mi me parecio buena pero si le falto muchiiiiiisimo para poder caer digno de llevar ese nombre.
las tortugas ninja: creo que estoy mal pero no se si salio primero el jugo luego la peli o primeor la peli luego el juego, en fin, la segunda parte es la que me gusta las otras pues hay mas o menos.
tomb raider: bastante accion y una protagonista bastante guapa, pero no es la gran cosa, una pelicula de accion mas, lo mejor es el video de U2 ELEVATION
final fantasy: aun que no tiene que ver con el juego, simplemente es genial, escenas muy al estilo de starcraft, y esos personajes son geniales, simplemente me encanto :D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 28 Feb 2003 00:09

James Sunderland escribió:Ya va a salir la pelicula de Silent Hill. me enviaron esto y lo comparto con ustedes.

Imagen

Qué opinan? 8)
Imagen

Entonces ya va a salir?? Espero que sea buena la película, y que no decepcione como tantas otras. Al menos el cartel da mucho de q hablar.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Mensaje por Sweet-Sherry » 28 Feb 2003 03:19

Bueno yo no vi muchas peliculas, las que vi fueron resident evil, Final fantasy, y Mortal kombat 1 y 2. Si mal no recuerdo.

Ninguna me dejó encantada, digamos con esta carita: :shock:

resident evil no me desagradó pero no era lo que yo esperaba, obviamente los fanáticos esperamos siempre mucho más. No sería buenisimo que nosotros pudieramos inventar un guion para una pelicula de resident evil???

De Mortal Kombat no tengo comentarios y Final Fantasy sinceramente me pareció pésima... :?
Que buena esa noticia de que va a salir la peli de Silent Hill, aunque hasta que salga en mi país... :roll:
A mi me encantaría que saliera una de Metal gear!
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 28 Feb 2003 04:55

¨Perdon por ir contra la marea, pero me van a disculpar pero Tomb Raider no me gusto para nada, esta igual que el juego, de malos, la chava Angelina Jolie muy guapa, pero no le dieron un papel fregon porque de verdad que no me gusto la pelicula.

Perdon a todos porlo que dije, pero de verdad no LIKE! :x

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Feb 2003 11:05

Pues Super Mario Bros me pareció tan mala que nisiquiera la terminé de ver
Double Dragon tampoco me gustó
Street fighter me pareció una estafa (el unico q se parecia era Bison)
Mortal Kombat...mmm bueno, salvaba un poco mas
Resident Evil.. a pesar de todo no está tan mal...igual salva
Tomb Raider... igual al juego
Final Fantasy...mmmm sin comentarios
Imagen
Imagen

Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Mensaje por Prototyrant » 28 Feb 2003 16:59

super mario bros:Lo unico bueno fue el tipo que caracterizo a mario
Mortal Komabat:Solo la primera se me hace una exelnte adaptacion
Mortal Kobat 2:Esta no la hizo pual anderson asi que por eso fue un fiasco
Fianl Fantasy:Buena pelicula pero nada que ver con fianl fantasy...ademas hay que verla como tres veces para entenderla
Doble Draon:Lo unico bueno de esa peli es Alisa Mylano :roll:
Resident Evil:Adapaticion mas omeno decente aunque pudo aver dado mucho mas


peliculas que vienen

Metroid
Alone in the Dark
Silent Hill
The HOuse of the Dead

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 28 Feb 2003 17:35

YO CREO QUE LA PELICULA DE MARIO BROS. NO ESTUVO TAN MALA, O FUE LO MEJOR, PERO NO ESTUVO TAN MALA.
LO MISMO DIGO DE MORTAL KOMBAT 1 Y 2. ESTAS DOS PELICULAS ME PARECIERON BUENAS.
DE STREET FIGTHER...ES CUALQUIERA. NO COINCIDE CON EL JUEGO EN NADA. ME DECEPCIONO BASTANTE ESA PELI. :cry: CREI QUE SERIA MEJOR.
Y DE RESIDENT EVIL, A MI LA PELI ME GUSTO. PERO ME PARECE QUE FUE MAS DE ACCION Y NO TANTO DE TERROR.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 28 Feb 2003 17:35

YO CREO QUE LA PELICULA DE MARIO BROS. NO ESTUVO TAN MALA, NO FUE LO MEJOR, PERO NO ESTUVO TAN MALA.
LO MISMO DIGO DE MORTAL KOMBAT 1 Y 2. ESTAS DOS PELICULAS ME PARECIERON BIEN HECHAS. LA 1 MEJOR QUE LA 2.
DE STREET FIGTHER...ES CUALQUIERA. NO COINCIDE CON EL JUEGO EN NADA. ME DECEPCIONO BASTANTE ESA PELI. :cry: CREI QUE SERIA MEJOR.
Y DE RESIDENT EVIL, A MI LA PELI ME GUSTO. PERO ME PARECE QUE FUE MAS DE ACCION Y NO TANTO DE TERROR.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Que bueno!!!!!!!!!!

Mensaje por [positive] » 28 Feb 2003 20:00

Holas!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que compartan el poster de la peli de Silent Hill, lo imprimire y lo pegare en mi cuarto jejeje XD, oigan la peli de Resident Evil no estuvo nada mala comparandola con "Street Figther" o "Mario Bros", estuvo en muy buena taquilla en mim pais Peru, yo la vi tres veces RE en el cine es que soy tan fanatico :roll:

Imagen

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 01 Mar 2003 06:30

David Duchovni(X files)en la pelicula de SH?

Cambiando de tema, creo que la unica pelicula respetable o medianamente respetable ha sido Tomb Raider. Desde escoger a Angelina Jolie(hay que admitirlo, se parece a Lara aun mas que las modelos que Eidos lleva a la E3)hasta las escenas de accion en fin...
Imagen

Responder