Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por Ill » 06 Feb 2015 04:07

Baltel escribió:Si E&A compra a Capcom seguro tendremos una especie de Outbreak file 3 les gusta convertir en MMORPG la mayoria de lo que tocan
Si EA comprase Capcom estallaría el universo; dos compañías con tan poca vergüenza, afán de conseguir dinero desangrando a sus clientes y seguidores y que se superan cada año destrozando más y más sagas consagradas, uniéndose bajo la misma bandera, provocarían una ruptura del continuo espacio-tiempo que arrasaría con todo lo que existe en nuestra realidad.
Imagen

For those who have a heart

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por MasterZeros » 09 Feb 2015 11:52

Ojalá sea absorvida por Konami, Konami está haciendo un MUY BUEN trabajo con la saga Silent Hill y podría hacer que la saga Resident Evil vuelva a ser lo que era no como los Revelations chafas esos.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por Fury » 09 Feb 2015 18:38

MasterZeros escribió:Ojalá sea absorvida por Konami, Konami está haciendo un MUY BUEN trabajo con la saga Silent Hill y podría hacer que la saga Resident Evil vuelva a ser lo que era no como los Revelations chafas esos.

Hum, comparado con el resto (quitando a los primeros 5 lanzamientos), Revelations es lo mas cercano a un Resident Evil que se puede encontrar. ._. y sera chafa, pero para lo que han estado sacando es un alivio toparse con un survival horror de vez en cuando y no con el Shooter generico de todos los dias.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por Ill » 09 Feb 2015 20:21

¿Konami haciendo un buen trabajo con Silent Hill, en serio?

Silent Hills tendrá toda la pintaza que queráis pero desde The Room no ha habido un solo Silent Hill que se pueda comparar con los primeros, sobre todo por el hecho de ceder el desarrollo a un equipo extranjero que no había trabajado con la saga antes como pasó con Capcom pasándole todo el proceso de desarrollo de DmC a Ninja Theory.

Un Resident Evil desarrollado por Naughty Dog a lo The Last of Us, por eso sí que pagaría lo que hiciera falta sin dudarlo :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por Fury » 10 Feb 2015 04:40

Ill escribió:¿Konami haciendo un buen trabajo con Silent Hill, en serio?

Silent Hills tendrá toda la pintaza que queráis pero desde The Room no ha habido un solo Silent Hill que se pueda comparar con los primeros, sobre todo por el hecho de ceder el desarrollo a un equipo extranjero que no había trabajado con la saga antes como pasó con Capcom pasándole todo el proceso de desarrollo de DmC a Ninja Theory.

Un Resident Evil desarrollado por Naughty Dog a lo The Last of Us, por eso sí que pagaría lo que hiciera falta sin dudarlo :P
Omiti tocar este punto porque siento que es un tema muy sensible para ciertas personas, pero ya que tu has dicho la gran verdad, permitime agregar otra.

Sin Akira Yamaoka y sin Team Silent, los productos pierden brillo con brutalidad. Cabalmente lo hara Metal Gear (aunque para mi ya lo vino haciendo desde RISING) cuando Kojima oficialmente tire la toalla (si es que ya no lo hizo). Konami no es una empresa que halla administrado bien los lanzamientos de la ultima decada, de hecho, todas las empresas estan pasando por ese remplazo de la sustancia por el contenido "hollywoodense" manofacturado por equipos de desarrollo que no son los originales.

Ademas seamos realistas, Silent Hill, Silent Hill 2, 3 y un poco de Silent Hill The Room flojo se violan lo ultimo que Konami ha ofrecido, y estos titulos citados fueron manofacturados por el equipo original. De resto queda apreciar la evidencia de que Konami seria a Resident Evil, lo que Nintendo (y Mario Bross) es a Heatred.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Feb 2015 22:34

MasterZeros escribió:Ojalá sea absorvida por Konami, Konami está haciendo un MUY BUEN trabajo con la saga Silent Hill y podría hacer que la saga Resident Evil vuelva a ser lo que era no como los Revelations chafas esos.
No creo que Konami sea una empresa adecuada para ello. La verdad es que no veo a otra empresa administrando una saga como lo es Resident Evil xD Pero Konami por ningún motivo!
Imagen

Baby i like your style

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por MasterZeros » 11 Feb 2015 03:28

Como no existen las multicitas (que falta hacen! xD) lo hago manualmente:


Fury: Yo el revelations no lo aguanté, me aburrió a los 7 u 8 capitulos y mira que le puse ganas, me pareció más un arcade que otra cosa, muy repetitivo el escenario y poca variedad, no lo veo como "regreso a lo original" por ninguna parte, lo siento. xD

ILL: Silent Hills será un buen juego, otra cosa es que estés encariñado con los primeros de la saga pero no quita que este nuevo Silent Hills no los supere sobremanera, este será un juego de miedo de verdad y no solo de terror psicológico con sustos, si a los primeros Silents les quitas la MUY buena banda sonora que tenian, ya no se les añora tanto, ese era su punto fuerte, la historia tambien pero no hemos visto la del nuevo trabajo de Konami, vamos, es como decir que el nuevo Tomb Raider es basura en comparación con el primero, que le tengas cariño al primero no significa que el ultimo Tomb raider no destroce al primero de una patada en la nuca, hay que ser más objetivos Ill.

Alexia ashford: Lo mismo decían de Square Enix con Tomb Raider y de Assembled Games con la saga ALIENS y luego....OSTIA!!!


Lo que pasa es que estáis encariñados con los juegos de antaño y no teneis ojos para los juegos nuevos ¿no queriais que volviera la saga original? entonces por qué no se vende tanto tanto el Resident Evil Remake HD Remaster? pues me parece un buen experimento ese juego para ver si es verdad que sacando el Remake de RE2, lo compraría todo quisqui pero va a ser que con la estética de antaño....Nop, eso ya no vende, lo siento.

Esto va para los del Final Fantasy VII también. xD

Saludos.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por Chrisisra » 11 Feb 2015 04:05

MasterZeros escribió:ILL: Silent Hills será un buen juego, otra cosa es que estés encariñado con los primeros de la saga pero no quita que este nuevo Silent Hills no los supere sobremanera, este será un juego de miedo de verdad y no solo de terror psicológico con sustos, si a los primeros Silents les quitas la MUY buena banda sonora que tenian, ya no se les añora tanto, ese era su punto fuerte, la historia tambien pero no hemos visto la del nuevo trabajo de Konami, vamos, es como decir que el nuevo Tomb Raider es basura en comparación con el primero, que le tengas cariño al primero no significa que el ultimo Tomb raider no destroce al primero de una patada en la nuca, hay que ser más objetivos Ill.
Esto me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo también quiero una maquina del tiempo... Vayamos por partes, cómo sabes que este juego será un juego de "miedo de verdad y no solo de terror psicologico de sustos"? acaso lo has jugado ya o algo? A lo que voy, es que por lo poco que se le ha visto ha hecho un Hype enorme, pero hay que estar en la tierra, y por mucho que sea Kojima o como si es dios en persona.

Dicho esto, yo veo mal la continuidad de cada saga si no es de quien la ha hecho, creo que RE debería morir, creo que SH debería morir, y así con muchas sagas... Por qué? xk la idea principal es de 1 grupo, y ese grupo es quien la forma, si desaparece completamente dicho grupo, la idea la siguen otros a SU forma, lo cual, puede que el producto varíe, mucho, o poco, lo cual, lo que hemos visto anteriormente, no tendrá comparación.

Vamos a Silent Hills, y si realmente no tiene nada que ver con SH y solo en el nombre, hubiera preferido que se llamase de otra forma y generar una IP nueva.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por Ill » 11 Feb 2015 04:11

MasterZeros escribió:ILL: Silent Hills será un buen juego, otra cosa es que estés encariñado con los primeros de la saga pero no quita que este nuevo Silent Hills no los supere sobremanera, este será un juego de miedo de verdad y no solo de terror psicológico con sustos, si a los primeros Silents les quitas la MUY buena banda sonora que tenian, ya no se les añora tanto, ese era su punto fuerte, la historia tambien pero no hemos visto la del nuevo trabajo de Konami, vamos, es como decir que el nuevo Tomb Raider es basura en comparación con el primero, que le tengas cariño al primero no significa que el ultimo Tomb raider no destroce al primero de una patada en la nuca, hay que ser más objetivos Ill.
No me refería a Silents Hills sino a Homecoming y Downpour pero ya que sacas el tema de la objetividad me parece que es un poco pronto para afirmar tan rotundamente que el juego va a ser el mejor de la historia, que va a ser X, Y o Z y que va a mearse en la boca de las dos primeras entregas (cuyas bandas sonoras no son ni de lejos lo más importante), tenidas muy en cuenta por hacer temblar la hegemonía de Resident Evil en el campo del Survival Horror y asentar una base de la que juegos de terror posteriores tomarían elementos e influencias. P.T es una demo experimental y no se ha visto nada más del juego por ahora, así que no pidas objetividad cuando tú estás dejándote llevar brutalmente por la subjetividad.

Además, odio los Tomb Raider originales por su control acartonado mientras que me gustó infinitamente más el remake en prácticamente todos los aspectos.

MasterZeros escribió:Lo que pasa es que estáis encariñados con los juegos de antaño y no teneis ojos para los juegos nuevos...
Lo que pasa es que los juegos de ahora son, en su mayoría, productos inacabados, genéricos, insípidos y que no conservan nada de lo que los hizo grandes y queridos por todo el mundo por no decir que son una puta mierda, no por nada la remasterización del Remake de Resident Evil está petándolo mientras las nuevas entregas cada vez reciben más palos, tanto de la crítica como del usuario común.
MasterZeros escribió:Esto va para los del Final Fantasy VII también. xD
Final Fantasy VII es el juego más sobrevalorado de la historia pero aún así lo elegiría antes que cualquiera de las entregas de la saga sin sentido de Lightning, Final Fantasy XIV o cualquier título más reciente de la saga que ahora sólo se centra en tener graficasos y poco más (a excepción de la decimoquinta entrega, cuyo hype espero que no me explote en la cara).
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por Caleb » 11 Feb 2015 05:14

Como dice Isra, hay cosas que deberían tener su punto final. Resident Evil necesita terminar, o a lo sumo rebootear y empezar de 0 con un completo lavado de cara.

De Silent Hill se decía lo mismo pero visto lo de Silent Hills se le está dando el beneficio de la duda. De todas formas creo que a esta saga no la manosearon tanto pese a tener un par de entregas pútridas. Para mí el último buen Silent Hill fue Shattered Memories con todo lo que significó, un experimento muy interesante. Y antes de eso el último bueno fue The Room.

Tomb Raider estuvo en crisis con Angel of Darkness, luego vino la pequeña trilogía que renovaba con Anniversary pero me da que en sí mostró ser intrascendente y un agotamiento general de la franquicia. Hasta que llegó el nuevo Tomb Raider, una especie de reboot, que hizo las cosas bien y revitalizó la saga. Ahora queda ver cuánta vida útil tiene.


Pero hay cosas que se tienen que terminar. Resident Evil necesita un punto final e irse al congelador por un par de años. En serio, ya sólo queda que encuentren la forma de sacar un RTS de RE y una docena más de TPS genéricos que ni sombra le hacen a lo que fue Resident Evil 4 en su momento.

Alone in the Dark también necesita terminar, esa saga cayó en la más profunda desgracia y vergüenza (bueno, vienen así desde The New Nightmare). Pero insisten y ahora sacan 'eso' de lo que he visto y leído previews y todos lo pintan como una putísima mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Feb 2015 12:37

MasterZeros escribió: Alexia ashford: Lo mismo decían de Square Enix con Tomb Raider y de Assembled Games con la saga ALIENS y luego....OSTIA!!!


Lo que pasa es que estáis encariñados con los juegos de antaño y no teneis ojos para los juegos nuevos ¿no queriais que volviera la saga original? entonces por qué no se vende tanto tanto el Resident Evil Remake HD Remaster? pues me parece un buen experimento ese juego para ver si es verdad que sacando el Remake de RE2, lo compraría todo quisqui pero va a ser que con la estética de antaño....Nop, eso ya no vende, lo siento.
LOL hablas con una persona que odia Silent Hill a muerte, así que ni idea de qué cariño podría sentir por esa saga.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por Spike » 11 Feb 2015 19:11

creo que Ill y Caleb engloban perfectamente el problema de la industria de los videojuegos actuales.
no saben cuando detenerse con sus franquicias, no saben darse cuenta cuando una historia o un personaje a completado su ciclo, y siguen ordeñandolo tanto como puedan y solo se detienen cuando ya no queda nada mas que ordeñar.
a diferencia de los autores de libros, que por lo general tienen una idea de cuantas secuelas tendra una historia y la fabrican de tal manera que todas las partes se interconecten entre si de forma cuidadosa para contar una historia coherente (con mayor o menor exito, desde luego), los desarrolladores de videojuegos no suelen planear a futuro las secuelas, simplemente se dan cuenta de que si un juego vende lo suficiente, entonces deciden realizar una secuela que por lo general no estaba planificada cuando se desarrollo el primer juego, asi que lo que sigue es que el equipo de escritores tiene que meter con calzador situaciones nuevas para personajes conocidos.
luego, si la secuela vende bien, se saca otra secuela, lo que obliga de nuevo a los escritores y desarrolladores a cuadrar una nueva historia que no tenian considerada con lo sucedido en juegos anteriores, esto al final siempre lleva a tener universos inconcistentes, llenos de plotholes y de retcons.


respecto al tema principal: personalmente, si capcom se deshace, no creo que sea vendida al completo, veo mas probable que diferentes compañias compren los derechos de diferentes franquicias.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por Chris_Redfield » 11 Feb 2015 22:41

Yo encuentro que Naughty Dog taria bien pa hacer un resident
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por tecgarasil » 12 Feb 2015 00:01

Volviendo al tema principal (Siempre llego cuando se desvaría xD)

Me parecería muy extraño que una compañía se haga con la mayoría de acciones de Capcom, más que el hecho que pueda, es por el hecho de que las otras se lo permitan, prácticamente ni microsoft ni sony estarían dispuestos a perder su saga Resident Evil, Street Fighter, Marvel vs Capcom, Devil May Cry.... sinceramente creo que no cambiará nada..... salvo que venga... Facebook y lo compre vamos.

Ahora lo que me gustaría, yo soy uno de los partidarios de ver RE en nintendo, a mi me dan igual los gráficos mientras hagan un buen juego, y me parece que por ejemplo ZombiU es una gran joya. Nintendo puede hacer lo que Capcom ha intentado sin conseguir, mezclar géneros en una perfecta sinfonía de bits y superar lo insuperable, de hecho considero que serían capaces que tantos los jugadores actuales, como los fans... clasicos de la saga (hola chicos) idolatrasen a un mismo juego... o al menos la mayoría.

O si no podemos ver a Chris Redfield en Super Smash bross.... tome las riendas quien las tome.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Capcom podria ser adquirida por otra compañia

Mensaje por Oddro » 12 Feb 2015 12:23

tecgarasil escribió:Me parecería muy extraño que una compañía se haga con la mayoría de acciones de Capcom, más que el hecho que pueda, es por el hecho de que las otras se lo permitan, prácticamente ni microsoft ni sony estarían dispuestos a perder su saga Resident Evil, Street Fighter, Marvel vs Capcom, Devil May Cry.... sinceramente creo que no cambiará nada..... salvo que venga... Facebook y lo compre vamos.
Siempre puede adquirir la compañía entre ambas y así el problema estaría resuelto, se asegurarían que los juegos salieran para ambas.
tecgarasil escribió:Ahora lo que me gustaría, yo soy uno de los partidarios de ver RE en nintendo, a mi me dan igual los gráficos mientras hagan un buen juego, y me parece que por ejemplo ZombiU es una gran joya. Nintendo puede hacer lo que Capcom ha intentado sin conseguir, mezclar géneros en una perfecta sinfonía de bits y superar lo insuperable, de hecho considero que serían capaces que tantos los jugadores actuales, como los fans... clasicos de la saga (hola chicos) idolatrasen a un mismo juego... o al menos la mayoría.

O si no podemos ver a Chris Redfield en Super Smash bross.... tome las riendas quien las tome.
Ojala Nintendo no se haga con la compañía, ahora que han liberado el Remake es lo que faltaba que apareciera Nintendo para quedarse con otro juego exclusivo otros no se cuantos años, no por favor.
Respecto a ZombiU si es una gran joya pero precisamente por ser exclusivo de Nintendo no alcanzo el número de ventas esperado y por eso decidieron que no tendrá segunda parte, al igual que el hecho de las ventas cuando RE Remake era exclusivo de Nintendo hizo que la saga RE tomara el rumbo actual.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder