La Fantasía continúa, Final Fantasy IV ahora en PC

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

La Fantasía continúa, Final Fantasy IV ahora en PC

Mensaje por Keiichi_Master » 29 Oct 2014 19:46

:D Steam se está convirtiendo (o mejor dicho ya se convirtió) en el sueño húmedo
de todo Friki gordo Pecero y allegados y paracaidistas también XDD
así es, Final Fantasy de Steam no se quedó en el III el VII ni en el VIII, ahora (va, hace un mes mas o menos)
le tocó el turno a uno de los más queridos por sus segidores Final Fantasy IV :D


Imagen

http://steamcommunity.com/app/312750?l=spanish

el valor es de $ 15.99 aunque si es Final Fantasy le perdono todo XDD

Imagen

ahora bien, no sé si es para alegrarse o solo es (como yo creo) un mal entendido
(léase aquí saña por parte de Square) pero en el portal oficial de FF 13 ya se lee el loguito de Steam, aunque claro,
son solo las empresas que trabajan con la compañía en general, pero ¿era necesario ponerlo en portada? (tranquilo corazón mío)


http://www.square-enix.co.jp/fabula/FF13_Portal/

Imagen

ya sé que solo es propaganda pero soñar nunca está de más.
volviendo al tema, ¿qué les parece esta revisión de Final Fantasy IV para PC? (es la de NDs)


ME EDITO:

Edito para avisar que FF13 YA ESTÁ a la venta ^^ para PC siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: La Fantasía continúa, Final Fantasy IV ahora en PC

Mensaje por delka » 31 Oct 2014 14:48

Yo estoy encantado de que salgan por fin en PC ya que era una de las sagas por las que compraba una consola.
Tambien saldran, segun dicen, el XIII-2 y el Lightning. Aunque sean ports, me gusta bastante y va mucho mas fluido en pc que en consola y los tiempos de carga tambien (Siempre que tengas un PC medio).

Espero que salgan el XV y el Type 0, por eso me alegro que Square Enix haga caso al PC.

Saludos!
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Responder