Metal Gear Rising 2 Anunciado

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Metal Gear Rising 2 Anunciado

Mensaje por S.Redfield » 31 Ene 2015 10:45

Se acaba de "anunciar" brevemente en el Taipei Game Show, cuando tengamos confirmación 100% abriremos su tema oficial:
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Metal Gear Rising 2 Anunciado

Mensaje por Eder » 01 Feb 2015 09:14

Imagen

Excelente. Metal Gear Rising fue una completa sorpresa y uno de los mejores juegos del 2013. Esperemos que en la secuela arreglen las fallas del primero (La cámara pedorra y la escasa duración en subsecuentes partidas) y continúen desarrollando esta nueva gran franqucia spin-off.

Yo lo único que pido es:

-Más dificultad. A la mierda los idiotas que odiaron el primer juego porque nunca aprendieron cómo bloquear: Hagan las mecánicas más demandantes todavía.
-Peleas de jefes todavía más épicas (Si es que cabe).
-Secuencias de acción incluso más absurdas y locas que el primer juego.
-Que mantengan el mismo estilo de soundtrack.

No puedo esperar =D>
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Metal Gear Rising 2 Anunciado

Mensaje por Kazuhira » 01 Feb 2015 19:56

Bueno a falta de noticias de la fecha de lanzamiento de MGSV, esta noticia es igual de buena o mejor inclusive

Metal Gear Rising seria el mejor juego de la generacion pasada apra mi, de no ser por lo corto que es.

Lo unico que le pido a esta secuela es mas duracion, el mismo estilo de soundtrack y poder cambiar las armas secundarias en tiempo real.

y por sobretodo que lo anuncien oficialmente con un trailer como Dios manda =D>

pd: lol 3 big boss postearon de seguido :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Rising 2 Anunciado

Mensaje por Ill » 01 Feb 2015 20:13

Sólo con pensar en las burradas que tendrían que hacer para superar la primera entrega ya se me hace la boca agua, espero que saquen un tráiler pronto :P

También espero que sea sólo para la generación actual, así podrían explotar la mecánica de cortar a trocitos cualquier cosa, no sólo ciertos elementos del escenario, y poder tener un juego como las primeras versiones de Rising...


Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Rising 2 Anunciado

Mensaje por Gray Fox » 02 Feb 2015 08:58

Supongo que llego la hora del fanboy de turno, allé voy:

Para hacer juegos buenos ya tienen Bayonetta, que es un referente de los Hack & Slash muy bueno, esta "cosa", por no usar otras palabras, solo le sirven para sacar algo de dinero y poder seguir haciendo otros juegos buenos que ni Sony ni Microsoft quieren en sus consolas (BTW).

Ademas que lo hagan del moñas este sin carisma es de traca, (tan poca tiene que tuvieron que eliminar cualquier cosa que recordara al raiden del MGS2 e intentar copiar todo lo posible de Gray Fox en el para intentarlo hacer menos odioso), es como el primo Emo-Androgeno de Dante (al fin y al cabo es Kamiya de DMC el que maneja el cotarro), pero para cuando ya lo viste parando portaaviones con la cara, soltando rayos por que "mola" mas y agarrando una Katana con los dientes en MGS4 la verguenza ajena es tan fuerte que se te pasa todo, un poco de musica zapatillera (lo unico remarcable es el trabajo de Jamie Christopherson) y venga, pa´lante a cortar enemigos genericos de un golpe (porque las katanas en MGR cortan a ratos, a veces mas que un sable laser, otras menos que un cuchillo de la mantequilla) en escenarios vacios y matar un Boss de vez en cuando.

"¿Cual es el sentido de la vida?"
"He venido aqui a matarte"

*Aplausos*
*Explosiones*
*Aplausos*
*Explosiones*
*chascarrillo*
*Aplausos*

¬¬

MGR lo podria dirigir Michael Bay o John whoo y nadie sabria si es la ultima de transformers o el ultimo Resident Evil, quiero decir, despues del sinsentido de Rising, ahora MAS explosiones, MAS volteretas, MAS combos repetitivos y MAS lucecitas en pantalla, en resumen, mas fantasmadas carentes de todo sentido (si, si MG siempre ha tenido fantasmadas, pero esto es pasarse 3 planetas, no me compareis, MGR esta mucho mas cerca de Asura's Wrath que de un Metal Gear), que tampoco tienen mucha importancia porque (todas las cinemáticas son idas de olla demenciales), el exagerado a lo absurdo.

Un juego de calidad tan pesima que creo que le hace mas daño a la Saga de la que toma el nombre que beneficio, despues nos quejamos de los niños-rata que se van a jugar al Phanton Pain y quieren tiempo bala, Reflex time, zandatsu, matar gente para curarte, eliminar las barras de vida y "sangrar por los ojos" hasta recuperarte y todas esas poyadas de mierda que apestan.

El principal error de este producto es llevar el nombre de la saga asociado, cuando uno se encuentra jugando la chapuza esta (que es lo que fue el desarrollo de este juego, una chapuza), con sus mecanicas de Parry spameando la defensa, (dificiles no, horribles, cuando una cosa es dificil es desafiante (Dark souls), cuando es horrible simplemente te agota la paciencia) sobretodo porque no puedes esquivar (¿hola?, ¿Es un hack & slash plagado de putos QTE de mierda, pero no puedes esquivar? ¿wtfbbq?), el sistema de "sigilo" ("") metido con calzador, las peores VR vistas jamas, los combos mas repetitivos y aburridos de la historia (probablemente SOTN tenga mucha mas variedad de combos que Rising, DMC la tiene, tambien Bayonetta y GOW, incluso Ninja Gaiden/Blade), ¿curva de dificultad?, ¿que es eso?, menos mal que solo dura 4 horas aprox (que son 6/7 en realidad).

¿Entonces no se muere en Rising porque es muy facil? No, joder, se muere. Bastante. Por culpa de los momentos scriptados, los QTE de mierda y chorradas similares. No entiendo como un juego se desaprovecha asi. Peor aun es cuando estos momentos se utilizan para cerrar un combate y destrozan esa sensación de ser el amo: te has cargado a un tío con técnicas y jugando bien pero para rematarle pasas por un QTE, una secuencia de vídeo y, finalmente, el tiempo espada para cortarle. definitivamente en Platinum hacem algunas cosas bien y otras, no tanto.

Oculto:


Por primera vez en mi vida, solo espero que sea una exclusiva de Sony, eso ayudara a minimizar el daño que hace un juego tan pesimo como este a una saga tan grande como Metal Gear.


:wink:



Geoff Keighley desmiente que se haya mostrado Metal Gear Rising: Revengeance 2

Metal Gear Rising: Revengeance 2 es un montaje

Ayer os informábamos de los rumores sobre una posible secuela de Metal Gear Rising: Revengeance tras aparecer el número 2 en un montaje de próximos juegos para PlayStation 4. Geoff Keighley ha desmentido que se trata de ese juego, según dice, por conversaciones con el productor Ken-Ichiro Imaizumi de Kojima Productions.

Keighley ha colaborado con Hideo Kojima en anteriores campañas virales y la propia Konami engañó al desmarcarse de The Phantom Pain antes de confirmarse como Metal Gear Solid V, de ahí que aún existan dudas. Si damos por bueno su comentario, eso aún dejaría en interrogante a qué título corresponde, y por qué fue mostrado con una secuencia de pocos segundos. Si tenéis curiosidad, aparece en la retransmisión a las dos horas, 46 minutos y 39 segundos.

El desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance 2 se rumorea desde que Kojima se reunió con Platinum Games, desarrolladores de la primera parte.


Slice that rumor: No Metal Gear Rising 2 tease at Taipei games show. Spoke to @Ken1555 from @Kojima_Pro_Live, it is not true.— Geoff Keighley (@geoffkeighley) febrero 1, 2015


We don't know. Sounds like it just a countdown number "2". It's SCE made trailer. @666darkamon666 @geoffkeighley @compccs @Kojima_Pro_Live— Ken-ichiro Imaizumi (@Ken1555) febrero 1, 2015
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Metal Gear Rising 2 Anunciado

Mensaje por Ill » 03 Feb 2015 18:46

Imagen
Vale que el juego no es ninguna maravilla ni le llega a la suela de los zapatos a la saga principal (aunque siga prefiriendo Rising antes que Peace Walker y Ground Zeroes, por ejemplo), pero madre mía lo que me he podido reír con tu mensaje Jota, AMAZO.

En cuanto al juego, si ese "2" no era el anuncio de Rising 2, ¿qué coño era? D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Metal Gear Rising 2 Anunciado

Mensaje por Gray Fox » 03 Feb 2015 18:54

Ya sabes que Raiden siempre saca lo mejor de mi, pero no es nada personal, ni mucho menos (xD) y bueno, ya sabes como es la cosa, lo mas seguro es que sea un Rising 2, pero como son unos trollers de mierda, no diran nada hasta que lo tengan a punto de lanzamiento. Esta claro que las ventas de MGR fueron "decentes" (sobretodo porque al final salio en todas las plataformas), al menos lo suficiente como para sacar una segunda parte, yo no me creo nada de lo que dicen, estos son los mismos que decian que The Phanton Pain no era MGS5 (xD), asi que si salen a decir que no es MGR2 lo mas seguro es que sea MGR2.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Metal Gear Rising 2 Anunciado

Mensaje por Spike » 03 Feb 2015 19:08

he de decir que cuando se anuncio el juego yo tambien pensaba igual que J, le tire de toda mierda porque me parecia un sin sentido total (yo siempre he dicho que debieron haber cerrado la saga con MGS4, sin embargo si algo es tipico de esta industria es no saber cuando parar de sacar secuelas).

sin embargo despues de que lo jugue he cambiado por completo de opinion, y se a convertido en uno de mis Hack & Slash favoritos, solo por debajo de DMC, DMC 3 y Bayonetta. A mi me encanta de principio a fin, basicamente tomaron los puntos mas exagerados y locos de la saga MGS, le inyectaron esteroides y lo lanzaron de un avion sin paracaidas... Y ES GLORIOSO! *_*
me encanta la musica, la jugabilidad, los enemigos, y me a parecido divertido de principio a fin.

asi que nada, yo espero con ansias la continuacion, por que si bien me encanto el juego creo que hay varios puntos que pueden mejorar... los personajes secundarios eran completamente planos, el juego en si es corto (a pesar de que con las muertes se siente un poco mas largo) y pueden agregar mayor variedad de enemigos y de movimientos.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Metal Gear Rising 2 Anunciado

Mensaje por S.Redfield » 11 Feb 2015 10:43

Sobran las palabras:

Imagen
Imagen

Responder