Consejos para descarga de ps network

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Consejos para descarga de ps network

Mensaje por chenqui » 04 Feb 2015 02:53

Buenas noches gente, creo este post dado que no encontré el mismo en otro lugar del foro.

Verdaderamente siempre fui un jugador solitario, pero ahora estoy incursionando en el hecho de jugar y descargar juegos de PS3 mediante la red.

Lei que hubo varios fraudes y desgracias, y antes de mandarme de lleno con el riesgo de perder el dinero de mi tarjeta prefiero hablar con los expertos.

Por favor, alguna recomendación? En cuanto a seguridad, velocidad necesaria, un pequeño tutorial?

Les agradezco infinitamente!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Consejos para descarga de ps network

Mensaje por Ill » 04 Feb 2015 03:16

Simple, jamás uses tu tarjeta de crédito, utiliza las tarjetas de prepago que Sony vende en tiendas especializadas:
Imagen


Ha llovido mucho desde que empezaron a venderse, así que seguramente no tendrás ningún problema en encontrar seas del país que seas (la foto es de México, por ejemplo); las hay desde 5 hasta 50 euros /dólares y son tan sencillas como comprarlas, ir a la Store y canjear el código que traen impreso, añadiendo a tu monedero la cantidad estipulada en la tarjeta sin necesidad de poner en riesgo tus datos personales o bancarios :wink:

Sobre velocidad, actualmente tengo una conexión de 100MB y vuelo al usar la Store o jugar online, pero antes utilizaba parte de una conexión de 6MB y no tenía muchos problemas así que te puedes hacer una idea.
Imagen

For those who have a heart

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Consejos para descarga de ps network

Mensaje por MasterZeros » 11 Feb 2015 03:46

Compra SIEMPRE fisico, no compres en PS Network, son una panda de ladrones (sí amigos, los hay peores que los de GAME xD)

Juegos que en formato fisico los he visto hasta mas baratos y otros que se pasan con los precios y encima digital como por ejemplo los 99 eurazos que cuesta un versión del Destiny, VENGA HOMBRE!


No compres más Online, es una estafa, hasta dia de hoy solo existe STEAM con precios asequibles, PS Network NI EN BROMA!!


Caca! no se toca! caca!

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Consejos para descarga de ps network

Mensaje por Oddro » 11 Feb 2015 12:01

MasterZeros escribió:Compra SIEMPRE fisico, no compres en PS Network, son una panda de ladrones (sí amigos, los hay peores que los de GAME xD)

Juegos que en formato fisico los he visto hasta mas baratos y otros que se pasan con los precios y encima digital como por ejemplo los 99 eurazos que cuesta un versión del Destiny, VENGA HOMBRE!


No compres más Online, es una estafa, hasta dia de hoy solo existe STEAM con precios asequibles, PS Network NI EN BROMA!!


Caca! no se toca! caca!
No es así siempre hay que estar atento a las rebajas que es donde puedes conseguir juegos a buenos precios, que al menos yo nunca he visto tan baratos. Además hay juegos que nunca saldrán en formato físico y por lo tanto la única forma de conseguirlos es en PS Network y esperando ofertas puedes pillarlos a muy buen precio.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Consejos para descarga de ps network

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Feb 2015 12:44

Oddro escribió:
MasterZeros escribió:Compra SIEMPRE fisico, no compres en PS Network, son una panda de ladrones (sí amigos, los hay peores que los de GAME xD)

Juegos que en formato fisico los he visto hasta mas baratos y otros que se pasan con los precios y encima digital como por ejemplo los 99 eurazos que cuesta un versión del Destiny, VENGA HOMBRE!


No compres más Online, es una estafa, hasta dia de hoy solo existe STEAM con precios asequibles, PS Network NI EN BROMA!!


Caca! no se toca! caca!
No es así siempre hay que estar atento a las rebajas que es donde puedes conseguir juegos a buenos precios, que al menos yo nunca he visto tan baratos. Además hay juegos que nunca saldrán en formato físico y por lo tanto la única forma de conseguirlos es en PS Network y esperando ofertas puedes pillarlos a muy buen precio.
Es como el pack de los Resident Evil! No todas las consolas PS3 pueden leer juegos de PS2 (por dar un ejemplo, RECV) y el pack ayuda muchísimo a que puedas jugarlo.
Obviamente jamás se comparará a tener el juego en físico (por el tema del coleccionismo y por la utilización de espacio en la consola), pero tampoco es para cerrarse de esa manera.
Imagen

Baby i like your style

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Consejos para descarga de ps network

Mensaje por tecgarasil » 12 Feb 2015 00:06

MasterZeros escribió:Compra SIEMPRE fisico, no compres en PS Network, son una panda de ladrones (sí amigos, los hay peores que los de GAME xD)

Juegos que en formato fisico los he visto hasta mas baratos y otros que se pasan con los precios y encima digital como por ejemplo los 99 eurazos que cuesta un versión del Destiny, VENGA HOMBRE!


No compres más Online, es una estafa, hasta dia de hoy solo existe STEAM con precios asequibles, PS Network NI EN BROMA!!


Caca! no se toca! caca!
Si compras sin pensar.... tanto en físico como en digital te van a estafar.

1º Comprueba siempre el espacio restante (parece evidente pero créeme...)

2º Como ya te han dicho, compra las tarjetas en tiendas especializadas, pero no solo para psstore, yo aconsejo nunca dar tu tarjeta de crédito ni a la compañía de la luz.

3º Comprueba todas las ofertas semanales, te encuentras verdaderos chollos (hace poco Dragons Crown de 50€ se rebajó a 25, para un juego de tal calibre y tal numero de ventas, es toda una ganga).


Por cierto me gustaría generar un debate ya que estamos. ¿Consideráis legal compartir cuentas de PSstore? Yo mismo leyendo los términos y condiciones me he dado cuenta de que es totalmente legal, ya que confirma que un mismo juego solo puede estar instalado en 2 sistemas PS3.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Consejos para descarga de ps network

Mensaje por Oddro » 12 Feb 2015 12:17

tecgarasil escribió:Por cierto me gustaría generar un debate ya que estamos. ¿Consideráis legal compartir cuentas de PSstore? Yo mismo leyendo los términos y condiciones me he dado cuenta de que es totalmente legal, ya que confirma que un mismo juego solo puede estar instalado en 2 sistemas PS3.
Por supuestisimo que es legal, maldita sea que me enterara tarde cuando mi amigo y yo ya habíamos comprado en algunos casos los mismos juegos en el Store, nos abríamos ahorrado algún dinero para poder comprarnos mas juegos.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Consejos para descarga de ps network

Mensaje por JoDark143 » 12 Feb 2015 17:01

Hay que comparar precios siempre: GTA V Digital: 69,99 (también puedes pagar con tu alma). Fisico: 40 euros pero si buscas ofertas o segunda mano quizá te pueda salir por 30 euros. Hablaríamos de una diferencia de casi 40 euros (que te pueden servir para comprarte otras cosas.

Sin embargo, a veces hay algunas rebajas que te bajan los juegos a los 10 e incluso 5 euros (además bastantes interesantes). Obviamente el físico no baja de los 10 euros (lo mínimo, mínimo 8, pero ya tiene que ser un juego malo). También tienes ahora el Alien nuevo por 20 euros en digital y en físico mínimo te sale a 30.


Todo es ir mirando. ¿Lo de que un formato aguanta más que otro? Mira, los CD´s no son eternos, se rayan, tienen un tiempo de "vida", se pueden perder... Y lo digital pues puede cerrar Sony el chiringuito (quebrar, cierre de la Store) y dejarte sin juego si se te borra de la memoria. Lo importante es gastar poco y disfrutar mucho.

En cuanto a la seguridad de comprar en la Store, en principio es seguro, aunque te puedes llevar un susto como el asalto de PSN, pero vamos que si pasa algo te enterarás por las noticias. Al ser tan mediático te "compensarán" por los daños ocasionados... Pero como te han dicho, intenta comprar a través de las tarjetas de prepago.

Responder