Simuladores y bizarradas

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Simuladores y bizarradas

Mensaje por Caleb » 12 May 2015 03:34

Quería saber qué opinan de cierta 'tendencia' que se viene dando de un tiempo para acá sobre simuladores insólitos que desafían las leyes de la coherencia xD

Sabemos que existen muy buenos (y mucho más serios) simuladores de aviación, camiones, combate, etc. ¿pero Goat Simulator? ¿o el famoso Surgeon Simulator donde hacer el trabajo serio es justamente lo que no se pide? xD

Imagen

Imagen






Entre otros lol

Creo que fue en un video de DayoScript que escuché que decía que estos juegos incitaban a ser 'rotos' y que su propia naturaleza lo permite. Era una opinión o reflexión sobre la libertad del jugador de hacer lo que quisiera, fuera de scripts o 'caminos', sino que pueda realmente quebrar las reglas del juego.

Sabemos que estos productos están lejos de toda seriedad, y además incitan bastante a su mediatización en youtube y en redes sociales, se llenan de mods o cuestiones, etc. ¿A ustedes qué les parece todo esto? ¿los han jugado?
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Simuladores y bizarradas

Mensaje por Ortigosaurio » 12 May 2015 03:39



Personamente no le veo ni puta gracias, juas. Pero imagina la cantidad de torneos que se podrian generar, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Simuladores y bizarradas

Mensaje por Sendo » 18 May 2015 22:11

Al menos a mi no me llaman para nada la atención, es mas, la única razón por la que se da varios de esos juegos es prácticamente por que andan en manos de los "famosillos" de youtube.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Simuladores y bizarradas

Mensaje por Spike » 20 May 2015 18:56

de hecho a surgido un termino para calificar estos videojuegos: "Pewdiebait" o "youtubait", en el sentido de que estos videojuegos buscan llamar la atencion de lets players como pewdiepie y demas con mecanicas "locas" y sin sentido que permitan crear videos divertidos y sencillos para su publico.

la pregunta es: ¿es esto malo o representa algun problema?
supongo que no, pues cada quien elige lo que quiere jugar o ve lo que quiere ver en youtube, asi que si uno no quiere jugar Goat Simulator ni ver a pewdiepie jugando Goat Simulator, entonces no tiene porque hacerlo y uno puede continuar su vida con toda normalidad, y por otro lado las personas que lo encuentran divertido pueden hacerlo sin afectar a nadie mas.

el problema creo que cae cuando estos juegos empiezan a inundar la frontpage de las tiendas virtuales, ocultando juegos que quiza tengan un poco mas de merito.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Simuladores y bizarradas

Mensaje por Brain Sucker » 23 May 2015 01:56

Hahaha, jugue Goat Simulator mientras veia las clases en la universidad, y con Surgeon Simulator haciamos competencia a ver quien realizaba la peor cirugia o quien podia insertar el diskette en la pc.

Otros simuladores son:

Catlateral Damage
Este es un juego en 3ra persona donde eres un gato destruyendo todo lo este en la casa. La pagina web oficial es: http://www.catlateraldamage.com



I am bread!
Bueno, este juego trata sobre la historia de una laja de...SANDWICH! Segun la pagina oficial "The beautiful story of one slice of bread's epic and emotional journey as it embarks upon a quest to become toasted."


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Simuladores y bizarradas

Mensaje por Caleb » 26 May 2015 22:03

xDD

Sí, es cierto que estos productos se convirtieron en una de las tantas tendencias youtubers de este tiempo. Mientras se los pueda seguir explotando creo que van a continuar apareciendo, como dijo Dayo parece que están hechos para ''romperse''.


No conocía el de Catlateral Damage xD tendré que jugarlo. I am Bread se ve muy interesante, otro que tendría que apuntarme :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Simuladores y bizarradas

Mensaje por Kniffedu » 27 May 2015 13:43

Creo que si tuviera un ordenador más potente seguramente jugaría al "Goat Simulator" o al del médico. Madre qeu gore. Sé que no es necesario una gráfica ultra cara para jugar a ésto, pero dudo que aún así mi portátil aguantara jaja
De paso dejo aquí, de los mismos creadores que el juego gore de los médicos, lo mismo pero de dentistas.

https://www.youtube.com/watch?v=6FjsxJR05l8[/youtube]
Imagen

Responder