que personaje de Mortal Kombat siempre usas???????

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

que personaje de Mortal Kombat siempre usas???????

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Jun 2015 02:01

Compañeros un tema nuevo que hice no es nada dificil y la pregunta cual es que el más usan en los Mortal Kombat mas recientes o los antiguos, como ustedes quieran y porque usan a ese personaje en especial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo uso a Kitana me gustan sus habilidades :oops: :oops: :oops: atributos tambien kkajkajkakjkjaj no pero en serio es la que mas uso por sus ataques y después viene Scorpion por ser un personaje bacan también ya aveces uso a Liu Kang pero esos tres nomas y ustedes :?: :?: :?: :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: que personaje de Mortal Kombat siempre usas???????

Mensaje por Caleb » 27 Jun 2015 05:41

En los viejos MK no era muy de tener un personaje definido, solía usar a los ninjas eso sí. En Mortal Kombat 4 podría decir que mi main era Quan Chi, y como segundos Reptile y Jax; estos era por una mezcla entre decisión porque me gustaban los personajes pero además tenían muy buenos movimientos.

A la era 3D no es que le haya dado mucho, la verdad que no me gustaban la mayoría de los diseños ni el sistema de juego. MK4 a pesar de ser el primer MK en 3D, mantenía muchos aspectos de su jugabilidad 2D. Después se les fue la pinza.
Tengo buenos recuerdos de Frost, Nitara, Raiden... pero poco más.

Ya de MK 2011 mi main era Kitana, saqué la maestría y pateé varios culos. Hace bastante que no juego, pero en su momento me salían al hilo combos, ataques especiales y algún X-Ray para rematar. La verdad que usaba todo lo que tenía disponible, era un personaje que manejaba bien dentro de todo.
Le seguían Kabal y Sektor principalmente, con estos también tenía bastante habilidad y los seguiría eligiendo. Podría agregar a Skarlet, que le encontré la vuelta con algunas de sus habilidades para sacarle buen provecho.

A Kitana la había elegido porque es de mis personajes favoritos, pero se dio que tenía un gameplay muy bueno con el que me sentí a gusto. Lo mismo de Kabal. Sektor en general nunca me movió mucho pero su gameplay me resultó efectivo y cómodo, así que lo empecé a usar bastante.
Skarlet me gustaba desde su diseño, historia y su mítico origen xD pero aunque el gameplay al principio era medio raro le encontré una buena utilidad.


Y contrario al anterior, en MKX no me terminó de cuadrar Kitana. Sus variaciones no me parecen tan fantásticas, y como antes era todo un mismo set, se siente recortado.

En MKX mi main de lejos es Cassie en modo brawler. Ahí sí le aguanté unos rounds a un par en King of the Hill (con mis merecidos respetos xD), rompí culos de spammers y cosas así. Es uno de mis personajes favoritos, y además tiene esa variación que es épica.
También por primera vez en MKX le empecé a dar bastante uso a Sonya Blade. Principalmente en su variación Covert Ops, el parry es dios y las stances son excelentes. Fuera de eso el gameplay general es muy bueno, como si el de MK2011 hubiese sido mejorado. Me da esa impresión.

Ellas serían mis mains. Otros de MKX que me agradaron también son Kano (Commando), Reptile (Nimble), Shinnok (Imposter) y Jax (Heavy Weapons)
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: que personaje de Mortal Kombat siempre usas???????

Mensaje por Ill » 27 Jun 2015 07:17

A la saga original jugué más bien poco, así que me voy directamente al reinicio. En MK9 mis favoritos eran Johnny Cage, Smoke, Stryker y Sub-Zero; eran personajes sumamente rápidos con multitud de movimientos que servían para tenderle trampas al rival o reaparecer a su espalda combinados con que suelo tirar más para personajes que el fanbase en general odia xD

En MKX me jodieron considerablemente con la ausencia de Smoke y Stryker y el haber convertido a Sub-Zero en un tanque cuya única variación que sirve de algo es Gran Maestro. Johnny Cage sigue siendo mi personaje preferido con muchísima diferencia acompañado por Scorpion azul, Liu Kang y Goro con su endiablada facilidad de colar un mínimo de seis golpes por ataque, y perdidos por el fondo andan Kenshi, Kung Lao, Jax y Raiden.

Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: que personaje de Mortal Kombat siempre usas???????

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Jun 2015 09:35

En MK mis main no suelen ser personajes con un estilo definido, pero si con los cuales me llegue a sentir comodo. Eso sí, suelo huir de los grapplers demasiado pesados como si fueran la peste.

En la mayoria de los MK mi main era Sub-Zero, combinandolo ocasionalmente con Sonya, Raiden, Reptile, Scorpion y a veces Jade.

En MKX mi main pasó a ser Kitana, y eso que era un personaje que no me convencia y que al principio hubiera preferido que se quedara fuera del juego. Tampoco es que lo haya podido jugar mucho, pero Sonya y Erron Black son los que le siguen en mis preferencias.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: que personaje de Mortal Kombat siempre usas???????

Mensaje por Kniffedu » 29 Jun 2015 16:19

Dado que poco he podido jugar a la saga Mortal Kombat debido a que mis padres siempre se negaron a comprarme una consola, los únicos a los que he podido jugar han sido al 9 y al X en casa de Ill.
Del nueve poco que decir, ya que fue el que menos jugué de los dos y los únicos que usaba eran Kratos y en menor medida a Noob Saibot.
En el X ya sí que intento usar más personajes como Kenshi y Takeda (me encantan estos dos) y Scorpion con la modalidad cerda del Injustice xD









































KENSHI LA HOSTIA
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: que personaje de Mortal Kombat siempre usas???????

Mensaje por Sendo » 30 Jun 2015 18:55

El MK9 ah sido la única entrega a la cual de eh dedicado varias horas de juego, y al que mas solía usar era a Scorpion principalmente por que me gustaba el diseño del personaje y sus técnicas, los demás por mas que los utilizara nunca me terminaban de convencer.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: que personaje de Mortal Kombat siempre usas???????

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Jul 2015 15:38

SubZero en todos los MK...se me hace más cómodo usarlo y es mi favo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: que personaje de Mortal Kombat siempre usas???????

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Jul 2015 03:19

En el Mortal Kombat I como había tan pocos personajes empecé usando a Liu Kang, como yo por esos tiempos era peque y veía que a todos les gustaba tanto traté de sacar todo lo que pudiera con ese personaje, pero finalmente terminé jugando más a gusto con Raiden.

En el MKII me prendé totalmente de Kung Lao y de Sub Zero, los mismos que seguí usando en el MK3, sumándole a Scorpion.

En el MK4 seguí con mis personajes favoritos y sumé a Reiko, que por algún motivo que sería demasiado largo de contar, me encantó.

Y bueno en los que vinieron después sumé a Noob Saibot y smoke.
Imagen
Imagen

Responder