SYPHON FILTER

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

SYPHON FILTER

Mensaje por =RAZIEL= » 01 Mar 2003 05:37

KISIERA SABER SU OPINION SOBRE EL JUEGO DE SYPHON FILTER
ES UNO DE MIS JUEGOS FAVORITOS
EH AKI MIS RAZONES
TIENE BUENA HISTORIA EXELENTES ARMAS TODAS REALES TIENE MUCHOS TOKES DE REALISMO POR EJEMPLO SI PASAS EN LAS SOMBRAS LOS ENEMIGOS NO TE VEN SI HASCES RUIDO TE ESKUCHAN SI ROMPES UNA LAMPARA LA SONA KE ILUMINABA KEDARA OBSKURA, TIENE MOVIMIENTOS KOMO RODAR GACHARSE KORRER A LOS LADOS MIRA AUTOMATIKA (SE ME MUY BIEN KUANDO KORRE APUNTANDO HACI ATRAS)
Y LO MEJOR DE TODO TIENES MIRA DE FRANCOTIRADOR Y PUEDES DARLE EN LA CABEZA A LOS ENEMIGOS

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 01 Mar 2003 07:38

en esta clase juegos mi favorito es y siempre sera
WIN BACK: COVER OPERATIONS
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 01 Mar 2003 15:35

No esta mal pero yo me quedo con la segunda parte, por el buen doblaje y un argumento tambien tejido, hay rumores que estan preparando un nuevo capitulo para la PX2 pero aun no se ha visto nada un saludo nos vemos aqui o en el mas alla.
Última edición por John el 04 Mar 2003 18:24, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 03 Mar 2003 22:39

John escribió:No esta mal pero yo me quedo con la segunda parte, por el buen doblaje y un argumento tambien tejido, hay rumores que estan preparando un nuevo capitulo pero la PX2 pero aun no se ha visto nada un saludo nos vemos aqui o en el mas alla.
si tambien es mi parte favorita sobre todo kuando estas en la mopntaña sobre los rumores te refieres al 3 o a l 4 por ke el 3 esta para play los grafikos no me gustaron mucho y la historia esta algo konfusa por ke es komo si logan estubiera rekordando

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Mar 2003 18:15

Vaya es que lo escribi mal en mi mensaje anterior es el 4 al que me refiero que decian que se iba haber para la PX2 y se veria algo en la feria E3 esa tan famosa pero al final no se vio na, sobre la 3 entrega la ultima pa la PSONE esta bien pero me drefraudo mucho por que no aportaba nada nuevo despues de haber leido en revista que si esta novedad que si esta otra na y del doblaje ni hablemos vamos que lo sacaron pa cumplir y punto.
De todas me quedo con la seguna parte la parte de las montañas esta muy bien pero la que mas me gusto fue la de entrar en el corazon de la agencia esa si que era dificil la maldita fase.
Nos vemos gente un saludo y animos para mi querida mercenaria se fuerte nena saldras de esta.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Raven
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 16 Feb 2003 00:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Guatemala

Mensaje por Raven » 08 Mar 2003 03:44

Syphon filter 1 y 2 fueron muy buenos juegos. Yo crei que el 3 iba a ser mejor por las gráficas y por el giro de los acontecimientos en la trama. Lamentablemente se dejaron muchas cosas en blanco, y eso fue muy a mi pesar, lo que contribuyó a que el juego no me gustara mucho. He aquí unos ejemplos.
Uno: Ustedes recordarán el inicio de SF1, en donde Rohemer le ordena a Anton Girdeux que incinere la plantación y a Mara Aramov que ejecute a Ellis. Pues, en SF3 aparece esta escena de nuevo, excepto que Girdeux desapareció, y a los diálogos les cambiaron de orden y palabras.
Dos: Los personajes secundarios tienen ahora la misma cara y voz. Cuando me refiero a personajes secundarios me refiero a los enemigos, y a tus aliados (ej. los miembros de la agencia, guardias sudafricanos, escuadrón antibombas de Washington D.C. y los agentes del MI-6). En SF2 estos personajes tenían voces distintas al menos, y dado que la calidad gráfica de SF3 es superior, yo esperaba algo mejor, pues los diseñadores se contentaron con darle el mismo diseño a todos estos personajes, cambiándole a algunos bigotes y cabello.
Tres: Hay demasiados agujeros entre la historia de SF2 y SF3. Aparecen personajes fuera de lugar y no aparecen otros que se esperaba que estuvieran allí (ej. En SF2 Lian Xing dice que conoció a Gregorov en Afganistán, y en la misión de SF3 en la que ella aparece en Kabul, yo esperaba encontrarme que ambos se conocían allí, pero no ocurrió).
Cuatro: Los personajes del multijugador ya no hablan. Ustedes recordarán que los personajes "goofies" (el CBDC, el cadáver, la anciana y el sujeto de pruebas virales) hablaban al igual que Uri Gregorov y Anton Girdeux. Pues ahora, sólo Aramov y Gregorov lo hacen.

Estos son algunos defectos que encontré en SF3, sin mencionar que me pareció demasiado corto comparado con SF. Claro que no todo es malo, pues tiene mejoras notables enla forma como se ven las armas y en gráficos, y a final de cuentas, fue dentretenido jugarlo.

P.D. Lamento haberles hecho leer demasiado
Imagen
"No entiendo tu afan de salir de este infierno, si de todos modos moriremos algun dia..."

-The Stranger

Avatar de Usuario
TYRANT
Contagiado 50%
Mensajes: 101
Registrado: 03 Feb 2003 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México D.F.
Contactar:

Mensaje por TYRANT » 09 Mar 2003 03:00

Pues parami contodo y sus defectos me sigue gustando mucho saludos
QUE HABLEN DE UNO ES ESPANTOSO, PERO HAY ALGO PEOR: QUE NO HABLEN.
- Oscar Wilde
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 10 Mar 2003 03:47

todos esperabamos mas de sp3 pero en lugar de mejorar empeoro, pero sin duda el 2 es el mejor juego de los tres komo yo lo veo es mejor (mucho mejor ke metal gear)

Responder