Traigan banditas y cuiden sus tarjetas PSN se volvio a caer

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder

¿Seria fiel a sony y PSN aun si la volvieran a hackear?

Lo seria le vendi mi alma a sony
2
67%
Al carajo con su servicio
1
33%
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Traigan banditas y cuiden sus tarjetas PSN se volvio a caer

Mensaje por Baltel » 05 Ene 2016 02:49

Imagen
Pues eso, la querida compañia Sony vuelve a experimentar terribles y lamentables problemas en su servicio en linea, suspendiendo actividades, por lo que los queridos juegos online y cualquier servicio que requiera conexión a internet estara desactivado por el momento, pero lo que hace todo tan lamentablemente lamentable es que la querida Sony aun no brinda información al respecto sobre si se trata de un simple manteniemiento, o las cosas se volvieróna poner feas y tengamos una cruda experiencia a la vivida en el mono año del 2011, por el momento las cosas no son nada seguras, y segun un mensaje tendremos que esperar 3 días hasta usar el servicio otraves
Imagen
Última edición por Baltel el 08 Ene 2016 21:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Traigan banditas y cuiden sus tarjetas PSN se volvio a c

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Ene 2016 05:09

D: Y yo que había jugado online en la mañana y pensaba jugar ahora! Espero que se trata de alguna especie de mantenimiento.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Traigan banditas y cuiden sus tarjetas PSN se volvio a c

Mensaje por Chrisisra » 05 Ene 2016 06:43

Yo creo que pusieron esa fecha como tope máximo, pueden dejarnos sin el servicio X tiempo y además sin poder reclamar... y supongo que serían 3 días...

Ha estado caido 8 horas, ahora justo acaba de funcionar... y gracias... me quedan unos 4 días para conseguir el medio millón en el GTAonline y me habrían puteado mazo :@
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Traigan banditas y cuiden sus tarjetas PSN se volvio a c

Mensaje por Caleb » 05 Ene 2016 08:57

Ahora mismo llevo meses sin usar algo de la PSN xD pero si entregan cosas gratis seguramente pase a buscar algo. En el 2011 me llevé Little Big Planet xD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Traigan banditas y cuiden sus tarjetas PSN se volvio a c

Mensaje por Baltel » 08 Ene 2016 21:05

Meh al final no hubo drama, maldito sony, aveces ni para hacer polemica eres bueno :cry: , pero como sea, al menos me alegra que no volvieran a romper la seguridad de sony otraves, habria sido el colmo
Caleb escribió:Ahora mismo llevo meses sin usar algo de la PSN xD pero si entregan cosas gratis seguramente pase a buscar algo. En el 2011 me llevé Little Big Planet xD
Era el mejor de todo el catalogo de consolación, que ofrecian en ese tiempo :P

En fin para no dejar el tema sin mucho sentido cambiemos el giro un poco, si la querida compañia Sony vuelve a experimentar un fallo en su seguridad, dando como resultado un... 2011 all over again.... seguiria utilizando sus servicios o buscaria una compañia mas segura y mas comprometida con su seguridad personal?
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Traigan banditas y cuiden sus tarjetas PSN se volvio a c

Mensaje por Mataformigues » 08 Ene 2016 22:25

Baltel escribió:si la querida compañia Sony vuelve a experimentar un fallo en su seguridad, dando como resultado un... 2011 all over again.... seguiria utilizando sus servicios o buscaria una compañia mas segura y mas comprometida con su seguridad personal?
¿Qué remedio? xD

Hombre, la verdad es que me ha llegado a preocupar la noticia, pero si al final no ha sido nada, pues ya está. Si sucediera, el consuelo sería que entre tantos millones de cuentas bancarias que caerían en manos de los hackers, seguro que la mía no la tocarían. xD
Imagen

Responder