Historia Saga Commandos

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Historia Saga Commandos

Mensaje por delka » 26 Ene 2016 19:00

Imagen

Commandos es una serie de videojuegos de táctica en tiempo real disponible para las plataformas Macintosh y Windows. Su primera versión, Commandos: Behind Enemy Lines, fue sacada al mercado el 31 de julio de 1998, desarrollado por la empresa española Pyro Studios y publicado por Eidos Interactive. El objeto del juego es dirigir un grupo de comandos militares a lo largo de varios escenarios en un ambiente de la Segunda Guerra Mundial. La vista del juego es de modo omnipresente (aérea) permitiendo al jugador visualizar la totalidad del campo al mismo tiempo, mientras que la última versión del juego, Commandos: Strike Force, tiene una vista subjetiva (el jugador ve lo que vería el personaje que utiliza).

Aqui os dejo la lista de reproducción de todas las fases:

https://www.youtube.com/watch?v=iriExbr ... ti&index=1
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Historia Saga Commandos

Mensaje por Caleb » 26 Ene 2016 20:23

Orale, que nostalgia. De toda esta saga sólo jugué Behind Enemy Lines, y hace muchos años; recuerdo que por momentos era jodidamente difícil. Debería retomarlo algún día, a lo mejor ahora no me complica tanto.

A las secuelas nunca pude jugarlas, ¿qué tal estaban? ¿había una con cámara en tercera persona que permitía explorar los edificios?
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Historia Saga Commandos

Mensaje por delka » 26 Ene 2016 21:07

Caleb escribió:Orale, que nostalgia. De toda esta saga sólo jugué Behind Enemy Lines, y hace muchos años; recuerdo que por momentos era jodidamente difícil. Debería retomarlo algún día, a lo mejor ahora no me complica tanto.

A las secuelas nunca pude jugarlas, ¿qué tal estaban? ¿había una con cámara en tercera persona que permitía explorar los edificios?
Las secuelas todabia eran mas complejas al poder interactuar con los 360 grados e interiores de todos los edificios. A mi siempre me gusto mucho el primero y para mi es el mejor. Sobre el de tercera persona, creo que te refieres al commandos strike force y es en primera persona.
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Responder