Página 1 de 1

Guia Pokemon Rojo/Azul y Oro/Plata al 100%

Publicado: 27 Mar 2016 18:45
por delka
El término edición/versión se debe a que ambos juegos son casi idénticos en todo sentido. Su única diferencia a grandes rasgos es la disponibilidad de Pokémon, puesto que cada versión presenta 11 criaturas exclusivas que no aparecen en la otra edición. Esta es una característica que se mantendría en todos los títulos siguientes de Pokémon.

Este juego presenta a los 151 Pokémon originales que luego se denominarían "la primera generación."

Estos títulos forman parte de la lista de juegos con más ventas en la historia.

Guia Pokemon Rojo/Azul
Guia Pokemon Oro/Plata

Re: Guia Pokemon Rojo/Azul al 100%

Publicado: 27 Mar 2016 21:02
por Gray Fox
Joder, que recuerdos tan geniales, el Azul es el primero (y unico por cierto) que me llegue a jugar por aquel fantastico verano de 1999 y lo recuerdo con especial cariño aunque nunca he sido fan de la saga per se, pero desdee 1996 a 2000 recuerdo que fueron unos años fantasticos personalmente como jugador de videojuegos.

Agrego el tema al indice y aprovecho para felicitarte por el genial trabajo como siempre.


=D>

Re: Guia Pokemon Rojo/Azul al 100%

Publicado: 28 Mar 2016 11:30
por delka
Gracias, a mi me paso lo mismo pero con el rojo. Es un juego que vicia mucho por el tema del coleccionismo y el poder jugar con otros amigos, hoy en dia esto esta multiplicado por 10 pero yo me quede en el oro y plata.

Saludos!

Re: Guia Pokemon Rojo/Azul al 100%

Publicado: 30 Abr 2016 05:50
por Ele Alzerav
Me trae también muy buenos recuerdos, al igual que Jota yo también jugué en su momento el Azul, y años más tarde que me dio por volver a jugarlo, elegí el rojo para ver las diferencias y tampoco pude encontrar muchas xD Sabía que había algunos pokemon exclusivos de cada título pero entre tanto bicho como que no pude distinguir.

Los juegos clásicos de pokemon son de esos títulos robavidas que tienen muchas horas de mapas, búsquedas y misiones y por increíble que parezca al final te da pena y todo cuando lo terminas. Bueno "terminar" es un decir porque en realidad no tiene fin como tal, puedes seguir rejugando campeonatos y pasar al hall de la fama todas las veces que quieras.

Nunca conseguí completarlo porque es muy difícil completar la colección y acceder a todos los rincones, pero cuando me anime en algún momento a empezar una partida de nuevo, seguro que la guía me resulta muy útil.

Excelente trabajo como siempre Delka, y gracias por compartirlo =D> =D>

Re: Guia Pokemon Rojo/Azul y Oro/Plata al 100%

Publicado: 30 Nov 2020 15:01
por delka
Gracias Ele.

- Añadido Pokemon Oro y Plata.

Un saludo.