Crow y Dark Souls: Conociendo Bloodborne

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Crow y Dark Souls: Conociendo Bloodborne

Mensaje por Crowper Stark » 12 Abr 2016 21:04

¿Cuál es la mejor manera de adentrarme a esta saga?

Quiero empezar a jugar la saga, y justamente me encuentro ahorrando para Doom, Dark Souls 3 y un año de PS+. ¿Realmente debo adentrarme primero a los primeros dos, y Demon's Souls? ¿Afecta si entro de lleno al 3? ¿Qué tanto tiene que ver Bloodborne? ¿Píldora azul o roja?
Última edición por Crowper Stark el 22 Abr 2016 05:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Quiero conocer Dark Souls.

Mensaje por Ill » 12 Abr 2016 21:28

Crowper Stark escribió:¿Cuál es la mejor manera de adentrarme a esta saga?
Por el culo y con un buen cargamento de vaselina :P

Hace unos años probé Demon's Souls y no me gustó nada pero ahora juego esporádicamente a Dark Souls y me está gustando bastante, empezaría por ahí si fuera tú por lo anterior dicho y mayormente porque para encontrar una copia de Demon's Souls actualmente tienes que remover tierra, mar y cielo.

Además, si vas a jugarlo en PS3 podré invadir tu ano con erótico resultado :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Quiero conocer Dark Souls.

Mensaje por JIG » 14 Abr 2016 00:39

Creo saber porque derrepente quieres jugar xD

Viniste por Dross no?
:mrgreen: :mrgreen:
Oculto:
Lo cierto es que también lo vi y también estoy interesado, lo bueno es que donde trabajo puedo conseguir el juego a muy buen precio y en promoción. ya me lo ire separando.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Quiero conocer Dark Souls.

Mensaje por Gray Fox » 14 Abr 2016 01:10

Ill escribió:
Crowper Stark escribió:¿Cuál es la mejor manera de adentrarme a esta saga?
Por el culo y con un buen cargamento de vaselina :P

Basicamente, si no te importa que el juego no quiera dejarse dominar facilmente y quieres poner a prueba tu paciencia, es lo que estas buscando, un juego exigente con el jugador, nada pasivo, tremendamente reconfortante. Es una pena que sea dificil conseguir Demon´s souls, juegazo de su epoca. Si te llaman la atencion despues de jugar Dak Souls siempre puedes buscarlos por torrent o emulador.

Ahora mismo estoy jugando Dark Souls 3 y se nota que pillaron algunas cosas de Bloodborne, de moemento va muy bien, pero ya tendre una opinion mas profunda cuando le meta 800 horas. Creo que no seria un gran problema si empezaras a jugar Dark Souls 2 o 3 en realidad.

Suerte y ya nos contaras.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Quiero conocer Dark Souls.

Mensaje por Chrisisra » 14 Abr 2016 02:09

Aprovecho para preguntar por aquí xD

El Dark Souls está para PC? Son IPs distintas el Demons Souls (del que no puedo jugar al no poseer una PS3) y el dark souls? Y tengo entendido que el 2 si está para PS4, en cuanto reuna un poco de dinero (y después de comprar el DLC de bloodborne) intentaré pillarlo... Si Bloodborne bebió de esa esencia deben ser geniales.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quiero conocer Dark Souls.

Mensaje por Caleb » 14 Abr 2016 02:53

Probé Dark Souls en PC pero lo dejé porque el control era un asco. Si me lo consigo será para PS3.

Dicho sea de paso, ¿el tema de los controles está bien adaptado en el caso de Dark Souls 2?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Quiero conocer Dark Souls.

Mensaje por Ill » 14 Abr 2016 03:05

Para jugar a Dark Souls en PC es vital usar un mando, con teclado es una locura y una rotura de huevos mayor aún de lo que el juego es ya de por sí.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Quiero conocer Dark Souls.

Mensaje por Gray Fox » 14 Abr 2016 05:37

Los Dark Souls estan en Pc, el primero porteado bastante chusqueramente (necesitas DSfix, que habilita los 60fps, instala texturas en HD y mejora sus efectos con SweetFX.) Mod que saco un fan, a los dos dias de lanzamiento en pc, un heroe, porque el juego, tal y como lo sacaron era injugable.

Todo sea dicho, con la segunda parte ya aprendieron la leccion y esta muy bien optimizado en Pc, tambien he notado muchos errores que habia sobretodo en el uno que ahora estan arreglados y los objetos todos re-balanceados, en teoria deberia ser para bien.

Lo de los combates que mencionas Caleb, es cierto que con Mando es infinitamente mas comodo, aunque yo el primero lo jugue con teclado y raton, pero es mas dolor de huevos, ya el juego es bastante jodido de por si como para añadir mas problemas.

Creo que la dinamica de "progresar" y aprender de cada muerte, se siente muy reconfortante, pero tambien es cierto que puede acabar con tu paciencia (El DLC del DS1 me valio un mando, estampado contra la pared xD) y eso tiro para atras a mucha gente que conozco.

Imagen


Acostumbrate a esa imagen porque la veras cientos de putas veces y moriras como una puta perra otras tantas, ser masoquista es divertido.

Ten en cuenta que:

-Si eres novato, empieza con un Knight, no te compliques la vida.
-El escudo es tu amigo, aprende a usarlo y a intercambiar varios.
-Baila como una mariposa y pica como una abeja de 50 toneladas.
-Domina el parry.
-No te cargues con mucho peso.
-Mucha salud y mucha estamina son los skills basicos.
-Lee todos los mensajes, pero sé cauto. (la gente puede dejar mensajes muy utiles que lleven a un tesoro oculto.....o a un Boss gigante que te hara trizas.
-Pelea con los jefes finales en forma humana.
-Farmear es una pérdida de tiempo, mejor invade mundos y ayuda al prójimo. Se necesita valor para invadir mundos, pero los beneficios son claros y la obtención de almas es muchísimo más rápida que farmeando enemigos. Juega sucio y vence por las malas, que a ti seguro que te lo han hecho muchas veces.
-No leas wikis. Si es tu primera partida a Dark Souls, te recomiendo que sepas lo mínimo sobre él y vayas a pelo. Es duro, a veces parece imposible, pero es la mejor experiencia que puedes obtener.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Quiero conocer Dark Souls.

Mensaje por Crowper Stark » 14 Abr 2016 15:44

JIG escribió:Creo saber porque derrepente quieres jugar xD

Viniste por Dross no?
:mrgreen: :mrgreen:
Oculto:
Lo cierto es que también lo vi y también estoy interesado, lo bueno es que donde trabajo puedo conseguir el juego a muy buen precio y en promoción. ya me lo ire separando.
No xDD Lo único que hizo Dross fue darme un tremendo hype por el Bloodborne, del que no sabía su temática. Ahora que sé que tiene dioses cósmicos, esencia Lovecraftiana etc quiero jugarlo enfermamente.

Y vale, seguiré sus consejos. Un amigo me va dejar el Dark Souls 2 para la 360 y les diré que tal. Por el momento entro en mi dilema moral de si intercambiar Fifa 16 por Bloodborne... (no me juzguen, el Fifa 16 me relaja bastante :lol: )
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Crow y Dark Souls: Conociendo Bloodborne

Mensaje por Crowper Stark » 22 Abr 2016 05:37

Al final logré conseguir Bloodborne dado que Dark Souls III cuesta un huevo xD per ya voy ahorrando!

Al momento he vencido a dos jefes: Mounstro Clérigo y el Padre "Algo".

He de admitir que he farmeado bastante, al menos me pasé unas 3-4 horas haciendolo hoy antes de pelear por tercera vez con el primer jefe, así, mi personaje de nivel 17 y una cuchilla-sierra logró vencer a ese Mounstro al tercer intento el día de hoy.

Tras vencer al boss, decidí adentrarme a la ciudad y explorarla cuanto me fuera posible, y de paso farmear todo lo posible, así hice que mi personaje llegase al nivel 23, enfocandome en subir la vitalidad y la energía, dejando (quizá un error mío) la Fuerza y la Habilidad como secundario, y haciendo a un lado lo demás.

Luego de recorrer el mapa unas dos horas y pasadas (sin morir una sola vez, eh!) llegué con este segundo boss, el Padre NoSeQué, quién resultó un reto... Hasta que le agarré el truco y pude vencerlo tras cuatro intentos donde por un error, me mataba.

He de llevar alrededor de unas 4-5 horas y el juego me está pareciendo brutal. Muriendo a cada rato en un principio, y ahora en zona explorada momentaneamente los enemigos no son ningún reto, uno o dos golpes bien dados y caen. Lo peor que me puedo encontrar es a un jodido licántropo. Los odio.

Espero más y más reto de este juego, que de verdad, mi instinto me dice que explore todo lo posible. Madre mía, que chulo juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Crow y Dark Souls: Conociendo Bloodborne

Mensaje por Chris_Redfield » 12 Ago 2016 01:10

Crowper Stark escribió:Al final logré conseguir Bloodborne dado que Dark Souls III cuesta un huevo xD per ya voy ahorrando!

Al momento he vencido a dos jefes: Mounstro Clérigo y el Padre "Algo".

He de admitir que he farmeado bastante, al menos me pasé unas 3-4 horas haciendolo hoy antes de pelear por tercera vez con el primer jefe, así, mi personaje de nivel 17 y una cuchilla-sierra logró vencer a ese Mounstro al tercer intento el día de hoy.

Tras vencer al boss, decidí adentrarme a la ciudad y explorarla cuanto me fuera posible, y de paso farmear todo lo posible, así hice que mi personaje llegase al nivel 23, enfocandome en subir la vitalidad y la energía, dejando (quizá un error mío) la Fuerza y la Habilidad como secundario, y haciendo a un lado lo demás.

Luego de recorrer el mapa unas dos horas y pasadas (sin morir una sola vez, eh!) llegué con este segundo boss, el Padre NoSeQué, quién resultó un reto... Hasta que le agarré el truco y pude vencerlo tras cuatro intentos donde por un error, me mataba.

He de llevar alrededor de unas 4-5 horas y el juego me está pareciendo brutal. Muriendo a cada rato en un principio, y ahora en zona explorada momentaneamente los enemigos no son ningún reto, uno o dos golpes bien dados y caen. Lo peor que me puedo encontrar es a un jodido licántropo. Los odio.

Espero más y más reto de este juego, que de verdad, mi instinto me dice que explore todo lo posible. Madre mía, que chulo juego.
es todo un reto el juego compañero lo acabo de terminar y puta que me costó #-o #-o #-o muriendo a cada rato, mejorando las armas o venciendo jefes super complicados
Imagen

Responder