Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14307
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 181

Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jul 2016 21:25

Esto es muy grande, cada día leo dos o tres noticias diferentes con las que me parto. Y se me ha ocurrido abrir este tema para compartir y comentar las bizarradas que está trayendo consigo este juego. Entendiéndose por bizarradas las noticias, memes, gifs, imágenes, videos o por qué no, experiencias personales :)
Novia descubre infidelidad gracias a "Pokémon Go"

Imagen

Hay personas persiguendo Pikachus y Bulbasaures en un hospital de Ámsterdam, en un museo de Washington y hasta en la casa de sus exnovias. Esto fue lo que le pasó a un joven estadounidense, cuya infidelidad quedó al descubierto gracias a su afición al Pokémon Go.

El joven, identificado como Evan Scribner, relató que perdió a su pareja luego que el videojuego revelara sus andanzas de infidelidad, al dejar en evidencia que aún visita a su ex novia en su casa.

El joven contó que, durante una de esas visitas, abrió la aplicación para capturar a un "Noibat", pero olvidó que "Pokémon Go" conduce a los jugadores a través de un mapa de realidad virtual y el GPS del celular registra todos los pasos.

Días después, el joven se encontraba en la casa de su novia actual, cuando ocurrió lo inesperado.

"Ella vio que capturé un Pokémon mientras estaba en la casa de mi ex", indicó Scribner a The New York Post. El joven confesó que no pudo dar una excusa creíble a su novia y ella lo dejó.

Fuente: globovision.com
Estrella el coche de su hermano jugando a Pokémon Go

Un joven de 28 años cogió prestado el coche de su hermano para recorrer la ciudad capturando Pokémon. La aventura terminó cuando, a causa de la distracción, chocó contra un árbol, destrozando por completo el vehículo. El suceso es un claro ejemplo del peligro que conllevan las distracciones al volante.

Imagen

A pesar del poco tiempo trascurrido desde su lanzamiento, Pokémon Go ha dejado ya unas cuantas anécdotas para el recuerdo, entre ellas la que os contamos a continuación. Y es que el juego de realidad virtual ya ha dado lugar al primer accidente de tráfico, sucedió en Auburn, Nueva York, cuando un conductor que buscaba Pokemon por la ciudad acabó su aventura estrellándose contra un árbol.

El protagonista del suceso, de 28 años, cogió prestado el coche de su para recorrer las calles de la ciudad buscando Pokémon con su smartphone, una tarea totalmente incompatible con la conducción. La noche, obviamente, no fue tan divertida como el joven esperaba, pues la distracción provocó que chocara contra un árbol, causando serios destrozos en el vehículo. Por suerte, no hay que lamentar daños personales.

El uso irresponsable de Pokémon Go ha provocado ya varios accidentes, entre los que figuran el atropello de una adolescente y la caída de dos jóvenes por un acantilado

El hermano del conductor no supo nada del accidente hasta que lo vio en las noticias locales. Ahora ha creado una campaña de crowdfunding en GouFundMe para recaudar fondos y arreglar el vehículo. En una entrevista con un medio local señaló: "Pasé un año invirtiendo dinero para volverlo a poner en circulación, pero mi hermano acabó destrozándolo contra un árbol mientras capturaba Pokémon. Ni siquiera sabía que conducía mi coche esa noche hasta que me enteré del accidente por las noticias, y el seguro no cubre el siniestro. Increíblemente, mi hermano está bien, y sin duda habrá aprendido una lección sobre seguridad vial, aunque ha salido muy cara".

En respuesta al accidente y a los demás sucesos provocados por jugar de forma irresponsable a Pokémon Go, la policía ha hecho público un comunicado advirtiendo de los peligros que conlleva el mal uso del juego de realidad virtual, sobre todo al volante de un vehículo.

Fuente: caranddriverthef1.com
Imagen

Imagen

Imagen

xD

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Mataformigues » 18 Jul 2016 21:36

Oculto:
Imagen
Nos vamos a extinguir.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3333
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 239
Contactar:

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Jul 2016 22:14



Conozco bien Pokemon, de haber jugado las cuatro primeras generaciones (las tres primeras más de tres veces cada una) y sé que es una franquicia con gran potencial para despertar elevados niveles de idiotez en los jugadores :P

Por suerte me ha dejado de interesar con el paso del tiempo, menos mal, pero he visto cómo se ha convertido en una franquicia cada vez más demandante, y ahora esto de Pokemon Go... pues era lo que les faltaba, una aplicación de esas que esclavizan al usuario al mejor estilo mascota virtual o cosas por el estilo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 18914
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 689
Contactar:

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Caleb » 18 Jul 2016 23:03

Imagen
Auschwitz prohíbe a sus visitantes jugar al Pokémon Go

El juego sensación
Las autoridades del museo dijeron que buscar pokemones en el del campo nazi "es una falta de respeto a la memoria de las víctimas".

El nuevo juego de realidad aumentada Pokemon Go continúa siendo noticia. Esta vez no es por el récord de descargas ni por las advertencias sobre sus riesgos, sino por una polémica: el museo del campo de concentración nazi Auschwitz-Birkenau prohibió a los visitantes jugar con esta aplicación luego de que algunas personas intentaran atrapar estos bichos virtuales dentro del predio.

Pokémon Go es un nuevo juego de realidad aumentada que emplea tecnología GPS y permite a sus participantes rastrear lugares del mundo real para encontrar a las pequeñas criaturas virtuales. Lo desarrolló Nintendo, y es furor en los países donde ya se lanzó (aún no se confirmó cuándo llegará a la Argentina).

“Permitir que estos juegos estén activos en el memorial de Auschwitz es una falta de respeto a la memoria de las víctimas del campo de concentración y exterminio de la Alemania nazi”, dijo Pawel Sawicki, vocero del centro, citado por el diario New York Times, y agregó que pedirá a los desarrolladores que Auschwitz y sitios similares queden fuera de la aplicación.

Pero no sólo allí sucedió. Otros memoriales también fueron ocupados para jugar Pokémon Go, como el museo dedicado al Holocausto en Estados Unidos. Los responsables de esta institución también calificaron la situación como altamente inapropiada: “La tecnología puede ser una importante herramienta de aprendizaje, pero este juego no cae dentro de nuestra misión de memoria y educación”.
Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/Auschwit ... 38766.html


Me enteré por una página de tumblr xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7381
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 298

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Jul 2016 23:52

No se ustedes, pero yo me lo estoy pasando de puta madre jugando Pokemon Go cada vez que tengo que salir de casa. El número de personas que me encuentro fuera jugando y atrapando Pokemon es colosal, tengo un montón de pokeparadas y gimnasios y hasta estoy empezando a conocer personas cerca de donde vivo (sí, casi no socializo cerca de mi casa... hasta ahora) :P

En mi caso he ido personalmente a comprobar que tan cierto es que los Pokemon fantasma habitan los cementerios, con decepcionantes resultados XD
Imagen.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Chris_Redfield » 19 Jul 2016 06:13

Jmfgarcia escribió:En mi caso he ido personalmente a comprobar que tan cierto es que los Pokemon fantasma habitan los cementerios, con decepcionantes resultados XD
iba a preguntar eso justo ahora compañero!!!yo escuché por ahí que uno atrapó un gastly, será verdad?????

yo no tengo la dicha de jugarlo todavía porque no está para Chile :cry: :cry: :cry: estoy mirando que tengo suerte por lo menos porque mi celular si me lo podría permitir jugar así que a esperar nomás!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 13
Contactar:

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Jul 2016 15:17

Chris_Redfield escribió:yo no tengo la dicha de jugarlo todavía porque no está para Chile :cry: :cry: :cry: estoy mirando que tengo suerte por lo menos porque mi celular si me lo podría permitir jugar así que a esperar nomás!!!!
El mío no :cry:
Tengo un compañero del trabajo que logró atrapar un machop cuando abrieron los servidores por unas horas xDD Y dijo que junto con otros jugadores harían un gymnasio xDDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por JIG » 19 Jul 2016 16:46

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7381
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 298

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Jul 2016 22:47

Chris_Redfield escribió:iba a preguntar eso justo ahora compañero!!!yo escuché por ahí que uno atrapó un gastly, será verdad?????
No me encontré ninguno, pero es posible que sea algo que terminen ajustando en el lanzamiento oficial.

Por cierto, si tienes Android y quieres probarlo, puedes instalarlo de acá... http://www.apkmirror.com/apk/niantic-in ... -download/

Si tienes iOS solo hazte una cuenta en USA.
Imagen.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14307
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 181

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Jul 2016 23:42

Central Park se colapsa por culpa de Pokemon Go

La fiebre por Pokemon Go no conoce límites. Un numeroso grupo de personas ha colapsado Central Park, el centro urbano situado en Manhattan (Estados Unidos) por culpa del famoso juego de Nintendo. Ya que, según algunos tuiteros que se encontraban en la zona, ha aparecido un pokemon muy valioso y los usuarios no han dudado en correr para intentar atraparlo.

Completo en El Huffingtonpost
Y esto sí que es histórico xD
Pokémon Go supera al porno en número de búsquedas

Imagen

Si hay algo que triunfa en Internet es el sexo y, más concretamente, el porno. En una sociedad hiperconectada, suele ser una buena comparación para medir si hay algo que triunfa en Internet.

El último fenómeno en el mundo de la tecnología es la aplicación Pokémon Go, que ha permitido a Nintendo lograr en la última semana unos beneficios históricos, con una subida del 76% desde su lanzamiento el pasado 6 de junio.

Ahora ha logrado otro hito: superar al porno en número de búsquedas en la red. Estos son los datos que da a nivel mundial Google Trends sobre las búsquedas de los términos "Pokémon Go" y "porn" durante la última semana:

Imagen

Completo en El Huffingtonpost
Yo de momento me tengo que fastidiar porque no tengo ningún dispositivo compatible, y no sé siquiera si podré jugarlo alguna vez. Pero ya después de todo, da curiosidad :P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 12912
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 460

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Ill » 20 Jul 2016 01:04

Pues al fin he sucumbido a la nostalgia y junto a un grupo de colegas me he pasado las primeras horas de la noche cazando Pokémon en el parque de Sa Riera. Me ha sorprendido la cantidad de gente que había haciendo lo mismo para cómo es Mallorca, incluso había varios grupos disputándose un gimnasio que hay en la zona.

Por si a alguien le interesa, que lo dudo, he escogido el famoso Team Potato :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3333
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 239
Contactar:

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Jul 2016 02:33

Ele Alzerav escribió:
Pokémon Go supera al porno en número de búsquedas

Imagen
Oh my COD. ¿Que sigue después de esto? ¿Marido deja plantada a su novia en el altar por aparición de un Celebi en el bosque? :)

A veces pienso que Nintendo podría subsistir tranquilamente sólo con Pokemon... en fin, espero realmente que esto no llegue a la Argentina o que mi celular no lo pueda correr, no sea cosa que yo también caiga en la tentación.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2570
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 53
Contactar:

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Oddro » 20 Jul 2016 11:14

DOS JOVENES SE CUELAN EN UN CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL

Dos jóvenes se cuelan en un cuartel de la Guardia Civil de madrugada. Los jóvenes, de 25 años, no dudaron en acceder a una zona restringida del cuartel de Las Rozas para, según ellos, "matar a un enemigo" en Pokémon Go. Este no es el primer caso de este tipo, ya que un hombre de 26 años fue detenido tras utilizar una Poképarada en una comisaría de Detroit.

Al parecer, los agentes que estaban de guardia se percataron de la presencia de dos indivíduos en el aparcamiento de la comisaría en torno a las seis de la madrugada. Ante la presencia de dos extraños el cuartel se puso en situación de alerta, dada la posibilidad de que fueran dos terroristas intentando colocar un artefacto explosivo en algún vehículo, e informaron al Centro Operativo de Servicios de la situación.

Uno de los agentes que se encargaba de vigilar el exterior se les acercó y les dio el alto. Al verles a los dos con los móviles en la mano, el agente les escoltó hasta el cuartel de la Guardia Civil, donde fueron identificados y posteriormente puestos en libertad. Tras el incidente, los agentes comunicaron al COS que los intrusos "se encontraban cazando Pokémon con un teléfono móvil" y no era necesario llevarlos al calabozo.
Fuente

Y dejo lo siguiente por si le interesa a alguien.
Pokémon Go - Cómo jugar al juego de Niantic en tu ordenador

¿Alguna vez habéis pensado en jugar a Pokémon Go en vuestro ordenador? Ya sea porque vuestro móvil no puede con el juego de Niantic, o porque estáis cansados de recorreros media ciudad para no encontrar nada más que Pidgeys y Ratatas, os vamos a explicar cómo jugar a Pokémon Go en ordenador.

Pokemon Go - Tutorial y guia para principiantes

Pokemon Go - Trucos y consejos avanzados

Paso 1: Instalar BlueStacks
El primer paso es muy sencillo. Para poder utilizar aplicaciones de Android en tu ordenador es necesario instalar un emulador, como por ejemplo BlueStacks. El emulador nos permitirá cargar el juego de Nintendo en nuestro PC, pero antes hay que modificar un poco su configuración.

Imagen

Paso 2: Desactivar la cámara
Para poder jugar sin problemas a Pokémon Go es necesario deshabilitar la cámara del dispositivo emulado por BlueStacks. Para ello, nos meteremos en el registro (buscar "regedit" en inicio) y en el directorio de la aplicación (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\BlueStacks\Guests\Android\Config) buscaremos el valor "Camera" y lo cambiamos de 1 a 0.

Imagen

Paso 3: Instalar Kingroot
Este paso es bastante sencillo. Para poder jugar a Pokémon Go en ordenador es necesario "rootear" el dispositivo emulado por BlueStacks. Para ello, nos descargamos el .apk de Kingroot desde su página oficial y lo instalamos en BlueStacks (con la opción "instalar apk"). Acto seguido, lo ejecutamos, le damos a "Reparar ahora" y, cuando haya terminado, reiniciamos el dispositivo emulado pulsando en el engranaje de arriba y eligiendo la opción "Reiniciar el complemento de Android".

Imagen

Paso 4: Instalar Lucky Patcher y FakeGPS
El siguiente paso nos permitirá modificar la señal GPS de nuestro dispositivo. Tras la instalación de Kingroot, hay que bajar la aplicación Lucky Patcher, y descargar FakeGPS en nuestro directorio de documentos. Después, debemos instalar Lucky Patcher en el dispositivo y, acto seguido, pulsamos en "Reconstruir e instalar". Tras esto, debemos elegir las siguientes opciones: "sdcard", "windows" y "documents", donde elegiremos el apk de FakeGPS y le daremos a "Instalar como una aplicación del sistema". Cuando te pregunte si deseas reiniciar el sistema, hay que elegir no.

Imagen

Paso 5: Instalar Pokémon Go
¡Por fin podemos instalar Pokémon Go! Pero antes, debemos confiurar nuestro GPS para poder jugar al título de Nintendo. Antes de instalar el juego, debemos cerrar todas las aplicaciones de BlueStacks y reiniciarlo mediante el engranaje de arriba. Tras esto, instalamos Pokémon Go y cambiamos nuestra localización. Para ello, debemos abrir Lucky Patcher y darle a "Buscar". Acto seguido, le damos a "Filtros" y después a "Aplicaciones del sistema". Ejecutamos FakeGPS.

Imagen

Una vez dentro de FakeGPS, debemos acceder a la configuración y activar el modo experto. Tras esto, toca elegir una ubicación para capturar Pokémon y darle a "Play" en la esquina inferior derecha. Esto dejará marcada esa posición como la nuestra actual, tras lo cual solo queda iniciar Pokémon Go y ponerse a cazar Pokémon. Eso si, no os olvidéis de darle a "No" cuando el juego solicite tu localización.

Y con esto ya podéis disfrutar de Pokémon Go en vuestros ordenadores. No olvidéis que esto se trata de un método alternativo para disfrutar del juego de Niantic. Por tanto, es probable que sufráis algún tipo de bug o de error mientras jugáis. Aunque por lo menos te libras de los peligros de jugar a Pokémon Go en un parque... Por si no os ha quedado claro cómo jugar a Pokémon Go en ordenador, aquí os dejamos un tutorial creado por el usuario de YouTube Travis D sobre ello:

Supongo que no será lo mismo que ir buscandolos por la calle pero así quien no pueda tenerlo en el movil por diversas razones puede probarlo en el ordenador de su casa, y al menos este modo es mas seguro.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5824
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 68

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Spike » 20 Jul 2016 17:49

Jmfgarcia escribió:No se ustedes, pero yo me lo estoy pasando de puta madre jugando Pokemon Go cada vez que tengo que salir de casa. El número de personas que me encuentro fuera jugando y atrapando Pokemon es colosal, tengo un montón de pokeparadas y gimnasios y hasta estoy empezando a conocer personas cerca de donde vivo (sí, casi no socializo cerca de mi casa... hasta ahora) :P

En mi caso he ido personalmente a comprobar que tan cierto es que los Pokemon fantasma habitan los cementerios, con decepcionantes resultados XD

oye puedes explicarme como jugarlo aqui en Mex? Yo no tengo idea de como hacerlo (los celulares inteligentes son brujeria para mi!) :P

aun que mucha gente esta resaltando las cosas malas de pokemon go, como la gente idiota distraida que va y se cruza en la carretera, el juego tambien ha traido algunas cosas positivas: desde ayudar a gente com problemas de ansiedad o con deficiencias para socializar a salir a la calle y encontrar amistades, hasta permitir personas de distintas generaciones, edades, estratos sociales y razas interactuar sin ninguna clase de complejos.

Jim Sterling lo explica mejor que yo:



Ahora, comentando de cosas comicas, aqui un par:

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5093
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Electric Chapel (8)
España 
x 61

Re: Pokemon Go (Noticias Absurdas) xD

Mensaje por Chrisisra » 20 Jul 2016 19:38

Pues yo voy a resaltar, como dice Spike, lo bueno. Y es que veo a los niños moviendose más, que estar quietos sentados sin hacer nada. He visto a mucha gente con el movil yendo de un lado para otro y es bueno, saca a la gente a la calle, a explorar tu ciudad, y si estás ya en una como Madrid mejor todavía, que tienes un sitio grandísimo por el que explorar, no otros como sus islas de metro cuadrado.
Imagen

Responder