Cual fue tu primera consola?????

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Jul 2016 23:50

Si el tema está repetido señores de la moderación porfas lo cierran :( :( :( y si no entonces
Imagen
cual fue tu primera consola????onda no la primera que tuviste en tu casa pero que no la usabas porque eras muy chico o no te gustaban los videojuegos ahí, hablo de la que usaste primero, la que te gusta aunque los gráficos eran como el hongo igual le tienes cariño por ser la primera y la que te inició como gamer
Imagen
hay tantas consolas de todos los colores, gráficos y formatos que hablo de todas las que existen incluso las portátiles y para no dejar afuera a los amigos que no usan consolas, ellos que digan el modelo del pc que empezaron a usar para jugar

la mía fue la play one, me acuerdo que era super chico y jugaba weas como el juego de los rugrats o el de toy story :P :P :P también me cagaba de miedo cuando miraba que mi papá jugaba a los residents y después me atreví más grande a jugarlos
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Hunk Norris » 22 Jul 2016 23:55

La primera q entro en mi casa fue la nes seguida de la megadrive pero en realidad mi primera consola fue la play1, hasta que mi padre nos la regalo unas navidades no empece a interesarme por las consolas, recuerd viciarme esas navidades a una demo de tekken3 jaja vaya viciadas cuando pille el juego completo :D que recuerdos joder xd
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Ill » 23 Jul 2016 03:51

Imagen

Mis padres me la compraron de segunda mano allá por 1996 con Super Mario World y un juego de coches cuyo nombre no recuerdo. Estuve dos años aguantando con eso hasta que finalmente me compraron una PlayStation, el resto ya es historia :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Jul 2016 04:38

Esta preciosura llegó a mí cuando tenía 5 o 6 años.

Imagen


La llevó una novia de mi hermano y la dejó en casa. Cuando él me enseñó a jugar, ya no solté más la consola :P
Bueno, mis padres solo me dejaban que la ocupara los fines de semana, así que aprovechaba muy bien el tiempo que tenía en esos días.

Los juegos que tenía eran el Combat y Pong

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Jul 2016 06:35

La primer consola que hubo en mi familia fue la Atari, pero la primer consola en la que yo jugué fue la NES. Y la primera que compré fue la GC.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Mataformigues » 23 Jul 2016 08:11

La Wii.

(Y aunque solo tuve el Wii Sports durante varios meses, puedo decir que mi "primer juego" de consola fue el RE4.)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Jul 2016 14:33

Mataformigues escribió:La Wii.

(Y aunque solo tuve el Wii Sports durante varios meses, puedo decir que mi "primer juego" de consola fue el RE4.)
Imagen
Sin comentarios acerca de eso. Solo diré que esperaba más de ti, Mata xD

La 1era que hubo en casa fue la NES y que jugaba mi papá, pero la 1era en la que tomé el mando y empecé a jugar yo fue la N64 con Mario 64 xDD Hasta el día de hoy sigue siendo mi videojuego favorito además de RECV.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Mataformigues » 23 Jul 2016 15:19

Alexia Ashford escribió:Sin comentarios acerca de eso. Solo diré que esperaba más de ti, Mata xD
Nunca he sido un gamer ni lo seré. xD Tuve una infancia sin consolas; mi primer ordenador a eso de los 9 años y algunos juegos de PC, pero no conocí el mundo de las consolas hasta la Wii en el año 2007. De hecho solo he tenido dos consolas en mi vida, esa y la PS3, esperando al momento oportuno para comprarme la 4, que jopetas, ya llego tarde porque se ve que se van a pasar la generación por la piedra. xD Eso además de la 3DS, bueno, y es verdad que tuve una Game Boy Advance SP (de segunda mano) durante un corto espacio de tiempo allá por el 2005 o algo así, pero creo que no vale la pena contarla.

Aunque entiendo que lo que te pueda sentar peor de mi comentario es lo relativo a RE4. xDDD Oye, ¡que en seguida me compré el Umbrella Chronicles! :lol: Pero más tarde vinieron el 5, ya en la PS3 el 2009, y el Remake y el 0 (también el DC), para Wii poco tiempo después, puede que incluso antes del 5, ya no me acuerdo...

Por cierto, creo que inmediatamente después del RE4 me compré el Twilight Princess para la Wii, una joya de juego a mi parecer.

Pero si se trata de contar realmente "el primer videojuego" de mi vida (sé que el tema va sobre consolas/PCs, pero también estamos comentando estas cosas), yo creo que le atribuiría el honor a Rayman 2, al que después siguió el glorioso Rayman 3, en aquella época en que los *#&_% conejos aún no habían destruido la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Jul 2016 15:37

Es que no me refería a lo de que la Wii haya sido tu primera consola sino que RE4 haya sido tu primer RE XDD Es empezar con el pie izquierdo en la saga porque muchos no salen de horribles frases como: "Leon es el protagonista de RE", "El mejor RE es el 4", "¿Dónde está Alice en los videojuegos?", "Como el virus Las Plagas de RE4", etc. Pocos ven "la luz" y que existen otros RE además de ese.

Sobre lo de las consolas, pues da igual con la generación que te hayas iniciado, siempre he dicho que he tenido la suerte de haber tenido un papá gamer (y luego mi mamá lol, que le encanta DMC y Fatal Frame) porque él siempre le decía a mi mamá: "le compré una consola a los niños." Pero siempre terminaba jugando él XDDD Y la mayoría de los videojuegos que tenemos son los que le gustan a él con contadas excepciones.
Y así ha sido siempre, he tenido suerte en comparación con otros. Eso no lo puedo negar.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Idranel » 23 Jul 2016 16:15

Técnicamente no era una consola, aunque técnicamente también lo era

Imagen

Luego la primera propiamente dicha fue la Game Boy, modelo "petaca de 5 kilos"

Imagen

Seguida poco después por la Mega Drive/Génesis

Imagen

Siempre me arrepentiré de haberla vendido.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Caleb » 24 Jul 2016 22:03

Imagen

Creo que fue esa. Y no me acuerdo bien xD porque en mi infancia tuve varias. Me guío por lo que recuerdo de juegos y los mandos. Sé que tuve una NES, SNES y Megadrive pero no me acuerdo en qué orden, pero probablemente la NES fue la primera.
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Brain Sucker » 24 Jul 2016 23:47

El NES, que recuerdos!

Allison Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ago 2013 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 
x 2

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Allison Wesker » 25 Jul 2016 16:57

-
Última edición por Allison Wesker el 08 Abr 2019 15:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Spike » 25 Jul 2016 23:44

Mi primera consola tambien fue el Nes, en la cual tenia el Mario, el Duck Hunt (con pistolita! =D) y no recuerdo cual mas, creo que uno de futbol =P.
Aunque realmente no era mio, era de mi hermano.
MI primera consola, mia de mi para mi solo para mi mi precioso, fue la Snes, con Super Mario World :D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Cual fue tu primera consola?????

Mensaje por Oddro » 26 Jul 2016 10:45

Lo primero que tuve era una portatil en la que solo se podía jugar al tetris y después de eso llego nipondo con 2 mandos, una pistola, el Street Fighter y un cartucho con mas de 100 juegos.

Imagen
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder