La revista Time elige los mejores 50 Videojuegos de la Historia

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

La revista Time elige los mejores 50 Videojuegos de la Historia

Mensaje por Alucard » 28 Ago 2016 23:43

Revista Time elige los 50 mejores videojuegos de todos los tiempos
Imagen
Hay muchos videojuegos y mucho de donde elegir, incluso cada uno podrá tener su propia lista, que incluso entrará en desacuerdo con la que realizó la revista Time; pero el elegir el mejor juego sólo provocará discusiones con muchas personas que no opinan lo mismo.

Pero esta es una interrogante que ha causado muchas disputas, así que la revista Time realizó una lista de los mejores 50 títulos de la historia de los videojuegos.

La revista seleccionó varios de los juegos que se han creado, desde títulos de Arcade clásicos, hasta los más recientes estrenos; para eso se reunieron a 150 personas de diferentes grupos de edades, los cuales examinaron cada una de las propuestas para dar una lista final.
Imagen
Fuente: http://www.anmtvla.com/2016/08/revista- ... jores.html
No sé ustedes, algunos juegos no los voy a discutir sobretodo por lo que le dieron a la industria y el impacto cultural que tuvieron, pero considero que hay juegos que faltaron y otros están solo por moda. Minecraft es un ejemplo. No digo que no deba estar, pero colocarlo en sexto lugar por encima de títulos como Final Fantasy VII, GoldenEye 007 o incluso de los Sims me parece exagerado.

Me llama poderosamente la atención que entre los Resident Evil esté considerado el 4, dejando a un lado las joyas de la corona de Resident Evil 2 y el RE Remake, que para mí son superiores.

Pero vamos, muchas veces éstas listas son muy subjetivas y dependen mucho de a quién le hayan preguntando también.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: La revista Time elige los mejores 50 Videojuegos de la Historia

Mensaje por Lord Dracon » 29 Ago 2016 01:17

Yo lo tengo claro el de Time puso el Minecraft y el Re 4 para crear la polémica fácil, yo hubiera puesto en el lugar del Re 4 el Resident vil remake y en el del Minecraft el primer Tomb Raider, de los demás muchos no los he jugado y otros pues los gustos son subjetivos así que no me meteré en esos líos [-X
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: La revista Time elige los mejores 50 Videojuegos de la Historia

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Ago 2016 05:41

Yo creo que Minecraft está muy bien ubicado. Las posibilidades de ese juego son casi infinitas y tiene una base de seguidores no niños rata demencial. De hecho, creo que es el mejor videojuego que podrias comprarle a un niño de cualquier edad.

Resident Evil 4, queramos o no, tiene los valores de producción y de gameplay más altos de toda la saga. Otra cosa es que mis preferencias personales vayan más hacia el Remake.

Aunque la lista no me escandaliza en lo absoluto, intento encontrar un patrón, pero no lo he hallado aún. Por un lado podria parecer que algunos juegos solo están ubicados por importancia histórica como Tetris, Wolfenstein 3D o The Oregon Trail, mientras que en el caso de Rise of Tomb Raider o Microsoft Flight Simulator X han preferido hacer una valoración menos sesgada por el factor nostalgia. Algo me dice que hubo un muy extenso trabajo de negociación a la hora de ubicar los juegos en el top XD

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La revista Time elige los mejores 50 Videojuegos de la Historia

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Ago 2016 14:23

fallout 3?????resident 4 y no el remake???? :| :| :| :| no me puedo tomar enserio la lista
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La revista Time elige los mejores 50 Videojuegos de la Historia

Mensaje por Ill » 29 Ago 2016 18:27

Chris_Redfield escribió:fallout 3?????resident 4 y no el remake???? :| :| :| :| no me puedo tomar enserio la lista
Más increíble y lamentable es que estén Angry Birds, Call Of Duty 2, Rise Of The Tomb Raider, Guitar Hero o Final Fantasy VII y falten cosas como The Last Of Us, Dark Souls, Metal Gear Solid 1 o 3 o Skyrim entre otros.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: La revista Time elige los mejores 50 Videojuegos de la Historia

Mensaje por Nightmare Hunter » 29 Ago 2016 19:11

Creo que esto lo dice todo:
"...para eso se reunieron a 150 personas de diferentes grupos de edades"
Claro, porque sólo hay como unas 150 personas que han jugado videojuegos en toda la historia :roll:

Como siempre, estas listas son ridículas e irrelevantes, porque literalmente es imposible que existan siquiera dos personas en todo el mundo a las que si les pides que te armen una lista con los mejores 50 juegos vayan a ser idénticas.

Lo que lo hace aún más ridículo es la frase "De todos los tiempos", porque uno de los factores clave en el éxito y la valoración de un juego es su contexto histórico. Yo en todo caso diría que varios de los juegos de esa lista fueron los mejores juegos, o los más destacables de SU tiempo, no de TODOS los tiempos, que aún así la lista tampoco sería perfecta, pero por lo menos sería más coherente.

Les gustaría saber a esta gente que, por ejemplo, su "Segundo mejor juego de la historia": Super Mario 64 es una enorme masa de bugs y glitches por fallas técnicas y errores de programación que los mismos jugadores se han encargado de descubrir y explotar durante estos años. Lo mismo con Pokemon Green/Red, la gente que conoce bien la saga sabe lo increíblemente rotos que están estos juegos y los errores garrafales de programación que tienen.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: La revista Time elige los mejores 50 Videojuegos de la Historia

Mensaje por Baltel » 01 Sep 2016 16:56

Mi corazón se rompió en pedazos cuando no vi a Parasite Eve, pero bueno que se le puede hacer jo, hay algunos...varios con los que no concuerdo, pero bueno me trago mas el hecho de que coloquen a minecraft que en cierto modo merece un puesto dentro de la lista, a que coloquen a Rise of the tomb Raider, que si bien me encanta, pero hay otros Tomb Raider que merecen estar allí por encima de ese

Pero bueno el primer puesto se lo lleva el tetris, que si que es un juego sumamente majestuoso y lo que sea, pero ponerlo en el primer puesto no me convence

Otro punto es Simcity 2000 creo que si bien es un buen juego, el punto mas alto de la saga fue el 4000, al grado de que hoy sigue con vida y con toneladas de diversión superando a cualquier Simcity que salio después de ese
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: La revista Time elige los mejores 50 Videojuegos de la Historia

Mensaje por beltran » 02 Sep 2016 09:23

Hay muchos que faltan y otros que igual sobran, pero sin duda Maincraft debe estar en la lista. Si le quitáis el velo de odio que ha generado el fenómeno YouTube, Maincraft es todo un portento de originalidad y posibilidades que ha sabido abrirse paso, desde lo más bajo hasta lo más alto, dentro de un mundillo en el que parece que ya está todo escrito.

Respecto a Resident Evil, muy de acuerdo con meter a Resident Evil 4. Es posiblemente la entrega más innovadora (para la época), que luego inspiró a muchos otros. Los clásicos nos encantan, pero su fórmula era mezcla de muchos otros juegos, resaltando entre todos ellos Alone in the Dark. En lineas generales no supusieron un impacto tan grande como realmente pensamos. En todo caso yo hubiera metido el primero de Game Cube como ejemplo perfecto de remake.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: La revista Time elige los mejores 50 Videojuegos de la Historia

Mensaje por Spike » 03 Sep 2016 01:58

A mi me llama mucho la atencion la aparicion de StarCraft 2: WoL pero no de StarCraft: Brood War O.o

si, StarCraft 2 es quiza el RTS con mejor gameplay y mejor campaña en cuestion de jugabilidad, pero en cuestion de multijugador, balance de razas y historia de un solo jugador StarCraft es la vara con la que se miden todos los RTS.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La revista Time elige los mejores 50 Videojuegos de la Historia

Mensaje por Caleb » 03 Sep 2016 08:20

Pues sí, como ya dijeron este tipo de listas no son fiables. A mí me hace muchísimo ruido. Por momentos pareciera que quisiera ser un recuento histórico, por momentos no... hacer una lista 100% fiable de este tipo sería imposible. En esta comunidad ya lo experimentamos con los 200 de RESH, donde entró de todo; pero con ese mismo criterio se deben hacer estas listas.


Spike escribió:
si, StarCraft 2 es quiza el RTS con mejor gameplay y mejor campaña en cuestion de jugabilidad, pero en cuestion de multijugador, balance de razas y historia de un solo jugador StarCraft es la vara con la que se miden todos los RTS.
¿Te estás metiendo con mis Age of Empires? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen

Responder