PS3 de segunda y juegos ya instalados en él

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

PS3 de segunda y juegos ya instalados en él

Mensaje por ItEm » 09 Sep 2016 19:31

Hola, buenas.

Algunos quizás me recuerden, soy un (muy) viejo usuario del foro, aunque no he estado activo desde hace años. Tengo una duda concreta y, como la comunidad está siempre activa, me animé a crear este tema para consultar.

Estoy por adquirir una PS3 Slim (la primera slim, no la última) de un amigo. Él me ha dicho que tiene juegos instalados comprados de la PSN (los Resident Evil de PS1, por ejemplo) y yo quiero saber si voy a poder jugar a esos juegos instalados si, por ejemplo, restauro los ajustes del sistema a los que tiene por defecto y creo mi propia cuenta en la consola.

Por supuesto, si hago un formateo, supongo que se pierden los juegos a menos que acceda a la cuenta de mi amigo y los vuelva a descargar, ¿verdad?

Muchas gracias de antemano. Es bueno volver a publicar algo en el foro después de tanto, jeje.

¡Un saludo!
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: PS3 de segunda y juegos ya instalados en él

Mensaje por Ill » 09 Sep 2016 20:07

Si borras la cuenta de la consola no podrás usar nada comprado en ella, sólo podrás usar juegos y contenido de la misma si la mantienes activa aunque luego uses otra cuenta aparte para jugar o adquirir más contenido. Es decir, puedes jugar en una cuenta nueva con contenido de la antigua siempre que no la borres del sistema porque entonces los juegos no podrán validarse.

En resumen, que no la borres ni la desactives o habrás tirado parte de tu dinero a la basura a menos que tengas, como has dicho, acceso a la cuenta de tu amigo de todos modos para restaurar los juegos y el "permiso" para usarlos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: PS3 de segunda y juegos ya instalados en él

Mensaje por Pasucama » 03 Oct 2016 17:38

puedes usar la cuenta de tu amigo para jugar, y aparte te creas la tuya propia y en teoría no deberías tener problemas no???
Imagen

Responder