AYUDA EN SILENT HILL 2 PARA PC

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

AYUDA EN SILENT HILL 2 PARA PC

Mensaje por evil » 01 Mar 2003 19:43

Bueno, he estado intentando hacer correr el juego, es pirata, desde luego. Después de instalar todo lo q me pide (y mi PC tiene los requerimentos mínimos), y hasta de instalar el "crack", al ejecutar el juego me sale esto:

A CRASH OCURRED THE LAST TIME THAT GAME WAS PLAYED. USING SAFE GRAPHICS OPTION.

Imagen

No sé si alguien me pueda ayudar, ya estoy desesperada, con las ganas que tengo de ese juegazo, me gasté mis ahorros en él (exagero, pero algo asíImagen) y para q no sirva!!

Imagen

Me siento muy frustrada, por favo, alguien q me ayude, le estaré enormemente agradecida. Hasta luego.

Por cierto, tengo una tarjeta de gráficos Intel 82810E, y si no pueden decirma nada de gran utilidad, favor de no spamear mi tema. Muchas gracias
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 01 Mar 2003 20:55

A CRASH OCURRED THE LAST TIME THAT GAME WAS PLAYED. USING SAFE GRAPHICS OPTION!!!

Que en cristiano quiere decir que el juego tuvo un problema la ultima vez que se ejecuto y que uses el modo a prueba de fallos del juego entonces prueba el modo aprueba de fallos del juego o desistalalo y vuelves a instalarlo un saludo nos vemos aqui o en el mas alla.

P.D: me han dicho que la tarjeta que tienes no es una maravilla asi que vete ahorrando porque puede ser por culpa de ella o bajate los ultimos drivers
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 01 Mar 2003 21:42

John escribió:A CRASH OCURRED THE LAST TIME THAT GAME WAS PLAYED. USING SAFE GRAPHICS OPTION!!!

Que en cristiano quiere decir que el juego tuvo un problema la ultima vez que se ejecuto y que uses el modo a prueba de fallos del juego entonces prueba el modo aprueba de fallos del juego o desistalalo y vuelves a instalarlo un saludo nos vemos aqui o en el mas alla.

P.D: me han dicho que la tarjeta que tienes no es una maravilla asi que vete ahorrando porque puede ser por culpa de ella o bajate los ultimos drivers
Ok, intentaré ponerlo a prueba de fallos, o desinstalar-instalar.

Yo se q mi tarjeta no es de lo mejorImagen, peor nunca me habia dado problema. En fin, muchas gracias por la ayuda n_n
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
crackman
Contagiado 50%
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2003 18:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: donde nadie me encuentre

Mensaje por crackman » 08 Mar 2003 17:04

mi apresiada sandy te digo que lo mejor que puedes hacer y es lo mismo que yo haria : reclama a quien se lo compraste :evil:
Imagen

Responder