Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC

Mensaje por Yaun » 13 Oct 2016 01:01

Buenas, a todos.

Si, como bien dice el titulo. ¿Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC?
Creo que no es necesario mencionar titulos que facilmente pueden ser emulados, como lo son los de psx o ps1, Sega Genesis, etc. Pero si exclusivos mas actuales como los de PS3, PS4, XBOX ONE, Wii U y consolas portatiles.

Los exclusivo de las cuales estoy muy interesado y me gustaria que estuvieran para pc son Uncharted: The Nathan Drake Collection, The Last of Us Remastered, The King of Fighters XIV, Until Dawn, Remasterización de Crash Bandicot (espero que este bueno la verdad).
No he visto los catalogos de exclusivos de cada consola a excepción de la de PS4 de la cual ya mencione algunos titulos por la cual pretendo comprarme la consola.
De PS3 tuve algunos intereses en algunos exclusivos que en cuanto recuerde cuales fueron los voy a mencionar.

Saludos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC

Mensaje por Caleb » 13 Oct 2016 02:24

Hay varios que me gustaría. ¿Alguien más cree que todo esto de las 'exclusivas' cada vez tiene menos sentido? Digo, valía en una época donde las consolas tenían sus diferencias hasta en la manera en que sus compañías encaraban el negocio. Hoy en día me parecen demasiado similares, ¿realmente una exclusiva hoy en día te vende una consola? A mí no por lo menos.

---

Me gustaría poder jugar en PC: Heavy Rain, Beyond, Detroit, The Last of Us y Until Dawn. Varios de esos son bastante recientes y me sigue tocando las pelotas no poder jugarlos xD y de plano me imagino que varios de esos no llegarán a PC nunca o será mucho más adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC

Mensaje por Yaun » 13 Oct 2016 04:14

Bueno estuve revisando algunos exclusivos de consolas debo agregar los siguientes titulos: Bayonetta, Anarchy Reigns y como amante de los juegos de lucha la saga Tekken y Soul Calibur franquisias que por lo general publican para consolas y maquinas Arcades. :|

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Oct 2016 04:52

The Last of Us, Bayonetta, Red Dead Redemption, Until Dawn, The Order: 1886 y Heavy Rain.
Última edición por Jmfgarcia el 15 Oct 2016 08:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC

Mensaje por Oddro » 13 Oct 2016 09:27

Caleb escribió: ¿Alguien más cree que todo esto de las 'exclusivas' cada vez tiene menos sentido? Digo, valía en una época donde las consolas tenían sus diferencias hasta en la manera en que sus compañías encaraban el negocio. Hoy en día me parecen demasiado similares, ¿realmente una exclusiva hoy en día te vende una consola? A mí no por lo menos.
Si venden consolas los juegos exclusivos, hay gente que se pilla la PS 3 o 4 solo por poder jugar a juegos como Uncharted, The last of Us, etc... Yo tengo un amigo que se pillo la PS 3 solo para poder jugar a God of War. Muchas veces los juegos que tiene exclusivos cada consola hace que te decidas por una o por otra.
Yaun escribió:¿Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC?
Pues seguramente que se me olvidan muchos pero ahora mismo diría Siren Blood Curse y God of War.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC

Mensaje por Nightmare Hunter » 13 Oct 2016 18:10

Me gustaría la saga completa de Project Zero/Fatal Frame, básicamente porque para tenerla completa en consola hay que tener PS2, Wii y WiiU, y la verdad es que no pienso darle el gusto a Nintendo de comprarme una WiiU sólo para jugar a la quinta entrega.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC

Mensaje por Ill » 13 Oct 2016 20:09

Imagen
En mi caso sería al revés, qué juegos me gustaría que fueran multis que no puedo jugar por no tener una 360, una One o un PC Yisus como Gaben manda:

- Dead Rising 3 y 4.
- Lost Odyssey, gran joya que pasó por debajo del radar del maestro Sakaguchi que ojalá pudiera rejugar.
- Scalebound.

Y creo que poco más, los indies de PC que me interesan los puedo jugar perfectamente y no me atrae particularmente ningún otro juego de Microsoft :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC

Mensaje por Gray Fox » 13 Oct 2016 20:57

Amen con Lost Odyssey.

Me encantaría que hicieran versiones Pc de los juegos de ICO Team sobretodo, también los Syphon Filter, Bayoneta y God of War.

Que tanto Sony, Microsoft o Nintendo, tengan estudios first parties que se dediquen a desarrollar títulos exclusivos les aporte un toque distintivo frente al Pc es una pequeña ventaja, pero bueno, siempre he sido un férreo defensor de la multiplataforma y cada uno que escoja la consola/Pc que mas se adapte a sus posibilidades/gustos, a mi las exclusivas me tocan mucho las narices, sean de quien sea, tanto en Pc como en consola, porque al final sales perjudicado como usuario y te pierdes juegos como el mencionado Lost Odyssey, el famoso Remake de Resident Evil, Eternal Darkness, Red Dead y una larguísima lista de títulos que no llegan a tus manos por la gilipollez de las compañías.

Quizás en los tiempos de Nintendo/Sega tendría lógica, pero hoy veo mas inteligente llegar a cuanto mas publico mejor.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Oct 2016 21:07

Tocan mucho las pelotas, pero precisamente ahora que las consolas son tan parecidas en precio-prestaciones, es cuando las exclusivas deberian tener más importancia a la hora de diferenciarse y poder captar clientes. Por lo menos en mi caso, si fuera a comprar una consola seria la PS4 únicamente porque sus exclusivas me llaman más la atención que las de Xbox One.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC

Mensaje por Gray Fox » 20 Oct 2016 18:47

Bueno, Red Dead Redemption confirmado para Pc, uno que se va de la lista y al que le voy a meter una buena cantidad de horas. Me hago polvo solo pensando lo que la comunidad puede hacer con un Red Dead, despues del espectaculo de imaginacion y recursos vistos en los Mods de GTAV esto es una grandiosa noticia para todos los Gordopeceros.

=D> =D> =D> =D>

OH, SI JODERRRRRRRRRRRR!
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Que exclusivo de consola te gustaria que tuviera una version para PC

Mensaje por Yaun » 12 Dic 2016 18:26

Bueno adhiero el futuro The las of us part 2, ademas estuve viendo una primera media hora de gameplay de The las guardian y es un titulo que comenzó a interesarme tambien.

Responder