Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 23 Nov 2016 06:07

Symmetra recibirá un re-diseño:

Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Spike » 23 Nov 2016 20:39

Se puede probar a la nueva Sym en el server PTR de la version de pc... es bastante bruta, su nuevo ult es super util en la defensa.

Respecto a los potg, se le suele dar prioridad a la gente que causo mas danio durante eliminaciones, es decir, 3 elimis generalmente superan a 2, a menos que esas 2 hayan sido muertes ambientales causadas por un lucio.
Por su parte para que Mercy obtenga un potg necesita revivir al menos 4 personas, entre ellas 1 tanque.
El sistema ees raro y siempre estan haciendole modificaciones para que sea ligeramente mas justo.

Para jugar el modo competitivo necesitas ser al menos nivel 25 (cabe decir que a partir de nivel 22, necesitas 22500 de xp para subir de nivel).
Una vez adentro del modo competitivo primero debes superar 10 partidas de colocacion que determinar tu SR y rango.
El SR va de 0 a 5000, y los rangos van de Bronce (0-1500) Plata (1500-2000) Oro (2000-2500) platino (2500-3000) diamante (3k-3.5) maestro (3.5-4k) gran maestro (4k+) y top 500, la mayoria de los top 500 en el servidor americano tienen un SR de entre 4200-4600 si no me equivoco.

De momento ya acabo la temporada competitiva, la siguiente temporada empieza la proxima semana si no me equivoco.
Yo lo maximo que llegue esta temporada fue a 2750 o por ahi, pero termine creo que con 2350 =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 24 Nov 2016 00:55

Hasta ahora en las partidas de colocación me tocó una seguidillas de equipos literalmente de MIERDA. Algunos señores de nivel 70 que no saben apuntar y caminar al mismo tiempo, pero además mucha gente que llega al terreno de la idiotez. Esto lo menciono en relación a un caso particular que les detallo a continuación:

-Estábamos por ir a una partida de defensa. Como nadie elegía healer, me puse como Mercy, teníamos un tanque y un defensivo. Tres sujetos se eligieron personajes de ataque. Con uno de los que estaba ahí empezamos a decir que alguien se cambie por un tanque o un defensivo. Uno que tenía a Reaper responde con un insulto.

-En otra, uno de nuestro equipo abandonó y al rato le siguieron dos más. Quedamos tres contra seis. =D> punto al compañerismo.

¿Por qué hay gente que se mete a jugar y no entiende el concepto básico de juegos como este o Team Fortress 2? Son juegos donde lo que se prioriza es el trabajo en equipo. Tener un equipo disfuncional implica perder, y parece que no lo tienen muy en cuenta.

Ayer descubrimos de dónde era el sujeto que no hablaba pero hacía grupo con Pseudofruto y yo, también es brasileño xD y aquí lo que mencionaba en el tema de PC Gaming: Ayer hice grupo con él y otro más que también era de Brasil. Cuando se pusieron a hablar en portugués entre ellos me quedé como... xD algunas cosas entiendo o puedo asociar, pero en general me quedé directamente afuera. Tampoco entendí por qué decían que Pharah era "escrota" xDD

Pero quitando eso, en el campo de batalla nos coordinamos bastante bien. Alcancé a entender que el que juega siempre conmigo le decía al otro que me deje usar a mí a D.Va, y después de varias victorias el otro me decía "Dvinha" xDDD pero resultó. En un caso nos tocó una partida en la que el último rival tenía a Sombra y se la pasaba escondiéndose con invisibilidad en nuestro spawn.

---

Ya que hablan del Black Friday, ¿habrá descuentos en lootboxes? :P
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Nov 2016 03:31

Usualmente apesto en 3v3, pero creo que con Junkrat apesto un poco menos XD


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 28 Nov 2016 23:52

jaja genial. Hey, creo que la vuelta que jugamos los tres hace unos días anduvimos bastante bien, al menos yo me divertí un montón. Podríamos volver a hacerlo en estos días.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Nov 2016 05:31

Cuando quieras, yo estaré estos días bastante disponible para partidas =D

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 30 Nov 2016 10:21

Creo que empieza a gustarme Mercy =P

P.D: Ya no estoy tan tronco XD

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2016 00:16

Jmfgarcia escribió:Cuando quieras, yo estaré estos días bastante disponible para partidas =D
Sí, no sé bien por estos días pero a partir del 5 fijo que estoy 100% disponible.

Por cierto, nuevo mapa!



Se ve genial, muy bonito. Esos peligros adicionales en forma de vehículos en movimiento me parece una incorporación interesante, además de que aporta más oportunidades ofensivas/defensivas.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 01 Dic 2016 06:07

Caleb escribió:
Jmfgarcia escribió:Cuando quieras, yo estaré estos días bastante disponible para partidas =D
Sí, no sé bien por estos días pero a partir del 5 fijo que estoy 100% disponible.

Por cierto, nuevo mapa!



Se ve genial, muy bonito. Esos peligros adicionales en forma de vehículos en movimiento me parece una incorporación interesante, además de que aporta más oportunidades ofensivas/defensivas.
Si de por sí te tienes que cuidar las espaldas porque a tu equipo o lo eliminan como moscas o de plano buscan su guerra personal, ahora te tienes que cuidar de cafres al volante XD

Ese mapa de antemano les digo que va a ser un caos =P
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Spike » 02 Dic 2016 08:35

Acabo de terminar mis partidas de posicionamiento.
7 victorias, 2 derrotas y 1 empatado

resultado? rango 2270 en Oro.

La temporada pasada con 4 victorias y 6 derrotas me coloco en 2350 en oro... wtf blizz?
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Dic 2016 23:23

A mi sí me fue muy mal en el posicionamiento y quedé en bronce. Realmente me agarró de sorpresa el nivel del competitivo, muy por encima del que se suele ver en las partidas rápidas. Tambien en medio de una partida dos de mi equipo decidieron salirse XD

Por lo menos estoy a las puertas de plata, así que espero poder obtener más habilidad a la hora de jugar para que me vaya mucho mejor en el resto de la temporada.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Dic 2016 05:33

Tras un fin de semana de vicio total pude avanzar a plata, así que voy mejorando poco a poco.

Por cierto, creo que los haters de Mei amarán esto.


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 06 Dic 2016 18:00

Después de ausentarme más de una semana, volví al Overwatch! Y las lootboxes xD

Con Jmf y un colega brasilero estuvimos jugando unas rondas 3v3. Después nos fuimos al competitivo donde hicimos buen equipo con gente eficiente.

Hasta que pasó algo con mi conexión (aunque al salir del juego sospecho que fue una actualización de Battlenet) que me hizo caer, y me estaba muriendo de sueño xD de hecho mis reflejos con Mercy se habían reducido demasiado. Pero estos días volveré con más fuerzas!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Dic 2016 01:40

Ultimamente estoy teniendo muchos problemas de ping alto bastante recientes.

Usualmente tenia entre 48 de ping, que ocasionalmente se elevaba hasta 70ms y con algunos muy inusuales picos de 150, realmente bastante comodo para jugar. Algunas veces, ya muy entrada la noche (despues de las 12), habia una muy breve ventana de tiempo donde el ping se disparaba como a 150 con picos de 300.

Desde hace un par de días veo que esa pequeña ventana de tiempo ha aumentado bastante a tal grado que ayer no bajé de 200. Hoy entré solo para probar el ping y en una partida rápida este se mantuvo en el exorbitante intervalo de 1300-1500.

Mi ISP es Telmex con una conexión de fibra optica de 20Mbps. Acabo de hacer una prueba con SpeedTest y todo parece estar en orden, así que el problema debe estar en los servers de Blizzard o en el trazado de la ruta de los datos. Curiosamente no recuerdo que en el fin de semana gratis se generara un cuello de botella.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 09 Dic 2016 07:12

Bueno, hoy temprano tuve bastantes problemas de lag que me jodieron algunas partidas, pero tras un rato pareció haberse estabilizado.

Quería contarles un par de anécdotas del competitivo de anoche xDD

Me tocaron algunas partidas donde la gente puteaba a sus colegas. Por ejemplo, en una partida me tocó un equipo rival que atacaba y tenían un Hanzo. Cuando perdieron, un miembro de ese equipo mandó un mensaje general diciendo "nice one, 0 kills hanzo" xDD

También me tocó uno que debido a que otro sujeto no quería cambiar su personaje se dedicó a permanecer inmóvil en el spawn.

Pero el mejor fue uno con el que discutí xD

Resulta que el tipo usaba a Reaper. Estábamos en ataque, tras una partida de defensa fallida donde puteó a todos y en un punto se la agarró conmigo diciéndome que yo no sabía usar a Mercy. Entonces discutimos un rato, y en el medio él aprovechó para putear a uno que se eligió a Genji. En fin, el tipo dijo que no se iba a mover del spawn hasta que Genji cambie de personaje, a lo que yo dije "it won't make a difference anyway" y el tipo se enojó xDD empezó a putearme diciendo que yo era una mierda como Mercy.
Entonces me cambié a Sombra y le dije que se elija a Mercy ya que era tan bueno. No lo hizo y puso excusas. Sin healers, el equipo empezó a morir. Él tiró que "nadie jugaba en serio", a lo que otros compañeros empezaron a putearlo. Cuando terminó la partida, fue el primero en irse.

¿Por qué llegan elementos tan idiotas al competitivo? Sí, habitualmente me cruzo con gente que exige a otros que se cambie de personaje o los putean, incluso yo lo hago cuando lo considero justificado. A ver, en defensa qué coño pinta un tipo que usa mal a Sombra...

Pero estos que putean a todo el equipo y dicen que "pierden" porque nadie hace nada, ¿quiénes son? xD si son tan buenos que ganen las partidas solos.
Imagen

Responder