Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Dic 2016 09:39

Yo me volví a meter hace rato a jugar y estuve en un comodo promedio de 58 ping con algunos picos durante un buen tiempo, pero al final de la sesión se fue a la mierda, con un ping mínimo de 150ms y un pico de hasta 3000ms. Blizzard deberia tener más controlado este asunto, porque si es un detalle arruina partidas y supongo que hay gente que solo puede jugar a ciertas horas a los cuales esto no les hará mucha gracia.

Sobre lo que comenta Caleb, a mi me pasa mucho que cualquiera que coja a Widowmaker no es bajado de jugador troll y hay muchos que incluso amenazan con abandonar la partida si el jugador no se cambia a otra cosa. Solo una vez vi que el resto de los jugadores fue bastante diplomático con un jugador que prometió cambiarse si su elección no daba resultados, y vaya que los dió. Realmente no era muy preciso, pero sabia colocarse en el lugar justo para causarle más daño al enemigo y cargarse a los healers.

En otra ocasión prácticamente todos le estaban suplicando a una Widowmaker que se cambiara a healer porque nos estaban masacrando y el tipo solo se dedicó a trollear al resto.

Aunque el personaje que mejor se me da es D.Va, no tengo ningún problema en cubrir cualquier rol que falte de ser necesario o cambiar a otro tanque si ella no me está dando resultados. Incluso puedo ceder a D.Va si la he cogido primero pero otro jugador me la pide de forma amable.

Creo que de ahí la importancia de hacer grupos con gente que veas que te está funcionando en vez de ir a ciegas.
Hablando de otros asuntos, el 13 de diciembre hay evento navideño y he ahorrado todo el oro que he ganado por sí sacan alguna skin interesante y que no me salga en las cajas. He leido que los precios de los articulos especiales de eventos se multiplican por 3, así que toca prepararse mejor.

Dejo un video sobre lo que se sabe.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 09 Dic 2016 19:27

Que lindo va a estar el 13 de Diciembre: Season finale de Batman de TellTale y evento especial en Overwatch. Debo acumular reservas para no salir de casa xDD

Sí, varias veces he visto que piden a otros cambiarse de personaje, pero generalmente cuando es alguna bizarrada como Bastion en ataque o Sombra en defensa. Igual prefiero darles un voto de confianza porque a lo mejor me deslumbran como los mejores en lo suyo, aunque generalmente no es así xD

Mis principales opciones de primeras suelen ser D.Va o Mercy, pero también busqué ponerle algo de práctica a los personajes de ataque y en algunos casos a otros de apoyo como Lucio.
Con los personajes defensivos siento que no me metí demasiado. Usualmente elijo a Widowmaker.

Hubo una partida que terminamos ganando pero un compañero se la pasó diciendo "I'm still trying to figure out wtf is our Widowmaker doing". Era yo xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Dic 2016 01:35

Por lo que he visto en partidas del competitivo, Bastion en ataque puede ser una opción bastante válida en escenarios de payload, siempre y cuando tu equipo ya tenga controlada la carga y necesites defenderla. Si la pierdes y necesitas recuperarla, Bastion servirá de muy poco.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 13 Dic 2016 07:36

Cómo que voy mejorando (Aunque si yo tuve la jugada de la partida como Widowmaker ya sabrán cómo nos fue XD):



Estaba viendo lo del sistema de rangos/marcos de Overwatch y me quedé todo pendejo al enterarme que hay más de 1080 marcos, es decir, 1080 rangos, y para acceder a cada uno tienes que llegar al nivel 100 de cada rango.

Actualmente soy nivel 16, si llego al nivel 100 me dan un nuevo marco y vuelvo a ser nivel 1 de ese rango, y si quiero incrementar mi rango, tengo que volver a llegar al nivel 100 y así sucesivamente.

También leí que un jugador alcanzó el máximo rango dedicándole diariamente al juego unas 15 horas... no sé si aplaudirle por semejante proesa o caerle a palos por ser un completo inútil, porque dedicarle 15 horas a un juego implica que no estudia/trabaja y que el resto del tiempo se la pasa comiendo y durmiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Spike » 13 Dic 2016 12:01

Cada 10 niveles cambias de marco, a partir del nivel 100 te ponen una estrella debajo del marco, nivel 200 2 estrellas y asi hasta nivel 600 en el que se te pone el marco de color plata, despues al nivel 1200 de color oro hasta llegar al 1800.

Imagen
También leí que un jugador alcanzó el máximo rango dedicándole diariamente al juego unas 15 horas... no sé si aplaudirle por semejante proesa o caerle a palos por ser un completo inútil, porque dedicarle 15 horas a un juego implica que no estudia/trabaja y que el resto del tiempo se la pasa comiendo y durmiendo
el tipo es streamer, asi que basicamente su trabajo es jugar videojuegos.
Hoy en dia dedicarte a tiempo completo al stream/youtube puede ser tremendamente lucrativo, si tienes el numero suficiente de seguidores.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Dic 2016 01:55

Ya empezó el evento de navidad en Overwatch.



Me encantan las nuevas Skins. Las skins legendarias de Zenyatta y Winston son brutales, realmente se lucieron los diseñadores del juego. La de Mei, Tracer y Torbjorn son más clásicas y bastante predecibles, pero aún así me encantaron.

Por otro lado las skins epicas tambien derrochan calidad, sobre todo la de McCree-Scrooge, Roadhog-Rudolph y Sombra-Peppermint (de hecho es la única Skin de Sombra que realmente me gusta más que la original).

Aunque estoy un poco decepcionado de que D.Va no tuviera aunque sea un triste recolor, emote o hasta una intro de jugada de la partida (solo Widowmaker y Symmetra tuvieron una). Da más coraje cuando ves que personajes que ya tuvieron skin en Halloween (incluso legendarias) repiten en navidad.

Nada más abrir la primer caja de regalo por el evento me salió la legendaria de temporada de Tracer XD

Sobre el modo especial de temporada, 12 Meis masacrandose con bolas de nieve es absurdamente divertido. La mecánica de un solo disparo por carga y tener que recargar en montoncitos de nieve le da mucho jugo, dando lugar a situaciones en las que una Mei enemiga y tu se tienen que pelear por el montón de nieve más cercano XD

Hanamura y King's Row recibieron mucho amor, se ve fantástico lo que hicieron con estos escenarios y hasta da un poco de pena que solo duren la temporada navideña.

Por cierto, la actualización ya incluye el Rework a Symmetra y vaya que es bruta, creo que veremos más Symmetras en competitivo a juzgar por los resultados que están dando.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 15 Dic 2016 06:04

De momento me salieron sprays y huevaditas navideñas así, pero lo más valioso fueron el skin de Zenyatta xD y la intro de Symmetra. Los únicos dos bien buenos que recibí :cry:

Estuve jugando más y se me ocurrió que a estas alturas ya deberíamos tener algunos personajes con los que nos manejamos bien.

Creo que los míos son:

1. D.Va
Bueno, vengo con ella desde el día uno xD pero le encontré varias utilidades a sus habilidades y me desempeño bien con este personaje. De los tanques es prácticamente la única que uso bien.

2. Mercy
Mis genes de Medic de TF2 me llevaron a usarla. La uso bien, a veces dudo cuándo tirar el ulti porque a veces me parece un desperdicio usarlo sólo para uno o dos muertos.
Las veces que me ha ido mal ha sido generalmente a causa del equipo. Y no es por querer echarle todo a los otros, pero es que cuando tocan tanques que no me cubren: D.Vas que se van y me dejan pagando frente a los dps, Reinhardts que anulan el escudo para cargar a alguien y me como un misilazo, gente que se va a la otra punta del mapa en vez de defender un objetivo y me piden que los cure, etc. Ya me hice la frase de cabecera para estos casos: "No hago milagros" xD
Podría empezar a citar a Yondu: I may be as pretty as an angel, but I sure as hell ain't one.

3. Reaper
Al principio me costaba bastante, pero cuando descubrí cómo usar bien sus habilidades descubrí lo mucho que me gusta usarlo. Siempre voy a por los healers y los poco resistentes, generalmente me viene bien para causarle estragos al equipo rival.
El ulti está genial y en más de una ocasión vino de perlas.

4. Bastion
Este es otro al que no usaba bien y empecé a encontrarle la vuelta. Ahora ya calculo mejor cuándo usar la reparación y alternar entre los dos modos. He llegado a ponerme como torreta en medio de un tiroteo en un objetivo y aún así alcanzar a un Genji y una Phara xD tiene mucho potencial.
Pero no me gusta que se me ponga cerca un Reinhardt o una D.Va porque me parece un desperdicio. Ellos deberían estar abajo bloqueando a los enemigos y yo arriba haciendo de apoyo. Es más, a veces me han tocado algunos que por ponerse cerca mío me tapaban la vista.


También estuve probando con Lucio, Zenyatta, Widowmaker y Sombra. El Soldado 76 también se me da bastante bien. Hay varios personajes para elegir, está bueno tener más o menos bien dominados un par por categoría.
Voy a tener que ponerme con los tanques xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Dic 2016 08:39

Yo de momento tengo la skin legendaria de Tracer y la intro de Widowmaker, así que mal no me está yendo. Veremos que tal me va el resto del evento, pero de ley me tengo que llevar la de Zenyatta XD

Estabamos hablando de personajes supuestamente usados en circunstancias en que no deberian ser usados, pero hoy me dejó boquiabierto un main Symmetra en ataque. Al principio de la partida nos dijo que si su personaje no funcionaba bien iba a cambiar y le tomamos la palabra. Rusheamos al equipo contrario, quienes no estaban jugando nada mal. El rework de Symmetra es bestial si sabes sacarle jugo.

Sobre personajes que más se me dan...

1.- D.Va: Es mi main y a la que más horas le he dedicado con abismal diferencia, pero todavia me falta mucho para jugarla realmente bien, aunque ya tengo interiorizados algunos trucos. Me encanta porque es un personaje muy versatil, que sirve tanto para ir de punta de lanza junto a tu equipo, como para flanquear al enemigo y abrirle brechas a tus aliados. Su ulti ha hecho que mi equipó remonte una partida que parecia perdida (incluso mejorando el animo de todos).

2.- Mercy: Mis estadisticas con Mercy dan bastante pena, pero ya voy aprendiendo a jugar cada vez mejor con este personaje y cada vez me muevo con mayor soltura para curar y potenciar aliados. Creo que le tomaré la palabra a Caleb y usaré esa frase tambien XD

3.- Roadhog: Este lo uso principalmente en 3v3 con excelentes resultados (aún no me animo a usarlo en competitivo). Ya tengo más o menos interiorizadas sus mecánicas, aunque en competitivo prefiero jugar con D.Va o Reinhardt.

4.- Reinhardt: Es otro que uso en 3v3, solo que este tambien lo he manejado en partidas competitivas, aunque no me va del todo bien con él, pero creo que ya le voy pillando el truco.

5.- Soldier 76: Básicamente lo cojo cuando necesitan el equipo necesita un dps porque su curva de aprendizaje es bastante comoda.

6.- Mei: Alias Satanás, un personaje al que le he sacado bastante provecho en partida rápida, sobre todo en el templo de Anubis, que es donde suele irme mejor con ella. Todavia no la uso en competitivo, pero creo que podria empezar pronto a cambiar eso.

7.- Widowmaker: En partida rápida es casi mi main, junto a D.Va, pero en competitivo simplemente no me animo porque no parece funcionar muy bien e incluso me ha tocado que hay otros jugadores que se enojan si alguien la elige, incluso en defensa.

Ya se que eso de tener un main y no empezar a dominar otros heroes es un mal habito, de hecho cuando estoy forzado a jugar con otro personaje, no me suele ir muy bien, pero empezaré a corregir esto jugando más con otros roles.


Me encontré esto por ahí XD


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 19 Dic 2016 08:12

Ese rap es brillante xD jodidamente épico. Como dice uno de los comentarios, ¿alguien más pensó que era el tema oficial del juego? xDD

Sobre las cositas navideñas, ya conseguí algunos skins y poses de victoria. Están muy bien :3


Usé a Pharah en mis últimas partidas, tiene cosas muy buenas pero requiere un poco de práctica. A veces siento que no hago el suficiente daño xD

---

También estoy como 'personalizando' a algunos de mis personajes principales, asignando gestos, poses de victoria, intros, etc. xDD algunos los desbloquee con monedas, pero en sí lo que más espero es que me salgan en una lootbox xD y hablando de eso, mañana renuevan el arcade así que me garantizo tres lootboxes como mínimo :3
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Dic 2016 08:03

Ultimamente estoy sufriendo de forma atroz el lag en un horario cada vez más extendido, lo cual me toca bastante la moral ya que antes me iba muy bien a casi todas horas y ahora solo me arruina partidas y es asquerosamente frustrante. Ya revisé mi conexión y el problema no es de mi lado. Espero que esto sea puntual de la temporada, porque el cuento de los ataques DDos ya no me lo estoy tragando. Por lo menos la madrugada del sabado el ping estaba bastante bien y me lo pasé en grande.

Hasta ahora ya tengo 3 skins legendarias y una épica, todas de lootbox. Tengo la de Tracer (me salió en la caja de cortesía XD), la de Torbjorn, la de Zenyatta (la mejor de todas) y la de Sombra. Creo que a este paso me sacaré todas las skins de temporada, a menos que el puto lag empeore y no me deje jugar, pero aún así tengo considerable oro guardado.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 21 Dic 2016 04:35

El rap está genial, aunque deberían hacerle una actualización para la inclusión de Sombra.

Por otro lado Crow en face mencionó que Blizzard declaró a un personaje femenino como gay, posiblemente sea Tracer, pero ya saben, los haters no deseean que una mujer atractiva sea lesbiana porque cae en el estereotipo del objeto sexual, pero si Blizzard hubiese elegido a Zarya entonces se desgarrarían las camisas porque usarían el estereotipo de la marimacho. En fin, haters gonna hate.


Hablando de los personajes favoritos/mains estos son los míos:

1.- Mercy:

Mercy me ha dado buenos dividendos a la hora de la votación de una partida, así como de asistencias en batallas. Su habilidad especial bien usada puede ser un arma devastadora al momento de tomar un punto de captura o defenderlo. Procuro asistir a jugadores que usen a D.Va o Bastion al momento de defender la posición. Esta combinación prácticamente es la carta de triunfo.

2.- D.Va:

La contraparte de mi estrategia con Mercy es D.Va. Al principio me costaba usarla, ya que básicamente te conviertes en el ariete del equipo, y el mismo depende mucho de tu actuar al momento de capturar objetivos. Básicamente debes entender que estarás bajo una lluvia de balazos. Sin embargo, jugadores que comparten mi idea de la estrategia de Mercy o con otros personajes sanadores (Lúcio, Symettra, etc.) hacen que mi juego con D.Va raye en lo perfecto. Y a las pruebas me remito :D



3.- Sombra:

Después del Soldado 76, Sombra fue el primer personaje que usé en Partida Rápida. Aunque debo admitirlo, aún no le agarro el timming al personaje, pero bien usada puede ser un dolor de cabeza, sobretodo cuando usa su PEM.

4.- Widowmaker:

Otro personaje que quiero dominar. Las bombas venenosas de Widowmaker colocadas de manera correcta pueden causar grandes estragos, además que su Sniper es muy potente.

5.- Reinhardt:

Cuando uso a Reinhart trato de hacerlo del modo en que dicta el personaje, como un escudo. Su mazo, aunque causa mucho daño, al momento de atacar el movimiento de cámara te aturde un poco perdiendo la noción de tu ubicación, por lo que mi mejor opción es el Escudo combinado con otro personaje Tanque o personajes de Ataque.

Quiero aprender a usar a Symmetra, Mei, Reaper y Genji; personajes que en lo personal me han dado varios dolores de cabeza, y he visto lo que una buena estrategia con ellos puede hacer.[/color]
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Spike » 21 Dic 2016 21:54

Yup, Tracer esta confirmada como gay/bi.
http://comic.playoverwatch.com/en-us/tracer-reflections

Personalmente mi dinero hubiera estado puesto en Zarya, pero por algo no soy apostador.
Tambien esta confirmado que todos esos niños y niñas que aparecen en el panel de torb y rein son hijos de torb... obviamente a estado dandole duro al molten core =P

Es muy probable que los servidores de Blizzard reciban ataques DDoS durante toda la temporada, sumado a esto la carga extra de nuevos jugadores por la temporada, etc... es muy probable que todos suframos lag y desconexiones.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por MacTavish » 22 Dic 2016 03:37

Hasta han salido sujetos que quieren el dinero de vuelta ya que no soportarían ver a cada rato un personaje gay y lo peor se dicen que no son homofobicos .

Lastima que no guarde la captura .
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 22 Dic 2016 18:16

lol sí, en las últimas horas vi unas reacciones lamentables. No sé en qué le afecta a alguien que X personaje sea gay, sobre todo en este caso donde lo único que puede llegar a contradecir es un headcanon porque al caso es un personaje que aún se está desarrollando (aunque sea en comics).

Esto lo digo porque leí un comentario de alguien en plan "me molesta cuando dicen 'y Tracer siempre fue gay!'"; como si esto fuera, no sé, un personaje que lleva existiendo 40 años y se les ocurrió ahora.
Vamos al caso: De Tracer prácticamente no sabíamos nada. El puto juego salió este año. La historia de cada personaje aún está desarrollándose.


En otros asuntos, no quería dejar de pasarles esto xD

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Dic 2016 23:46

Las reacciones a Tracer son de lo más lol, tanto de un extremo como de otro. No paro de encontrarme gente que se queja de que arruinaron al personaje (cuando su preferencia sexual nunca fue algo que la definiera) o de que se están metiendo asuntos políticos con calzador, cuando uno de los temas de Overwatch es la tolerancia y la aceptación del que es diferente.

Pero tambien hay SJW desgarrandose las vestiduras porque no eligieron a Zarya (odian unos estereotipos, pero les encanta imponer otros) y que Tracer lesbiana solo están para disparar las fantasias del machismo heteropatriarcal. Estos enjendros tampoco pueden faltar. :lol:

A ver si la próxima se animan con un personaje masculino, pero seguramente los SJW tambien encontrarán de que quejarse.
Caleb escribió: En otros asuntos, no quería dejar de pasarles esto xD
LOL

Responder