Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Feb 2017 01:45

Me huele a que los ejecutivos de Activision tienen en mente tratar de sacar más tajada de la marca con otros productos relacionados :lol:

Muy buena recopilación de Calev, sobre todo por la variedad de heroes que sabes jugar. A mi si me sacan de mi zona de confort, me vuelvo bastante inutil :lol:

Por cierto, ¿como les fue en la recolección de cosméticos del evento?. De las skins que más queria la de Mei (la roja) me la saqué en lootbox, pero la de D.Va si la tuve que comprar. La del puto Zennyata me salió tres veces y dos la de Roadhog, pero nada de Reinhardt o Winston (que tampoco me moria por tenerlas). Ya de ahí gasté creditos en la intro de Mercy, lineas de voz, sprays, gestos y demás cosas menores. Me siento satisfecho.

En otro orden de ideas, en la ultima versión del PTR están metiendo cosas bastante tochas al juego en general, desde ajustes de personajes, el modo CTF y una forma de crear partidas con reglas personalizadas bastante detallado, así como algo tan básico en juegos online como un buscador para dichas partidas. Algunos modos creados por los usuarios son una auténtica locura.

Algunos ejemplos :lol:

Aprovecho para dejar esta otra joyita XD


Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 16 Feb 2017 08:44

[center]Doomfist confirmado para Overwatch[/center]

Doomfist está confirmado para Overwatch, así lo ha dado a conocer el conocido youtuber Arekkz Gaming, quien ha proporcionado algunas pistas.

Tal y como se mencionó hace unos días atrás, Blizzard no lo ha confirmado todavía, pero una actualización en el servidor de pruebas anuncian la llegada de este nuevo héroe.

En primer lugar, el youtuber señala que la música de los servidores de prueba han cambiado al tema de Doomfist y se hizo notar un cambio en la galería de los héroes, que ofrece un espacio más.

Todavía no hay fecha confirmada sobre cuando se anunciará o se podrá jugar con el nuevo héroe en Overwatch, por lo que debemos esperar algunos días o semanas para ver que noticias nos tiene Blizzard.



Fuente: https://www.yosoyungamer.com/doomfist-c ... overwatch/
Se veía venir, sobretodo por la campaña de Terry Crews para darle voz a Doomfist. De ser cierto, ¿qué tipo de personaje sería Doomfist? Por lo que vimos en las cinemáticas de presentación de Tracer todo indicaría que fuese un personaje de Ataque, pero igual y lo hacen Tanque.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 16 Feb 2017 19:54

Terry Crews sería genial XD

Ahora bien, creo que la categoría de Ataque ya está bastante poblada. De hecho, los dos personajes nuevos post-lanzamiento han sido Ana (support) y Sombra (ataque). Me esperaría que Doomfist sea Tanque o Defensivo.

Pero sería bueno ir recibiendo un nuevo personaje. Y otro corto animado más, ya sería hora :3 aunque para mí con la calidad de animación que tienen y la abundancia de dinero de esta compañía+publisher+los que obviamente invertirían, deberían haber sacado una película o serie que haga de precuela del juego tal como hacen los cortos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Feb 2017 06:29

Parece que hay indicios de que Doomfist tardaria un poco más en llegar de lo que muchos creen y que el próximo heroe podria ser otro.



Por cierto, esta temporada del competitivo se acaba este martes me parece. ¿Que tal les ha ido?

El día de hoy, despues de pésimas rachas que me tiraron hasta ligeramente por encima de 1600, me encontré con un dream team que me disparó hasta 2316 con una racha de victorias impresionante que nos hacia casi imparables, salvo unas pocas derrotas. Realmente no parabamos de flipar por todas las victorias que acumulabamos.

La primera vez que jugué con ese equipo noté que uno de los jugadores estaba haciendo Widowmaker en ataque XD, y naturalmente le comenté que esperaba que fuera realmente bueno, y para colmo yo tampoco estaba jugando un heroe meta (jugaba a Mei lol), pero terminamos arrasando en la partida y apartir de ahí le seguimos con victorias aplastantes a la vez que se nos disparaba el ranking. Incluso una vez jugamos con los DPS menos Meta del juego XD (Mei, Widowmaker y Sombra) y aún así ganamos facilmente.

Es cuando te das cuenta que un buen equipo lo es todo en Overwatch.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 20 Feb 2017 02:59

A mí en el competitivo me tocaron varias partidas nefastas que me bajaron el nivel. Creo que el juego es muy rápido en penalizar gente que se va, pero honestamente... cuando vi un equipo que en Ataque se ponía con un healer, Hanzo y Sombra... me quise ir, pero el juego amenazó con penalizarme. Me quedé y en efecto perdimos la partida.

Ya que estamos con parodias Overwatcheras de canciones, les dejo esta genialidad xD

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 26 Feb 2017 07:22

En estos momentos hay muchos rumores sobre si el próximo personaje es Doomfist o una especie de mujer-araña-mecanizada xD pero algunos se arriesgan aún más y especulan que podamos llegar a recibir dos héroes. ¿Cómo ven esa posibilidad? Sí que sería subir la apuesta.

Por otro lado, hice otro video de Jugadas Destacadas :3 este es más breve porque noté un problema con el OBS que por alguna razón se desconfiguró y me cagó el audio.
De hecho este video tiene dos jugadas que se escuchan muy bien porque se grabaron antes del cagadón. A las otras tuve que subirles el volumen desde el editor y bueno... quedó como quedó xD

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 27 Feb 2017 06:42

Parece que el siguiente personaje no será Doomfist, pero igual se ve interesante:
Imagen
Luego de todos los rumores y especulaciones de que Doomfist sería el nuevo personaje de Overwatch, Jeff Kapplan, director del videojuego, reveló que el nuevo personaje no sería el que todos creen.

Ahora, a través de su blog oficial, Blizzard ha presentado un nuevo personaje llamado Efi Oladele, una niña de 11 años que es inventora y científica.

El campo de investigación de Efi Oladele son los robots y la inteligencia artificial y su primera aparición en el universo de Overwatch ha sido a través de una entrevista que han publicado en el blog.

El gran misterio ahora mismo es si Efi será la próxima heroína o si usará sus habilidades para poder crear al que podría ser el nuevo personaje.

Esperemos a ver si Blizzard revela al nuevo personaje durante los próximos días y así saldremos de dudas de quien será el personaje 24 del videojuego.

Fuente: https://www.yosoyungamer.com/blizzard-m ... overwatch/
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 28 Feb 2017 23:18

Tremenda actualización:



Y lean los detalles del parche, Bastion ha sido mejorado igual que se incorporaron ajustes para Roadhog, Dva y otros personajes.

Se incorporó capturar la bandera en varios mapas que presentan variaciones, como la torre/mercados de China de día, Nepal de noche y tal.

Ahora tengo que salir pero luego voy a ver si en partida personalizada se puede hacer 6v6 sin respawn. AAAWWW YEA ojalá se pueda
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Mar 2017 23:59

¡Nuevo heroe!




Tengo muchas ganas de probarla, creo que incluso bajaré el RPP, me gustan muchos sus habilidades, creo que incluso podria desplazar un poquito al omnipresente Reinhardt.

Por cierto, el nuevo Doomfist ya está entrando en la historia, a saber cuanto faltará para verlo en el juego.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 03 Mar 2017 10:13

Ojalá que a Doomfist lo interprete Terry Crews xD pero sí, los indicios ya se acumulan bastante. En unos meses sale, fijo.

Sobre Orisa, la historia pinta bien, es bastante directa. Sobre sus mecánicas, vi un gameplay donde iban mostrando las habilidades. Es como si reuniese un poco de Reinhardt, Symmetra y Soldier 76.

Su arma principal es una ametralladora que me recordó un poco a los cañones de Dva, pero sólo eso. Su ataque secundario es una bola de energía parecida a las que lanza Symmetra.

Luego tiene los escudos que pueden ponerse como barricadas, esto está muy bueno. Y el ulti que parece un generador, que no recuerdo si restaura la salud de los aliados cercanos, los boostea o les da armadura xD pero es como una asistencia muy útil.

Ya me gustaría ver cómo se desenvuelve en las batallas reales de cada día.


Estuve jugando estos días, partidas buenas y malas pero hace un rato me pasó algo que estuvo genial xD estábamos defendiendo Industrias Volskaya en el punto B. El equipo rival tenía una Mei, y yo también jugaba con Mei.

Resulta que me fui por ese pasillo lateral (donde pasan las plataformas flotantes por arriba) porque había visto a alguien. En eso, la Mei rival tira el ulti en el punto de control, varios aliados se congelan y los empiezan a matar. Ahí el equipo rival entró con todo. Yo me mandé por un lateral, casi detrás de ellos y tiré mi ulti xDD en ese momento nuestro Bastion estaba entrando en configuración tanque y todo fue una sinfonía de destrucción.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Mar 2017 19:30

Le di una pequeña probada a Orisa en el PTR y es un heroe bastante divertido de jugar.

Su arma principal tiene bastante alcance, creo que es el tanque de mayor rango hasta ahora, incluso puedes hacerle bastante daño a una Pharah a distancia moderada a pesar de no ser un heroe con hitscan. Además tiene un cargador bastante generoso.

Su disparo secundario a simple vista es como el de Symmetra, pero en realidad es una carga de gravitones como la de la ulti de Zarya, pero en menor escala. Al impactar contra una superficie, ralentiza a los enemigos y los atrae hacia el punto de impacto. La diferencia con la olea de gravitones de Zarya es que el rango es menor y apenas dura unos instantes, soltando a los enemigos casi apenas lleguen al nucleo.

Luego tenemos la E que lanza un escudo como el de Reinhardt con 900 HP y 20 segundos de duración. Puede que no tenga la movilidad de Reinhardt ni los 2000HP, pero le permite a Orisa seguir disparando y hacer bastante daño. Además el cooldown de 12 segundos empieza desde el momento en que lanzas la barrera. A mi me ha dado la impresión de que Orisa está pensada para desplazar un poco a Reinhardt.

Luego tenemos fortify, que es el motivo por el cual si odias a Mei o a Symmetra, amarás a Orisa. Básicamente elimina durante 4 segundos (con un cooldown de 10) todos esos molestos efectos de las habilidades de los demás personajes, reduciendo a la vez el daño que recibes de proyectiles y explosiones. No vuelve al personaje completamente invulnerable como las barreras de Zarya ni lo puedes usar en otros personajes de tu equipo, pero dura más tiempo. Incluso, si un Reinhardt te embiste, chocará contra ti como si lo hubiera hecho contra un muro de concreto y quedará aturdido en el piso XD. Todas las habilidades que afecten tu movimiento o busquen desplazarte quedan anuladas completamente, aunque en el caso de Roadhog no es buena idea porque si bien no te lanza al otro lado del mapa, mueres en pocos segundos al recibir todos los impactos a tan corta distancia XD

La ultimate es un pequeño dispositivo de 15 segundos de duración que aumenta significativamente el daño de tus aliados que estén cerca y en la linea de visión del mismo, de forma similar al boost de Mercy. Puede ser destruido por los enemigos para acortar la duración del mismo. Esta ult en un Bastion con una Mercy y un nanoboost de Ana debe ser el apocalipsis XD

Me ha encantado este nuevo heroe, muy divertido de jugar y con habilidades bastante interesantes. Es cosa de ver que pasa con el Meta. Entre el rework a bastion y la llegada de Orisa, veo que Junkrat y Widowmaker podrian elevarse en el meta, a la vez que Reinhardt deja de ser tan obligatorio. Lo único que me preocupa es el regreso del Triple Tank porque Orisa puede reemplazar a un DPS por su daño y rango.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 04 Mar 2017 10:14

Spike también estuvo en el caso:



Me agrada ver que Widowmaker parece ser su counter natural, esto va a elevar su presencia en el competitivo seguramente. Y ya no será signo de tener a alguien que va a aportar poco xD (en la mayoría de los casos)

Parece que va a tener sus ventajas pero no creo que reemplace a Reinhardt del todo, especialmente en partidas de payload.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 06 Mar 2017 00:44

Hice otro video de jugadas destacadas donde me gocé varios ultis de Pharah :3 !




Siento que descubrí que para mapas estilo King of the Hill mis mejores opciones son Sombra y Pharah. Puedo tirar con tanques, claro; pero con esos personajes es como que encontré muchas utilidades.

En otro orden de cosas, cada vez escucho con más frecuencia que Symmetra está rota. Y desde que la modificaron vengo diciendo que está tremendamente OP xD no veo que tenga muchos counters efectivos, porque prácticamente a todo lo que se acerca lo mata. Quizás Winston...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Mar 2017 01:42

No creo que Symmetra esté rota salvo en el modo de captura la bandera, en el resto simplemente está cumpliendo un rol de dar support al equipo a la vez que es muy peligrosa a corto alcance.

Si quieres lidiar con ella, Mei es el único DPS que puede hacerle hard counter a corta distancia, además de que su pistola endotermica es bastante buena para deshacerte de su torretas. Además Mei puede usar su crionización para romper la carga del rayo de Symmetra a la vez que se cura si el duelo empieza con desventaja para ella. Y por si fuera poco, Mei sí tiene forma de hacer buen daño a mayor rango gracias a sus proyectiles, mientras que Symmetra está muy limitada en ese aspecto.

Fuera de eso cualquier personaje que pueda hacerle bastante daño manteniendo su distancia se la puede follar. Pharah es intocable para Symmetra y la tiene facil para deshacerse de las torretas, y dada su movilidad, el escudo que lanza no deberia representar mucho problema salvo que te lo lance en medio de una ultimate.

Widowmaker, Bastion, Soldado 76 y Junkrat tambien pueden acabar con ella facilmente, siempre y cuando sepan mantener sus distancias. Roadhog tambien es un counter, pero solo si la engancha desde cierta distancia para stunearla y one shoterla.

Tiene toda la pinta de que el mayor counter para una Symmetra será Orisa, que con su habilidad fortify puede resistir el efecto de ralentización de su arma más torretas y su arma hace un daño muy bestia para ser tanque. Incluso una Mei esta en serios problemas si confronta a una Symmetra rodeada de 6 de sus torretas, pero una Orisa podria enfrentarla y derrotarla incluso en esa situación.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 08 Mar 2017 05:57

Pregunta:

Orisa ya está disponible para jugar con ella? Porque en mi catálogo de personajes no me aparece.


Imagen
Imagen

Responder