Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 23 Ago 2018 00:22

¿Por qué no hacen una película animada por dios? El mejor corto hasta la fecha sin duda.

El mapa nuevo me recuerda demasiado a Hanamura, espero que a la hora de jugarlo no sea tan calcado como me da la sensación que es tras ver el anuncio.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 26 Ago 2018 19:00

Al fin, tras mucho dolor y esfuerzo he conseguido alcanzar el rango de platino xD
Overwatch.jpg
A ver lo que me dura ;V [/color][/b]
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 26 Ago 2018 22:06

Creo que mi opinión va a contrastar bastante, ya que es el corto que menos me ha gustado, y el bajón se siente más pronunciado cuando vienes de cortos como el de Rein o Mei.

Lo que más que ha molestado del corto es que la DVA que nos presentan aquí no tiene casi nada que ver con la que nos han vendido estos dos años en el juego (lineas de voz, emotes, interacciones, etc). La del juego es un poco más infantil y arrogante, aunque tiene sus momentos de seriedad. La Dva del corto es bastante sosa. Me ha chocado bastante como evade las peticiones de su mecánico para dejarse llevar por el glamour cuando en Hollywood, con una de sus lineas de voz nos dice que ama ese estilo de vida. La ausencia total de cualquier referencia a su vida gamer es otra metida de pata colosal por parte de los guionistas, quienes ni siquiera pudieron ponerle la frase "Nerf this" cuando autodestruyó el Meka para salvar la ciudad.

Esto podria pasarse de alto si en el corto nos mostraran como ocurre la transición de la DVA que todos conocemos y amamos a una DVA mucho más seria. Y si el salto de madurez se hubiera dado en la misión anterior (como mucho mencionan, aunque no creo que sea así, porque por la conversación con su mecánico, parece que esto lleva largo tiempo) lo mejor hubiera sido que el corto narrara esa batalla, que tenia toda la pinta de ser mucho más épica que la mostrada.

Hay algunas cosas bastante positivas, por ejemplo, me encantó como el Meka actua como un ave de presa y como agarra a los enemigos con las patas cual halcón, mientras los despedaza a disparos, aunque si me quedaron a deber los micromisiles (lo que me hace pensar que el corto lleva bastante tiempo enlatado, mucho antes que el rework).
Ill escribió:Al fin, tras mucho dolor y esfuerzo he conseguido alcanzar el rango de platino xD
Overwatch.jpg
A ver lo que me dura ;V [/color][/b]
Bienvenido a platino. Yo llevo aquí un rato estancado, aunque sí lo atribuyo a mi falta de habilidad y conocimiento de juego más que a la toxicidad que se vive en rangos más abajo.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2018 04:14

Se inicia un desafío...




No está mal, y todo sea por cosméticos nuevos xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Ago 2018 01:50

Yo solo puse la PC a farmear los streamings XD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 31 Ago 2018 21:38

Ni de coña me trago ocho horas de streamings por unos cochinos sprays que ni voy a usar xD

Las partidas ya las he completado porque hagas lo que hagas vas a ganar puntos así que ni tan mal aunque la skin voy a tardar un tiempo en usarla porque justamente me tocó ayer la del evento :V

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Ago 2018 23:07

Haz lo que yo y pon el streaming de fondo y muteado XD

Por cierto, que porqueria de evento fueron los juegos de verano, que hasta le Blizzard metiò dos mini eventos adicionales en medio, el de las skins de Tracer/Genji y el reto de Nano Cola.

Las skins del evento no estuvieron nada mal, pero creo que voy a disfrutar màs sacarmelas en el pròximo evento de aniversario. Por ahora me saquè la de Winston, Zen, Roadhog y me comprè la de Dva solo para completar la colecciòn (solo me faltan los ùltimos sprays de nano cola y el arma dorada).

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 07 Sep 2018 04:54

Espero que para el evento de Halloween se planteen ofrecer algo interesante y no sea reciclar lo mismo por tercer año consecutivo. Me di cuenta que los modos oleada son los que mejor recepción tienen últimamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 18 Sep 2018 07:03

Jugué un rato, obtuve dos cajitas y al abrirlas, orale... ocho duplicados. Recordé por qué ya no estaba jugando.

Viene pasando desde hace un tiempo para acá, volvieron con los duplicados a pleno. Se ve que por un tiempo creíamos que esto estaba arreglado...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 10 Oct 2018 19:07



Se ven interesantes varios de esos skins, me gustan. Pero no sé si es motivación suficiente para volver.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Oct 2018 22:41

Este evento está bastante mejor que el de verano que fue una completa porqueria, pero si se nota el agotamiento de la formula, sobre todo porque solo sacaron 6 skins legendarias en vez de 8. Están muy buenas las skins, de hecho ya tengo apuntadas las de Pharah, Moira y Hammond, pero no hubiera estado mal que metieran algo más de variedad como con la skin ochentera de Zarya. Sobre la trifulca, solo he notado que cambia la ultimate de Symmetra y que los monstruos bombarderos ahora no fijan sus ataques en un solo personaje.

Entiendo que la prioridad está en balancear personajes, y que los resultados son bastante buenos en ese sentido (salvo por Hanzo), pero estoy seguro que podrian meter más skins para compensar ya que ese es trabajo de los artistas, no tanto de los programadores que están ocupados en otros asuntos. Si no se ponen las pilas, van a perder muchos jugadores.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 11 Oct 2018 07:59

¿Soy el único que piensa que este juego necesita YA un modo historia/campaña? El juego y los personajes dan para eso. Una prueba son los cortos de historias como las de Reinhardt o Sombra.

Siento que ya no es algo opcional o a considerarse. Blizzard está cayendo en la monotonía con el juego que realmente no lo están explotando a toda su capacidad. Los eventos ya son repetitivos y monótonos. ¿Qué esperas cuando surge uno nuevo?

Algunas Skins geniales, un nuevo mapa, un nuevo modo de juego y next, el siguiente evento. Si hicieron los modos de Crisis Omnica y Blackwatch, a fuerzas que pueden hacer un modo campaña que pudiera ser single o cooperativo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Oct 2018 09:33

Lo ideal seria que hicieran un juego nuevo con campaña de Overwatch, porque las mecánicas del juego actual no se prestan para algo más allá de los modos estilo Uprising y Retribution, con oleadas de enemigos apareciendo en un mapa estandar.

Lo que podrian hacer en el juego actual es que dedicaran a un equipo entero para hacer dos o tres minicampañas al año, así como avanzar con la historia en comics y cinemáticas, que la gente ya se está hartando de que se sumen nuevos personajes, pero la historia no avance en lo más mínimo.

En este sentido la cinemática de Sombra es el ejemplo que deberian seguir, ya que en vez de solo presentarte al personaje como casi todas las demás, sirve para mostrar como Sombra le está jugando chueco a Talón, como extorsiona a Katya y como está le encomienda a Zarya la tarea de darle caza. En el resto de las cinemáticas han seguido la misma formula de presentar al personaje con alguna historia triste para generar los feels de turno y poco más. En la mayoria de los casos el resultado individual del corto fue bastante positivo, pero el corto de Dva fue la gota que derramo el vaso porque destruyeron al personaje que nos habian presentado durante dos años para forzar esa formula en vez de hacer un corto más divertido y menos dramático, acorde a la Dva que amamos.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 11 Oct 2018 13:37

Desde el cambio de Torbjörn el único modo que me hacía poner el juego, Deathmatch, ha muerto. Es imposible, en cada partida que intento jugar la gente no para de pillar al puto enano y colocar torretas cada dos segundos, muchas veces quedando atrapado entre dos o incluso tres por lo menos mientras dichos hijos de puta disparan ya de paso y dan por saco. De quedar entre los primeros o ganar constantemente he pasado a quedar entre los últimos o el último con puntuaciones lamentables que oscilan entre el 1-13 y a veces incluso 0 porque es un dolor de huevos intentar matar a cualquier persona en una partida donde eres el único que no está tocando las pelotas con el sueco de las narices.

Sobre el evento pues meh, ni siquiera dan caja por completar una partida de los modos exclusivos así que dudo que vuelva a jugarlos, una lástima.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 12 Oct 2018 05:22

De hecho creo que los modos extra mejor recibidos, casi por unanimidad, han sido Uprising y Retribution. En otros sentidos no han tenido muchas ideas, y me sorprende que aún hoy no haya un modo tipo raid boss o similares.
Imagen

Responder