Un tema para Overwatch

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Ill
El Pibe
El Pibe
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
España 
x 679

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 09 Ago 2020 15:38

A excepción de la variante de Lúciobol con varias pelotas a la vez y obstáculos no veo nada que me incite a jugar más allá de lo básico para conseguir las cajas semanales. Sí que es verdad que es el primer evento en mucho tiempo con contenido que me interesa conseguir como la skin de Brigitte y poder jugar competitivas sin determinar roles como antes está muy riquito pero este juego necesita ya una actualización gorda o que den fecha de una vez para Overwatch 2, está muriendo cada vez a mayor velocidad.
Imagen

For those who have a heart

Caleb
Master of Unlocking
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1311
Contactar:

Mensaje por Caleb » 14 Oct 2020 19:33

Parece que hay alguna que otra actividad 'nueva' xD pero en sí me apunto por ese skin de Dva, y el de Hanzo también está genial :lol:

En los últimos días hice alguna que otra partida, así que ahora podría aprovechar la temporada.
Imagen

Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 505

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Oct 2020 09:19

Yo apenas termine mis en placements en open queue. Tengo algo de oro ahorrado, así que tal vez me lleve la skin de D.Va y la POTG de Widow. Espero también poder desbloquear la skin de Echo.

Lo cierto es que la falta de auténticas novedades a causa de Overwatch 2 le está pasando factura al juego, ya es para que mínimo tuviéramos los rework de Paris y Base Lunar. Y para colmo ni siquiera hay una Blizzcon este año. Para mi que Overwatch 2 se va mínimo para el próximo aniversario del juego.

Caleb
Master of Unlocking
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1311
Contactar:

Mensaje por Caleb » 17 Oct 2020 07:01

Jmfgarcia escribió:
15 Oct 2020 09:19
Lo cierto es que la falta de auténticas novedades a causa de Overwatch 2 le está pasando factura al juego, ya es para que mínimo tuviéramos los rework de Paris y Base Lunar. Y para colmo ni siquiera hay una Blizzcon este año. Para mi que Overwatch 2 se va mínimo para el próximo aniversario del juego.
Trataron de generar hype para luego no sostenerlo. Digo, ni siquiera fueron soltando los famosos renders... de los que publicaron apenas cuatro o cinco? en su momento y nunca más.

Entre este juego estancado y Overwatch 2 en una especie de limbo...
Imagen

Responder