¿Alguien ha probado el Ni no Kuni?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

¿Alguien ha probado el Ni no Kuni?

Mensaje por Cursed » 22 Ene 2017 14:00

"Ni no Kuni y la Ira de la Bruja Blanca" es un juego de rol desarrollado por el Studio Gibhli (Los de El viaje de Chihiro, Mononoke... etc etc)

Imagen

¿Alguien lo ha probado y me podría decir si vale la pena?

La verdad es que llevo ya años fuera del mundo de los videojuegos, pero recientemente hemos pillado una Play3 para el piso así que estaba pensando en buscar algún juego barato de gran calidad.




Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Alguien ha probado el Ni no Kuni?

Mensaje por Gray Fox » 22 Ene 2017 16:59

De lo mejorcito que he probado para Ps3 que no fuera un "Remake", "Remaster" o "Refrito", una maravilla en todos los sentidos, muy trabajada, elaborada y hecha con muchisimo hamor.

Level-5 y Estudio Ghibli, no se si puede decir mucho mas, sinonimo de calidad.

Es JRPG puro y duro acompañado de una ambientación realmente soberbia. No esperes innovaciones ni experimentos: Ni No Kuni no inventa nada y se basa en otras sagas totalmente asentadas y reconocidas como Dragon Quest, Final Fantasy o Pokémon.

Para mi es el mejor trabajo de cel shading que he tenido delante. Las primeras horas las pasas boquiabierto con los fantásticos escenarios y ambientaciones del juego, y no exagero nada cuando digo que ha sabido capturar una gran parte de la humanidad que los filmes del Estudio Ghibli poseen.

Soy un jugador de lomo plateado y la verdad tenía miedo que mi bajo umbral de tolerancia a la ñoñería me hiciera aborrecer el juego, sin embargo, todo lo contrario.

Para mi esta por encima incluso de Lost Odyssey y eso que me parece una joya de mucho cuidado.

Repito, el juego no ofrece nada nuevo, pero sí algo muy agradable: la sensación de estar jugando a algo totalmente conocido y a la vez nunca visto antes.

Si te gustan este tipo de juegos no te costará nada hacerte con el control de Oliver y sus compañeros de viaje y creo que la aventura te va a apasionar de principio a fin.

Tal como llegó Dragon Quest VIII para dar un último gran juego para PS2, llego Ni No Kuni, para demostrar a todos que el JRPG de toda la vida da para algo más que los remakes para iPhone de los viejos Final Fantasy o demas Pseudo-JRPG/accion de hoy dia.


:wink:
Imagen

Responder