E3 2017 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Sergio reyes ledesma
Contagiado 90%
Mensajes: 222
Registrado: 28 Abr 2017 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
x 43
Contactar:

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Sergio reyes ledesma » 11 Jun 2017 00:52

Hideo kojima cancelo la presentacion de deadtrading

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Alucard » 11 Jun 2017 02:10

Ill escribió:La conferencia de EA está siendo probablemente la mayor mierda que ha parido la compañía en lo que llevamos de década, madre de dios.
Que sólo presentó un juego para móviles? Es cierto esto?
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Fury » 11 Jun 2017 11:41

Alucard escribió:Que sólo presentó un juego para móviles? Es cierto esto?
No se si presentaron juegos para moviles, pero por lo poco que he visto han hecho lo de siempre, revender refritos del Fifa y el NBA, sumado al supuesto nuevo superventas de BIoware (ANTHEM) del cual solo se conoce una cinematica y el Battlefront 2 del cual no se mostro nada de un modo campaña pero si que se pasaron de la ostia gritando en manada durante los deathmatchs. Ah y las promesas de "contenido gratuito" para Battlefront 2 :/

Para mi lo mejor de la conferencia fue el youtuber que invitaron y se atraganto con las palabras, y el fulano que no sabia ni pronunciar su propio apellido XDDDDDD

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 11 Jun 2017 15:17



Por si no visteis la conferencia y queréis ir al grano con las situaciones más lamentables e incómodas que ocurrían constantemente cada vez que alguien abría la boca xD

Y ojete al merchandising que están vendiendo en la feria, lamentable es decir poco:

Imagen

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Alucard » 11 Jun 2017 23:26

Pues Microsoft empezó más o menos. Muy bien con el XBox OneX con el Project Scorpion, pero demostrar lo que puede hacer con el Forza 7, meeeh, pero con Metro Exodus se ve bastante bien...

Assasin's Creed Origins? En Egipto? WTF?

Playerunknow's Battleground, Deep Rock Galatic, State Of Decay 2 y the Darwin Project exclusivos. Personalmente estos dos últimos son los que llamaron más mi atención.

Y Minecraft será el primer juego con el crossover con consolas, pc y móbiles... No sé qué pensar de esto...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 12 Jun 2017 13:04

Bueno, lo mejor del E3 hasta ahora con MUCHISIMA diferencia para mi es que:

Anunciado oficialmente Ori and the Will of the Wisps
Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

Lanzado originalmente como exclusivo para Xbox One, finalmente llegó también a PC. Esta continuación podría, por tanto, lanzarse también en ambos sistemas.




Lo increible de Ori and the Blind Forest no es solo su nivel de desafio y su dificultad que recuerda muchisimo a los juegos de una epoca pasada, pero lejos de toda la maravilla tecnica, el acabado grafico, el mas que alucinante apartado sonoro, lo mejor de Ori fue que me dejo el corazon como una patata encogida.

No recordaba por años haber derramado una lagrima con un videjuego y en la intro de Ori algo surgio dentro de mi pecho, mientras se me caian las lagrimas sonreia de felicidad, creo que muy pocas veces un juego ha tenido la capacidad de conectar con mis sentimientos de una manera tan alucinante y que me aspen si no es digno de mencion, si, soy un onvre y los onvres tambien lloran de HAMOR.

Nunca pense que harian una secuela de un juego tan pequeño y a la vez tan grande, pero se ve que alguien al igual que yo, descubrio una manada de sentimientos desbocados resurgiendo hacia el exterior mientras jugaba esta obra de arte (y escuchaba esa banda sonora), no podria alegrarme mas esta noticia, en unas conferencias de AC (nosecuentosvan), Fallout VR, Xbox Pro (ahora con mas FPS), refritos y mierdas esta noticia es un oasis, ahora si me disculpais, se me debio de meter algo en el ojo otra vez.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2017 19:19

Bueno, lo estuve siguiendo ayer y sí sí, me gustó, Wolfenstein The New Colossus! Pues claro que le estaré haciendo un tema ahora mismo. Y Blazkowicz en Quake Champions pese a que el trailer me pareció horrible, todo luego de mucho VR y los putos Elder Scrolls, etc. Sí, sí.

Pero...

Devolver Digital hizo, en mi opinión, literal y completamente la mejor conferencia que he visto.




Es cierto que no estuvieron físicamente allí, pero es una genialidad en su todo. Y hasta podría considerarlo una manifestación de arte performática, porque estuvo tremendo. Para mí se llevaron puesto todo el E3.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Fury » 12 Jun 2017 19:51

Aaaaaay Bruthesda, empezaba el dia lo mas bien con lo de la ultra-retro compatibilidad de la Triple X de Microsoft, el Ori y su apartado grafico que me recuerda al arte al oleo, pero justo tenias que caer tu a intentar meternosla por el ojo de las mil arrugas. Los Mods de pago (incluido el del cangrejo system :V) strikes back en PC, PS4 y Xbox One para Skyrim y Faillout 4 facepalm

Por lo demas, salvo el apartado grafico del Ori (que me recuerda MUCHIIISIMO a los backgrounds del Icewind Dale :D) ninguno de los titulos me llamo la atencion (como suele ser xD) ya que mis huellas se imprimen en otros caminos. Pero debo reconocer que a mas de una persona se le habran puesto duros los ovarios y ojala que al momento de la verdad los titulos mantengan (al menos algo) la calidad mostrada en los trailers....y en especial esos graficos forzados a 4K REALES y 60FPS REALES :/

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Alucard » 13 Jun 2017 04:27

Creo que Ill puede dormir tranquilo XD, porque la conferencia de Sony estuvo de regular a aburrida. Quitando el God of War, Monster Hunter, la remasterización de Shadow of Colussus y Spider-Man, fue mediana para lo que esperábamos.

Y es que pareciera que le están apostando al VR tras el éxito del REVII. Skyrim y The Impacient son sus principales apuestas, pero carajo, un VR del juego de pesca del FFXV?!

Por cierto, nada del RE2 Remake, The last of Us 2 o de Final Fantasy VII. Se rumoraba que From Software sacaría algo. Nada de nada.

En el podcast de Resh alguien dijo que al ver la mierda de conferencia que hizo Microsoft, Sony decidió no arriesgar y guardar sus mejores cartas para Tokyo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 13 Jun 2017 09:58

En resumen: Skyrim para Sony, Skyrim para Nintendo, Skyrim para Microsoft, Skyrim para android, Skyrim para mi microondas, joder, que pesadicos, al menos la buena noticia es que excepto Spiderman el resto de titulos semi-interesantes son multiplataforma.

Un E3 que lo gana Ubisoft, debe ser el puto apocalipsis...

Re-Re-Re-Re-master de Shadow Of Colossus, bien Sony, cuando ya no sabes producir juegos como los de antes, al menos vive de las rentas y refritos otro año mas.

No me malinterpretéis, con todas las palabras buenas y halagos que he escrito sobre Shadow Of Colossus en este foro podría llegarse a la luna y volver, pero coño, que ya teníamos una adaptación para Ps3 y deberíamos pedirle algo mas a la industria que Refritos en 4K, que al final es igual que el juego de Psx2, pero con mejores gráficos y logrillos chorras, ahora le pegan un ligero lavado de graficos y lo vuelvan a vender a 60 Lereles.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Fury » 13 Jun 2017 10:42

Despues de haber anunciado que descartaban la retrocompatibilidad porque: "muchos la pedian pero casi nadie la usaba", se mandan el remaster del remaster de Shadow of the Colosus... enserio Sony.... ¡¡¡¡¿ENSERIO?!!11

"¡Serais idiota!"
- Sir Lancelot (Los Caballeros de la Mesa Cuadrada)

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 14 Jun 2017 04:26

Si, es bastante curioso cuanto menos que digan que nadie quiere retrocompatibilidad, pero despues llevan como casi 10 años viviendo de refritos, remasters y demas mirerdas de Ps1 y Ps2 (xD), putos genios de marketing es lo que son.

Lo mejor de todo ha sido cuando anunciaron por fin un Beyond Good and Evil 2 justo para despues decir que sera basado 100% en el multiplayer y que la historia sera una precuela de la historia de Jade, joder, 14 putos años esperando a ver si escuchaban a la comunidad y nos daban una puta secuela de una puta vez y se lanzan a hacer un amago de "destiny" enfocado al multijugador, en fin, es Ubilol y no esperaba nada bueno de ellos a estas alturas, pero joder, no esperaba que llegaran a este nivel, no solo no hacen una secuela de una puta vez, si no que lo unico que hacen es prostituir el nombre y usarlo para catapultar un juego que no tiene nada que ver con su antecesor, una verdadera lastima, tenia muchas esperanzas de ver algun dia a Jade en accion de nuevo, pero ya veo que no sera posible.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Fury » 15 Jun 2017 02:51

Parece que Nintendon't no se quiere quedar atras en la carrera de a ver quien es mas bestia. Ok entiendo que habran muchisimas personas que les encantara volver a ver al mismo fontanero haciendo las mismas cosas que viene haciendo desde hace 32 años, y si, se que muchisima gente gustara de jugar con los mismos pokemones, en el mismo universo, repitiendo el siniestro copy paste desde hace 20 años, asi que sobre el Mario Odissey y el Pokemon RPG-ish no tengo queja (salvo que ya va siendo hora de jubilar esas IP joder xD). Pero la venta indiscriminada de DLC's, pases de temporada del chorri Zelda U y el "oh mira, ahora puedes jugar con Link en Skyrim", claaaaro... un personaje de fantasia para niños metido en un universo de fantasia medieval onda Dungeons & Dragons, pero que logro... si Link no parece injertado con Photoshop, que vaaaaa... xD

Lo mejor fue el Metroid Prime 4, a ver si me explico, hace exactamente 1 año yo me burle descaradamente (y con toda la razon del mundo :V) de la gente que se hypeo como bestia por una cinematica (RE 7), pero esta vez me han dejado en off-side, es que lo que se ha mandado Nintendon't es para aplaudir, ni cinematicas ni mierdas, ponemos una cartelito con el nombre del juego y ole, que la gente ya nos esta aventando las billeteras : D

Pocas veces en la vida he visto tanta doble moral en manos de tantos en tan poco tiempo, y no es que yo sea santo, pero macho, wow... menuda paja mental se esta mandando el publico de Nintendon't, en lo que a mi respecta... che Ubisoft, al final no eras tan mala y rastrera como parecia :V

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 15 Jun 2017 04:28

No había nada más. Coincido con lo de Metroid Prime, pero en sí es parte de las mismas prácticas de las que se mofa Devolver. Lo que presentaron fue brillante, a lo mejor un poco más adelante me explaye sobre todo esto porque me pareció de lo mejor por lejos.

Y vi un comentario en plan risa diciendo "EA está tomando nota del Screen Pay" o lo mismo sobre el "Earliest Access", pero a la vez otro tipo decía que hace quince años era impensable que una compañía venda un juego a pedazos, el final como DLC o que puedas comprar un juego sin terminar sin tener la certeza de que se va a publicar... y vean dónde estamos hoy en día. El final de la conferencia de Devolver donde dice "this is the future of videogames" es cierto y descarnado. Si la industria sigue así en unos años podríamos estar comprando una idea o sometidos al "contenido creado por comentarios" (real en algunos casos...), así que...

Este año la E3 por parte de los grandes nombres fue más de lo mismo si vamos al caso. Lo único destacable me parece que fue la intervención de Devolver Digital, y que debería ser un llamado de atención. Pero no tengo muchas esperanzas de que haga 'click', la gente está muy ocupada pre-comprando un juego que sale en un año y medio junto a su season pass.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: E3 2017 (Tema Oficial)

Mensaje por Fury » 15 Jun 2017 05:30

Caleb escribió:Pero no tengo muchas esperanzas de que haga 'click', la gente está muy ocupada pre-comprando un juego que sale en un año y medio junto a su season pass.
En su mayoria la gente es muy conformista, terca y en el 80% de los casos: bruta como para plantearse no pasar por debajo de la vara. Los consumidores saben que son ganado y no les importa... y bueno, onda confesion, es por eso precisamente que hago las de "hater", nada sienta mejor que hecharle el tarro de agua fria al primero que critique a SquareEnix por FF XIII y ame la cinematica de FF VII Remake :joy: y ¡hey! es servicio comunitario y to'. Cada vez que genero una mueca en alguien siento que contribuyo a que este sea un mundo mejor, y vos deberias de sentir lo mismo, porque aun cuando no logres hacerle un "click" a la conducta consumista idiotizada de la gente, siempre habra alguien, en algun lugar (o dimension), a quien tus palabras le llegaran.

P.D: Respecto a vender juegos incompletos a precios de Triple A, pues no recuerdo exactamente que tan viejo es Final Fantasy XIII, pero lo que si recuerdo es que el ENDING del mismo venia en DLC de pago, ¿querias saber como REALMENTE terminaba la historia?, pues justo despues del boss final te aparecia el cartelito pidiendote que insertaras 5 duros para ver la cinematica. ¿Y antes de eso?, pues si mal no recuerdo hubo un Legend of Zelda (no recuerdo bien el nombre, creo que era algo de Master Quest-ish) que tuvo modo extra de dificultad a precio de expansion~juego nuevo, basicamente era una "continuacion" que se trataba exclusivamente de las mismas catacumbas pero mas dificiles, ergo, modo de dificultad a 40 pavos :/, y no emepecemos con los DLC del Mario Kart... costaban el triple de lo que realmente valia el contenido D:

Por ende, hace 15 años no te venderian juegos incompletos, EN FORMA DESCARADA, pero si que te colarian DLCs y juegos recortados a precio completo en forma esporadica.

Responder