Página 1 de 1

The Wolf Among Us 2

Publicado: 19 Jul 2017 20:49
por Caleb


POR FIN

No hay muchos detalles de momento, sólo que se lanzará este 2018.

Hoy mismo te contábamos que TellTale Games "mataría" por regresar a The Wolf Among Us y sólo unas horas después se ha hecho oficial una Temporada 2 para su aventura gráfica. La cosa no deja de ser curiosa puesto que esta misma mañana habían surgido algunos rumores desmintiendo que estuviera en desarrollo, habladurías surgidas de fuentes poco fiables de las que no nos hicimos eco.

La segunda temporada surge, según palabras de sus desarrolladores, de la "abrumadora demanda" de la comunidad hacia más aventuras de Bigby Wolf tras la conclusión de la primera temporada en 2014. La segunda, de la que todavía a día de hoy no se sabe demasiado, está prevista para un momento aún por determinar de 2018 en las plataformas tradicionales del estudio y todavía falta por titularla oficialmente.

Lo que sí tenemos claro es que va a ofrecer "un arco argumental fresco y nuevo" con el retorno de varios personajes como el propio Lobo o Blancanieves del original.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... a-en-2018/


:joy: :joy: :joy:

El notición del día.

Re: The Wolf Among Us - Season 2

Publicado: 04 Nov 2017 01:21
por Lord Dracon
Mucho han tardado los malditos :evil: en ponerse a ello
Blanca Nieves regresara y yo espero que haga acto de aparición Caperucita Roja y aunque sobra escribirlo espero un caso con el suspense de la primera temporada

Re: The Wolf Among Us - Season 2

Publicado: 13 Dic 2019 07:46
por Caleb



Está vivo!!

Re: The Wolf Among Us 2

Publicado: 14 Dic 2019 03:48
por MacTavish
Por fin =D> y con esto tampoco dudo que sigan con el de Batman .