Call of Duty: WWII es un casino

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Caleb
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Call of Duty: WWII es un casino

Mensaje por Caleb » 05 Nov 2017 05:59



¿Pensaban que no podía ser peor? xD más allá de todo lo que lista Sasel que de por sí es atroz, lo de la lootbox-casino es tremendo. Realmente me parece muy repulsivo, pero estando Activison detrás no me sorprende.

Al final la gente de Devolver Digital tenía razón. Recuerdo comentarios de esa intervención del E3 en plan "seguro que EA o Activison la están viendo y se la están tomando en serio". No estaban tan errados!
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Re: Call of Duty: WWII es un casino

Mensaje por Ill » 05 Nov 2017 19:43

El problema es que no sólo es cosa de Activision y Call Of Duty, Sombras de Guerra, Battlefront II y hasta el mismo Overwatch son otros ejemplos de AAA que están cayendo en esta práctica que parece que se va a asentar como los DLC y de la que no nos vamos a librar de aquí en adelante.

La solución es exactamente la misma que con los contenidos descargables pero viendo el panorama dudo horrores que esta práctica desaparezca,
cada vez da más asco esta industria desde que se convirtió en algo mainstream y pasó a ser la mierda que tenemos hoy en día.
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Re: Call of Duty: WWII es un casino

Mensaje por Fury » 08 Nov 2017 03:07

Hasta hace un tiempo yo tenia la nocion de que estos problemas se acabarian si la gente dejara caer en los micropagos y los DLCs de mierda, pero debo admitir que estaba muy equivocado y ahora mismo la unica forma de frenar esto es que los paises pongan legislacion en contra de las micro transacciones en titulos que estan orientados a menores de edad ya que literalmente son casinos desde el primer titulo que incluyo loot boxes con contenido aleatorio.

Pero de aqui a que esto pase la gente va a seguir pasando por la vara ya sea pagando por las cajas o directamente comprando juegos chetados que capan el gameplay de quien no decida pagar. El caso quizas mas "patologico" en lo que a ludopatia se refiere es el propio Overwatch, que venia costando 60 pavos (el doble de lo que realmente deberia valer para la mierda que trajo de salida) y ademas tenias micropagos incrustados con calzador, lo peor es que en tan solo el primer mes de vida Overwatch amaso mas de 250 millones solo con los micropagos y conociendo a Activision Blizzard era obvio que al tiempo iban a intentar explotar una herramienta adquisitiva que tantos beneficios le ha dado.

Indignante fue el momento en el que la gente se planteo poner excusas como "con mi dinero hago lo que quiero" y lo peor es que muchas personas caen el la falacia de creerse que comprar un juego que trae micro pagos pero no pagar por los mismos es suficiente para demostrarle a las empresas que no apoyaras sus tacticas anti consumidor. ¿donde esta la falacia en esto?, pues que estas pagando un titulo chetado y das a entender que no te importa comprar juegos que tengan politicas de mierda, por ende en gran medida haces lo mismo que los consumidores mas desesperados que se gastan la pasta en cajitas.

Y ojo esto no va a terminar aca, en el caso de que los paises legislen en contra de las cajitas y micro pagos, dense por seguros que las empresas van a continuar abusando pero empleando otras tacticas, por ejemplo, vender muñequitos con DLCs ocultos en el paquete como viene haciendo Nintendo desde hace años. A futuro auguro que para obtener toda la expriencia en Call of Duty tendras que comprar soldaditos que traen cajitas con contenido aleatorio y lo mas obvio es que se van a salir con la suya porque es una practica legal de la cual se beneficia una chorrada de empresas a lo largo del mundo. :/

Mi sugerencia, comprar en STEAM VERDE ya que lo "moral" no tiene cabida en una industria que busca quitarte hasta las escrituras de la casa, claro, obviando excepciones como Cuphead o desarrolladoras que hacen las cosas bien. Pero de Activision Blizzard, EA, Ubisoft y sus empresas adquiridas/asociadas, mejor no comprar una mierda por mas brillantina y perfume que le pongan encima.

Pero conociendo al publico general (y gran sector del publico "GAMER"), el cual es facilmente impresionable y muy, pero MUY consumista, es mas probable que Bethesda largue juegos sin bugs.

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Re: Call of Duty: WWII es un casino

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Nov 2017 07:13

La gente no parece recordarlo, pero hubo una época donde literalmente te vendian las vidas y aquellos con la billetera más grande tenian más posibilidades de acabarse un juego. Tambien parecen olvidar que nunca faltaba la compañia que, poco tiempo despues, lanzaba una reedición de un mismo juego pero con contenido extra, haciendote pasar por caja una vez más si querias la versión completa del juego. Y ya ni hablemos de cuando comprar un juego era todo un acto de fe, al haber nula información sobre lo que te ibas a encontrar en el cartucho, salvo que conocieras a alguien más que ya lo tuviera. Lo que vivimos es la evolución de aquellas lejanas (y no tan lejanas) épocas, no es algo completamente nuevo que se hayan sacado de la manga porque las compañias se volvieran malvadas una vez que se masificó la industria.

La solución es bastante sencilla, sopesar el contenido que te ofrece el juego en su versión base (sin DLC o micropagos) y decidir si crees que vale la cantidad de dinero que piden por él o si puedes esperar a una versión más completa. No es posible alegar una posible estafa o fraude cuando tienes toda la información al alcance de la mano, a diferencia de lo que pasaba en tiempos de la Atari 2600.
Fury escribió:Pero de aqui a que esto pase la gente va a seguir pasando por la vara ya sea pagando por las cajas o directamente comprando juegos chetados que capan el gameplay de quien no decida pagar. El caso quizas mas "patologico" en lo que a ludopatia se refiere es el propio Overwatch, que venia costando 60 pavos (el doble de lo que realmente deberia valer para la mierda que trajo de salida) y ademas tenias micropagos incrustados con calzador, lo peor es que en tan solo el primer mes de vida Overwatch amaso mas de 250 millones solo con los micropagos y conociendo a Activision Blizzard era obvio que al tiempo iban a intentar explotar una herramienta adquisitiva que tantos beneficios le ha dado.
Seria interesante que comentaras cual es la parte de gameplay capada para quienes decidimos no pagar por ninguna lootbox.
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Re: Call of Duty: WWII es un casino

Mensaje por Fury » 09 Nov 2017 08:48

Jmfgarcia escribió:Seria interesante que comentaras cual es la parte de gameplay capada para quienes decidimos no pagar por ninguna lootbox.
No creo haber dicho que OVERWATCH tuviese el gameplay capado, solo dije que el precio de salida estaba inflado para el contenido que traia (no tan desangrante como Battlefront o Street Fighter V pero por ahi andaba) y que encima de esto se daban el lujo de meter micro pagos.

Ahora si tu peticion apunta a: "yo compro juegos que traen micro pagos pero estos no joden el gameplay, ¿que problema hay con eso?" pues es muy simple, aqui lo que se esta cuestionando es la politica no el videojuego.

Pero dejame decirte que Overwatch ni en broma le habra costado a Activision Blizzard lo mismo que a Konami le costo Metal Gear Solid 5 o lo que a CD Projekt le costo The Witcher 3 y sin embargo solo con los micro pagos hicieron 250 millones en UN SOLO MES, ¿cuanto habran hecho hasta ahora?.

Ya te estan cobrando el juego a precio inflado, ¿hace falta que pidan limosnas?, ahora si el titulo fuera gratuito AHI SE ENTIENDE QUE PONGAN MICRO TRANSACCIONES ya que por mas hija de puta que sea Activision Blizzard, de algo tiene que vivir ¿no?.

En sintesis, mas impacto (y por ende mas poder tiene tu desicion) si no compras videojuegos de pago que posean micro transacciones limosneras de mierda que, comprando dicho producto excusandose de ser "diferente" al resto del publico consumidor por el hecho de no comprar las cajas.

Para que se entienda bien clara mi posicion en todo este asunto: No tener la fuerza de voluntad para resistirse a pasar por debajo de la vara con productos cargados de politicas nefastas (jodan o no el gameplay) es casi tan malo que pasar por la vara para hacer uso de las mismas. Si compraste Battlefield 1 diste el visto bueno para las politicas asalta bobos de EA, si compraste Overwatch diste el visto bueno para los juegos de pago con cajitas y si compraste Call of Duty WWII, Destiny 2 o Assassins Creed Origins no has hecho nada nuevo.

P.D: Imaginate un Resident Evil 2 Remake de pago y con cajitas aleatorias con contenido estetico... ¿cual seria tu mensaje para CAPCOM si comprases un producto con politicas de ese estilo?

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Re: Call of Duty: WWII es un casino

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Nov 2017 17:26

Activision, Blizzard, EA, Ubisoft, The Pokemon Company... siempre con nuevas ideas para robarte a cuatro manos, y cada vez de formas menos disimuladas.

Lo de las lootboxes es sumamente deplorable, y no entiendo cómo es que existe gente tan desesperada por gastarse dinero en algo que no sabes si te dará lo que estás buscando o si siquiera te saldrá algo que vale la pena. Joder, que si te van a cobrar 3 dólares por una cajita, que al menos te garanticen que en la fucking cajita te saldrá algo bueno.

Es Carlos Duty, claro, así que qué se podía esperar. Lo bueno de que las partidas online se conviertan en una lluvia de lootboxes que todos pueden ver es que pondrá en evidencia a dichos jugadores haciendo el ridículo por ser tan patéticos como para pagar en medio de una partida para ver si les sale algo con que puedan salvarse de una derrota inminente. Los que prefieran el juego limpio y justo (si es que hay aún gente así en un CoD) se enfadarán por tal blasfema situación y tendrán que irse a buscar un juego en serio.

En un futuro (y no muy lejano por lo visto) el juego online estará arruinado para quienes quieren jugar limpio, al menos en los juegos lanzados por estas compañías desesperadas porque su fortuna no deje de agrandarse. Por lo menos en los juegos single player tú puedes pasar de las micro-transacciones, lootboxes y demás porquerías sabiendo que no son necesarias (todavía) para pasarse el juego, pero si ya estamos hablando de cajitas voladoras que se compran con dinero real en medio de una partida multijugador y que pueden influir en el resultado de dicha partida, pues vaya pedazos de cretinos. Esta clase de cosas déjenselas a los juegos gratuitos que no tienen otra forma de generar ganancias, no a un puto juego de 60 dólares con un pase de temporada de 50 dólares.

Recuerdo cuando hablábamos de los DLC y algunos decían "Bueno, mientras sea sólo contenido secundario y nada que afecte a la experiencia de juego no pasa nada, simplemente no lo compres" Y ahora tener modos enteros de juego e incluso pedazos de historia en DLC es una moda instalada. Lo mismo pasará con estas lootboxes de mierda, nos las van colando de a poco como "inofensivas" para que los fanboys salgan a defenderlos hasta que con el tiempo se irán convirtiendo en algo necesario para completar el juego.

¿Cuál es tu temor actual en lo referente a los videojuegos, eso que piensas "No, tendrían que ser demasiado HDP para hacer algo así"?, bueno, pues eso que estás pensando seguramente Activision, o Blizzard, o EA, o alguno de ellos lo hará en unos meses o a lo sumo años. Lo pides, lo tienes :)
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Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

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