Pack "Deluxe" de Assassin's Creed Origins puede estropearte la partida

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3329
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 232
Contactar:

Pack "Deluxe" de Assassin's Creed Origins puede estropearte la partida

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Nov 2017 19:04

Muchos de los usuarios que han decidido confiar en Ubisoft y comprar la edición Deluxe o Gold de AC Origins se han encontrado con una desagradable sorpresa (para variar LOL). Al completar la misión exclusiva "Ambush at Sea", un bug puede hacer que todas las armas y suministros conseguidos desaparezcan del inventario del personaje. (Lo cual puede joderte la partida dependiendo de qué tan avanzado en el juego estuviese uno al encarar dicha misión)

Para evitar que más usuarios tengan que pasar por lo mismo, Ubisoft ha decidido bloquear temporalmente el acceso a dicha misión, la cual se reincorporará en el parche 1.05, que al parecer ya estaría llegando a la versión de consolas, pero aún sin fecha para la versión de PC. Para quienes hayan ya perdido todo su inventario no parece que vaya a haber alguna solución.

Es bastante irónico, puesto que el contenido que agrega la edición Deluxe es, literalmente: un traje, un par de armas, un escudo, una montura, y la misión Ambush at Sea, por lo cual la misión extra es básicamente la razón principal por la que uno querría hacerse con este pack, ya que el resto es sólo cosmético. Pagar más por contenido premium, para luego encontrarte con que te han vaciado todo tu inventario.

https://support.ubi.com/en-GB/Faqs/000032072
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder