TRAILER
Santa Monica revela varios detalles
Durante el desarrollo de God of War, el equipo artístico tuvo la idea de abandonar algunos aspectos clave de la serie, como por ejemplo meter gigantes y titanes para ofrecer algo "más minimalista y realista". La idea cuajó durante un tiempo, pero al no coincidir con el ADN del estudio fue desechada y apostaron por un término medio, al cual llamaron "realismo mítico"
'God of War' apuesta en su nueva entrega por la "mitología nórdica" y todo lo relacionado con ella. Uno de los aspectos que tratarán en el juego está relacionado con Yggdrasil y los nueve reinos que están conectados a través de sus raíces, de los cuales recibiremos información a lo largo del juego ya que, al parecer, nos moveremos entre ellos.
FUENTE: dualshockers.comA nivel argumental, la historia de 'God of War' está estructurada de tal forma que Kratos e hijo se desplazarán por los reinos con cierto orden y en los que usaremos las características específicas de cada uno de ellos para avanzar. Además, durante nuestro periplo encontraremos algunas situaciones bastante cómicas, más sentimientos y emociones que en anteriores entregas.
God of War "Calidad mejor que cantidad"
Stephens y Berliner mencionaron que encontraremos situaciones que nos impedirán avanzar, las cuales pueden ser acertijos, combates especiales u otras cosas. Al mismo tiempo, los creativos aseguraron que, aunque no se trata de un juego de mundo abierto, habrá libertad de decisión respecto a qué camino tomar y en ocasiones será posible explorar algunas áreas libremente.
FUENTE: levelup.comPor otra parte, en cuanto al desarrollo de la historia. Durante el recorrido, se encontrarán situaciones de humor, como un evento en que Thor, dios del trueno de la mitología nórdica, pierde su martillo y tiene que hacerse pasar por la diosa Freya, la diosa del amor, para recuperarlo
Mitos que inspiraron al juego aqui
Las páginas perdidas del Mito Nórdico: The Dead Stone Mason