Conferencia de Bethesda

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Conferencia de Bethesda

Mensaje por Caleb » 11 Jun 2018 00:08

Empieza en unas tres horas.



De acuerdo a lo que se ve ahí y alguna info que circuló en estos días, podemos esperar más detalles sobre Fallout 76, Rage 2, Prey, quizás algo de Dishonored y quizás Doom II.

Personalmente me espero que anuncien el re-lanzamiento nº 40000 de Skyrim.

No creo que haya nada sobre Quake, o al menos ninguna revelación importante. Me gustaría que mostrasen personajes nuevos, pero lo dudo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Conferencia de Bethesda

Mensaje por Caleb » 11 Jun 2018 05:53

!!!!

Un detalle fue el segmento donde se rieron de sí mismos con lo de Skyrim xD eso estuvo muy bueno.

Pero los anuncios fueron tremendos:

DOOM: Eternal


Confirmado que está basado en Hell on Earth. Mi emoción por esto llega a niveles insospechados.

En el trailer se pueden apreciar los nuevos enemigos que enfrentaremos: Al menos yo vi un par de Arachnotrons, un Arch-Vile y un Pain Elemental. Otros enemigos que salen son Cacodemons, Revenants, Barons of Hell, Imps, y no sé si alcanzo a apreciar algo más.

Mick Gordon vuelve para hacer la música. Y el gameplay será revelado en Agosto durante la Quakecon.

Desde ya que estoy deseando ver al Icon of Sin. ZOMG


Wolfenstein: Youngblood


Se ubica en Francia, 1980. Las hijas de Blazkowicz, Jess y Soph deben rescatar a su padre de las manos de los nazis. Será un juego orientado al co-op y se lanzará en 2019.
Imagen

Responder