Los 10 peores juegos de 2018

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Los 10 peores juegos de 2018

Mensaje por Caleb » 19 Dic 2018 02:24

Según Watchmojo



xD

Algunos pintan como auténticas mierdas. No me sorprende ver que Metal Gear Survive y Agony estén en el top 10, pero Fallout 76 quedó como una mención honorífica.

¿Y qué carajos es eso que está en el primer puesto? Menuda basura.

Por fortuna no jugué ninguno de estos xD ¿ustedes tuvieron la desgracia? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
chipita
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2018 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Paraguay 
x 7

Re: Los 10 peores juegos de 2018

Mensaje por chipita » 19 Dic 2018 04:14

Fallout 76 fue mas decepcionante que mal juego, seguro por eso nomas encima con el quilombo ahora de los precios de las tiendas por items de navidad
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Los 10 peores juegos de 2018

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Dic 2018 21:54

El tercer puesto es como si Red Dead Redemtion hubiera sido hecho por EA en colaboración con Ubisoft.

Y en el primer lugar parece que quisieron hacer un Leisure Suit Larry, pero sin gracia y encima con intención didáctica :lol:

Me sabe mal por Fear Effect. No es que haya jugado ninguna de las entregas, pero habia mucha gente que le tenia mucho aprecio a los juegos de PSX y el nuevo título solo acaba de asesinar a la franquicia permanentemente.

En el caso de Agony me sorprendió que fuese considerado tan malo, y es que estuve viendo los primeros compases en gameplays de youtube y me parecia relativamente entretenido. Supongo que era más divertido de ver que de jugar, porque casi todos lo dropearon.

Poco que opinar sobre el resto. Hay tantos juegos malillos de ese calibre sueltos por Steam, que hacer una lista de lo peor es bastante dificil y fútil.

Ahora me quiero extender a Fallout 76:

Mi relación con los juegos de Bethesda Softworks es bastante complicada. Casi siempre salen al mercado llenos de bugs que los hacen injugables en el lanzamiento y a veces toman decisiones creativas cuestionables respecto al lore y al gameplay, pero al final del día la base es lo suficientemente solída como para atraer a una colosal base de entusiastas que arreglan fallos, agregan toneladas de contenido y meten impresionantes mecánicas. Y es tras varios meses de parches y de mods de la comunidad, que nacen auténticas maravillas (Fallout 4 petado de mods suele figurar como mención honorifica de mi top 10 de juegos favoritos de todos los tiempos, porque la versión Vanilla era el peor de la saga hasta antes de Fallout 76 XD).

Por si no han notado el problema, Fallout 76 no puede arreglarse con mods porque es un juego de naturaleza puramente online y en ese caso tienes solo dos opciones: o te quedas con la basura que te entrega Bethesda (en comodas microtransacciones) o rompes el juego para todos aún más de lo que ya está, y justo este es el camino que parece que van a tomar.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Los 10 peores juegos de 2018

Mensaje por Ill » 23 Dic 2018 17:13

No conocía la gran mayoría ni he jugado ninguno, supongo que puedo considerarme afortunado de no haber sido estafado este año xD

El caso de Fallout 76, eso sí, me duele en el alma. Me encanta la saga pero desde que Bethesda la pilló han hecho un destrozo tras otro hasta llegar al punto de matarla, ni otro título desarrollado por Obsidian podría salvar el pozo de mierda en el que se han metido con semejante truño.


Imagen

For those who have a heart

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: Los 10 peores juegos de 2018

Mensaje por MasterZeros » 24 Ene 2019 01:59

The Quiet man

Responder