¿Nuevo juego basado en Vampire The Masquerade?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Cerrado
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Nuevo juego basado en Vampire The Masquerade?

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2019 17:44

Hace unas horas se hizo público lo siguiente:



Se ve como una app convencional... xD

Hasta que muestra que un dato relevante a poner es el tipo de sangre. Según se dijo por ahí, Paradox está detrás de esto (y que la marca fue registrada recientemente). Como bien sabemos ellos tienen las licencias de White Wolf y lanzarían Werewolf: The Apocalypse en 2020.

Según leí por ahí, información no verificada de mi parte, "Tender" sale en el sourcebook más reciente de la Camarilla. Tendré que investigar esto.

¿Será o no será? ¡Estemos atentos!
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: ¿Nuevo juego basado en Vampire The Masquerade?

Mensaje por Spike » 13 Feb 2019 09:27

Si bajas la velocidad del video a .25 se puede ver en los primeros frames la frase "this is bait". Lol!

A ver que pasa :D
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Nuevo juego basado en Vampire The Masquerade?

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2019 05:55

Por lo que investigué esta app existe realmente en el universo de White Wolf y sale referenciada en el sourcebook de la Camarilla. Espero que en unos meses empecemos a ver algo concreto.

Sé que hacer una secuela a la altura de Bloodlines es casi imposible, pero espero que salga algo muy bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Nuevo juego basado en Vampire The Masquerade?

Mensaje por Caleb » 22 Feb 2019 09:17

https://tenderbeta.com/


Ya me hice una cuenta y estoy 'jugando', es bastante interesante, tiene quests y acertijos para resolver. De momento me da la impresión de que está generando un 'mundo' muy intrigante.

Sin dudas esto está relacionado a Vampire.

La voz de la app casi que hasta me recuerda a Deb. Hay algo creepy detrás de esto. Ya me hice mi 'personaje' xD y estoy supuestamente conociendo a alguien que da una mezcla de curiosidad y mala espina. No sé si será igual para todos, pero estoy resolviendo acertijos relacionados a obras de arte.

edit:

Y curiosamente hay una cuenta de Twitter hablando de cosas raras y Tender --> https://twitter.com/KnoxJ2019

Que CURIOSAMENTE se llama Knox e.e xD

¿Será...?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Nuevo juego basado en Vampire The Masquerade?

Mensaje por Caleb » 25 Feb 2019 19:30

Paradox adelanta un posible anuncio sobre Vampire: The Masquerade en la GDC

Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los videojuegos más queridos por los aficionados al rol, podría tener muy pronto una secuela. Considerado como un videojuego de culto, Paradox adquirió la licencia en 2015 y desde entonces hemos tenido muy pocas noticias sobre ello -por no decir ninguna-. Sin embargo, la compañía parece que cambiará pronto este silencio. ¿Una fecha? 21 de marzo. Justo para la próxima Game Developer Conference de 2019.

Una app, un memorándum y una web
Tal y como adelantaban algunos medios, todo ha surgido a raíz del lanzamiento de la web de Tender, una app para citas que invita a la gente a ligar, salir por ahí y entablar nuevas relaciones y amistades. La tenéis aquí y más allá del claro guiño a Tinder, interfaz incluida y demás, parece muy convincente. Pero hay algo más: esta empresa, con su respectiva app, sería una tapadera para que los vampiros pudieran elegir a su ganado y así conocer un poco más a sus presas.

En la web se pide el tipo de sangre y otros elementos muy curiosos, todo para servirnos al gusto del vampiro o la vampiresa de turno. Este juego de realidad aumentada, de tintes roleros, tiene a un culpable detrás de la programación y el diseño: Paradox. De hecho, si bucemos un poco entre los menús y la interfaz de la página web, encontramos incluso un memorándum del jefe de la empresa al responsable de las finanzas, apuntando una fecha -el 21 de marzo- para un hipotético anuncio.

Imagen

El año pasado, allá por mayo, Paradox dejó claro que sí, que querían hacer algo con Vampire, pero que su intención no era sacar un juego mediocre o con poco recorrido. "Si vas a construir una saga o una licencia de gran recorrido, debes pensar en un desarrollo a largo plazo, con un ciclo de de siete a diez años" explicaba Fred Wester. Su idea era potenciar ese submundo de castas, vampiros, sociedades y peligros sobrenaturales urbanos, así que dar un paso en falso podía enterrar la licencia.

"Sabemos que Vampire es una opción obvia, pero necesitamos hacerlo bien, escoger el equipo correcto...", explicaba Wester. "El primer videojuego es muy querido, pero seguramente acabe siendo un juego malo para nosotros, porque el segundo mejorará todo aquello que hizo grande al original en su día", concluía en su día.

¿Veremos pronto su anuncio?

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-la-gdc/

Imagen


Como detalle adicional, el memo apunta el 21 de Marzo en San Francisco. El artículo de Vandal no especifica que, si bien es cierto que la GDC se llevará a cabo el 21 de Marzo, efectivamente se hará en San Francisco. Así que la pista es más que sólida. Algún anuncio habrá ese día en ese evento.

Y otro detalle es la palabra Regente. Sabemos que tiene una implicancia importante dentro del lore de Vampire, ya que estos son vampiros de cierta jerarquía dentro del clan Tremere. ¿Será que al menos una capilla está vinculada a esta compañía?


Espero que sea un anuncio sobre Vampire! Mientras tanto creo que voy a rejugarlo otra vez :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Nuevo juego basado en Vampire The Masquerade?

Mensaje por Caleb » 27 Feb 2019 03:19

En un stream que sólo consistía en un loop se podía ver un muelle, olas y luces de una ciudad. Algunos especulan que es el puerto de Santa Monica.

Y sobre esto:

(bueno, no encontré manera de insertarlo bien así que dejo url)

https://www.twitch.tv/tenderbeta/clip/R ... &sort=time

Preguntan si podría ser Jeanette :-k

Nadie sabe si será otro juego en el mismo universo o un remake de Bloodlines. Habrá que esperar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Nuevo juego basado en Vampire The Masquerade?

Mensaje por Caleb » 21 Mar 2019 21:23

Hoy es el día. La transmisión desde el canal de Paradox ha comenzado pero el anuncio no será hasta dentro de ocho horas.

De momento están mostrando imágenes urbanas con las palabras "Project Chimera" y una música bastante agradable. La cuenta de Knox en Twitter ha dicho que Chandler es un visionario.

También parece que por linkear mi cuenta de Tender con Twitch me agencié unos atuendos :-k espero que se anuncie un RPG en tercera persona y no vaya a terminar siendo un juego de móvil xD pero bueno, faltan unas horas y la expectativa va creciendo.

edit:

Imagen



edit!!!!

Imagen
Hello readers and fellow truth seekers,

The time is now. Operation Pegasus is a go. We trust that those who know what that means will spread the word. We have agents inside the event. They will be able to leak intel for us. For their safety, we need the online community on alert. We will live-stream the event all night, so be sharp. Up-to-the-minute breaking stories will be posted as needed. With your help, we will bring the chimera down to its knees.

On the 21st, keep your eyes, ears and wits at the ready.

Find the truth.

TrustNoMore ha infiltrado el evento! Aún faltan tres horas!

Chandler ha publicado una entrevista anticipando lo que será la fiesta de lanzamiento. Algo va a pasar!
Imagen

Cerrado