Página 1 de 2

E3 2019

Publicado: 21 May 2019 23:23
por Ill
Imagen
Y ya estamos de nuevo en esas fechas tan marcadas, ¡el E3 está a la vuelta de la esquina y toca hacerle un tema oficial para comentar lo que se vea en la feria que tendrá lugar desde el 11 hasta el 13 de junio, como es habitual, en Los Ángeles.

Ya de entrada hay que comentar la ausencia de Sony y Electronic Arts de la ronda de conferencias; mientras que la primera me extraña me alegro de que la segunda haya tenido la mínima decencia de no salir a hacer el ridículo, insultar la inteligencia de sus compradores y vender humo y juegos que le importan un carajo a prácticamente todo el mundo que va al E3 o lo ve desde casa. Por otra parte, teniendo en cuenta que en teoría se viene PS5 el año que viene y que hay algunos exclusivos todavía por salir a la venta antes de que acabe la generación si es que no pasan a la próxima me sorprende que Sony haya decidido no hacer acto de presencia este año, dejándole el escenario a Microsoft para que robe el show más aún que el año pasado. Ahora pasemos a la importante, las conferencias de las compañías que sí van a la feria. Nótese que los horarios son de mi España querida,
ARRIBA ESPAÑA CARAJO VOTA VOX:


EA: distintos streamings diarios de sus juegos durante el sábado 8 de junio.
Microsoft: 9 de junio a las 22:00h (las 15:00h en Ciudad de México).
Bethesda: 10 de junio a las 2:30h (el 9 de junio a las 17:30h en Ciudad de México).
Devolver Digital: 10 de junio a las 4:00h ( el 9 de junio a las 21:00h en Ciudad de México).
Upload VR: 10 de junio a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)
PC Gaming Show: 10 de junio a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México).
Ubisoft: 10 de junio a las 22:00h (las 15:00h en Ciudad de México).
Square Enix: 11 de junio a las 03:00h (el 10 de junio a las 20:00h en Ciudad de México).
Nintendo: 11 de junio a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México).
Netflix: por confirmar
Las únicas que voy a poder ver este año en directo van a ser Microsoft, Ubisoft y quizá Nintendo, de las demás tendré que enterarme a la mañana siguiente ;_;


¡Y llega la hora de especular! ¿Qué esperáis ver este año entre el humo y las presentaciones prerrenderizadas o terriblemente scripteadas?


Lo que sea que haga EA

EA la chupa, fin del comunicado.

Microsoft

Aparte de presentar seguramente su próxima consola Microsoft tiene la oportunidad de marcarse otra conferencia como la del año pasado, sobre todo ahora que Sony no aparecerá justo después para destruirle la vida como pasó en 2013. Al principio me mostraba bastante escéptico pero ahora creo realmente que podemos ver algo de un nuevo Dino Crisis y otros multiplataforma como Cyberpunk 2077.

Bethesda

Bethesda puede seguir el ejemplo de EA e irse a comer un camión de pollas, que le den por culo a esta empresa y en concreto a Todd Howard.

Devolver Digital

My Friend Pedro y seguro que algo más cae.

Upload VR y PC Gaming Show

Imagen

Ubisoft

No espero nada que no sea otra intro o media hora dedicada a hablar de Just Dance, anunciar juegos que tardarán otros seis años en salir a la venta o mostrar juegos downgradeados de otros años.

Square Enix

Imagen


Sé que voy a decepcionarme y a cabrearme pero en el fondo, muy en el fondo, sigue existiendo una pequeña chispa de esperanza de ver un remake decente de Final Fantasy VII; si ya de paso hablan de una vez del juego de Los Vengadores que anunciaron hace dos años:



Nintendo

¡¡¡POKÉEEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

También ando con muchas ganas de saber más de Mario Maker 2, Final Fantasy Crystal Chronicles y Zelda: Link's Awakening :3


Netflix


¯\_(ツ)_/¯
Podemos dejar este tema para comentar la feria y cualquier anuncio durante la misma, seguro que algo es digno de comentar tarde o temprano xD

Re: E3 2019

Publicado: 22 May 2019 01:08
por Caleb
baiabaia creo que la de Ubisoft me la voy a perder por completo porque en ese horario tengo otras actividades. Y la de Microsoft seguro que una parte la llego a ver.

A la de PC Gaming no le tengo expectativas así que dejaré que me sorprenda :lol: pero la del año pasado me había gustado.

Sabía que Netflix iba a estar pero pensé que a estas alturas ya tendrían el día definido.

Es probable que Ubisoft presente el nuevo Splinter Cell, aunque después del declive que viene sufriendo esa saga desde hace años no me espero nada bueno.

Por el lado de Bethesda, mi interés está en Doom Eternal y el nuevo Wolfenstein! A ver qué se muestra. De paso podrían confirmar la fecha de salida de Doom.
Esa es mi expectativa. Realidad: Elder Scrolls y Fallout 76 lol

Devolver Digital va a continuar la trama donde quedó el año pasado. Espero que sea la última de este estilo porque corre el riesgo de empezar a volverse repetitivo. Y sobre juegos... pos, ¿qué pasó con Metal Wolf Chaos XD?

Square Enix... ¿volverán a tener una conferencia de veinte minutos de trailers? xDDD bien podrían mostrar lo del famoso juego de Avengers que anunciaron hace como mil años.

Re: E3 2019

Publicado: 27 May 2019 20:24
por Caleb
HMMMMMMMMM




Por cierto, también se confirmó que Los Simpson tendrán un panel con sus creativos, escritores y tal el día 11 a las 6PM.

Re: E3 2019

Publicado: 29 May 2019 18:18
por Caleb
Bueno bueno

Parece que el 10 de Junio ya empieza a sonar bien prometedor e.e

Imagen


Imagen


Tenía que ser justo un lunes :x

Re: E3 2019

Publicado: 29 May 2019 20:39
por Ill
Caleb escribió:
29 May 2019 18:18
Bueno bueno

Parece que el 10 de Junio ya empieza a sonar bien prometedor e.e

Imagen


Lástima que no podré verlo hasta el martes por la tarde porque la conferencia cae a las 03:00 AM hora española y tengo que madrugar ;V

Re: E3 2019

Publicado: 30 May 2019 19:17
por Caleb
Empiezan los rumores y filtraciones...
Filtrados nuevos detalles del juego de los Vengadores

Poco después de que se anunciara que Marvel's Avengers haría acto de presencia en el E3 2019, los internautas más avispados han encontrado nueva información sobre el juego en la web del E3 Coliseum, donde se hace un breve adelanto de lo que veremos en un panel dedicado —programado para las 22:00 (horario de España peninsular) del 11 de junio. A modo de recordatorio, te indicamos que la conferencia de Square Enix se emitirá antes y sin duda será el lugar más indicado para ver material del prometedor videojuego.

La descripción del panel dice así: "abraza tus poderes y únete a miembros clave del equipo de desarrollo de Crystal Dynamics y el equipo creativo de Marvel Games mientras hablan en exclusiva del nuevo Marvel's Avengers. Esta es la verdadera experiencia de juego Avengers: un épico juego de acción - aventura que combina una narrativa cinematográfica con una jugabilidad continua en solitario y cooperativo". Sobre este punto, el texto indica que podremos hacer equipos de hasta cuatro jugadores, aprender habilidades, personalizar a nuestros héroes para que encajen en nuestro estilo de juego y combinar poderes "para defender un mundo en constante expansión bajo peligro permanente".


Después de que los medios de todo el mundo recogieran este fragmento, los equipos del E3 han actualizado la web para mostrar una información mucho más escueta. Por otra parte, este tema de la jugabilidad cooperativa y el mundo en expansión no nos coge por sorpresa, pues desde el año pasado ya llegaban pistas que apuntaban a un juego como servicio.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... engadores/

Ubisoft promete 'una o dos sorpresas' en el E3 2019

Ubisoft ha mostrado un vídeo que adelanta los planes de la compañía para el E3 2019.

El vídeo repasa imágenes de Ghost Recon: Breakpoint, Rainbow Six Siege, The Division 2 y For Honor, juegos que se mostrarán con más detalle -caso de Breakpoint- o se hablará del nuevo contenido que recibirán en los próximos meses. También aparecen brevemente Assassin’s Creed Odyssey, Trials Rising y Steep.

Al final del vídeo, Yves Guillemot -director ejecutivo y uno de los fundadores- asegura que podemos esperar "una o dos cosas más" en la feria de Los Angeles. Uno sería Roller Champions, filtrado recientemente, y el otro Watch Dogs 3.

Ubisoft celebra su conferencia del E3 2019 el 10 de junio a las 22:00h en la península española. Podéis conocer más en nuestro reportaje del E3 2019.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/
Y nada de Splinter Cell...

Imagen


A ver que más nos vamos enterando en estos días

Re: E3 2019

Publicado: 31 May 2019 02:01
por Lord Dracon
Desde el momento en que SONY no va con lo que eso supone la ausencia de tres juegos que mas espero, que FFVII remake lo tengo en cuarentena y que del Cyberpunk 2077 albergo pocas esperanzas de una fecha de salida pues como que este E3 lo veré un poco hueco.

Ojala caiga alguna sorpresa :cry:

Re: E3 2019

Publicado: 31 May 2019 02:07
por Gray Fox
Una lastima, despues del exito de The Last of Us me encantaria que el estudio recordara sus raices para traernos un nuevo Syphon Filter en algun momento. Al bueno de Sam estoy seguro que lo traeran de vuelta tarde o temprano, al igual que Max Payne, es como si las viejas glorias de accion necesitaran unas vacaciones. (xD)

Espectacular Kojima con sus fumadas de 8 minutazos, no tengo ni puta idea que cojones nos acaba de mostrar pero ya tengo ganas de jugarlo, lastima el año y medio de spoilers que nos comeremos en Pc.



Re: E3 2019

Publicado: 31 May 2019 02:50
por Lord Dracon
8 de Noviembre :shock:

Era tanto la corriente de fatalidad que corría en internet de que se nos iba a finales del año que viene que esto es una gran alegría :mrgreen: y un tremendo zasca para algún que otro youtuber

Menudo elenco :mrgreen:
Adios Joosten (Quiet) bienvenida Qualley (MAMA) =P~ sobre el personaje de Amelie con ese "Los humanos no saben vivir solos, deben agruparse entre ellos" tuve un deja vu de Rei (Evangelion) :lol:

En cuanto al gameplay pues nada revolucionario no creo que se diferencie mucho de manejar a Venom ya que MGSV pese a sus muchos defectos sigue teniendo un control muy puntero y creo que ese es el camino a seguir

Re: E3 2019

Publicado: 31 May 2019 07:08
por Caleb
Lord Dracon escribió:
31 May 2019 02:01
que FFVII remake lo tengo en cuarentena
Te diría que no descartes la posibilidad del todo porque hasta donde sé sigue corriendo el rumor de que podrían mostrar algo en la conferencia de Square Enix!

Re: E3 2019

Publicado: 01 Jun 2019 07:17
por Caleb


Más estudios se suman al PC Gaming Show del E3 2019

Queda muy poco para que podamos disfrutar del E3 2019 y uno de los platos fuertes del evento será el PC Gaming Show, un evento donde algunas de las grandes compañías del sector darán a conocer sus próximos lanzamientos. Ya conocíamos el nombre de varias, entre las que se encuentran Epic Games, Paradox Interactive o Sega, pero ahora se han dado a conocer otras tantas.

Los autores del popular Goat Simulator han confirmado su asistencia al PC Gaming Show, donde todo parece indicar hablarán de su nuevo videojuego, Satisfactory. Además de Coffee Stain Studios también veremos al equipo independiente Donkey Crew, que presentará novedades de su ambicioso MMO Last Oasis, o a Handy Games con la aventura de acción táctica El Hijo.

PC Gaming Show en el E3 2019 contará además con la presencia de Samsung, que promete mostrar una "nueva e innovadora incorporación a su línea de monitores para videojuegos", sin aportar más detalles sobre el asunto. ¿Cuándo tendrá lugar el evento? Puedes consultar las fechas y horas del E3 2019 para conocer el momento exacto en el que se celebrará esta y otras conferencias durante la feria del videojuego más importante del mundo.

En las últimas semanas la lista de compañías que han confirmado su asistencia al PC Gaming Show incluye nombres como Rebellion, Funcom, Frontier Developments, Chucklefish, Perfect World, Fatshark, Digital Extremes, Annapurna Games, Tripwire o las citadas Sega y Paradox.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... l-e3-2019/
Tiene buena pinta! Lo voy a estar siguiendo. Además ya confirmado que en este evento veremos el gameplay de Vampire Bloodlines 2.

Re: E3 2019

Publicado: 06 Jun 2019 06:51
por Sendo
Alguna sorpresa debe tener guardada Capcom, y solo espero que sea Megaman X9 :roll:

Re: E3 2019

Publicado: 08 Jun 2019 00:52
por Caleb
Dicen que Capcom va a presentar un nuevo juego hecho en el RE Engine 8) esperemos que sea cierto (y sea Dino Crisis :3 )

Otra cosa:
Rumor: Se filtra el tráiler y los detalles de Bleeding Edge de Ninja Theory

Los rumores parecían bien encaminados. Ninja Theory presentará su nuevo videojuego en el E3 durante la conferencia de Microsoft, y su título sería Bleending Edge. Un espectacular tráiler, filtrado en su totalidad, daría las primeras pistas de un juego que se enmarcará dentro del género brawler o hero shooter y ofrecerá acción cooperativa a raudales. Su alfa técnica comenzará el 27 de junio.

Xboxer.sk habría conseguido acceder al primer tráiler de Bleeding Edge, el primer videojuego de Ninja Theory bajo el amparo de Xbox Game Studios y cuya presentación oficial se espera para el próximo día 9 de junio. El clip no deja lugar a dudas: será un título con mucha acción, personajes carismáticos y un toque de ciencia ficción y ciberpunk muy arriesgado.

En el mismo vídeo, que tenéis arriba, podéis observar equipos de cuatro contra cuatro en diferentes escenarios, al estilo de Overwatch, así como se confirma que tendrá una alfa técnica el próximo 27 de junio, algo que deja entrever su avanzado estado de desarrollo, así como su lanzamiento para Xbox One y PC -aunque no se confirman plataformas en el vídeo-. En cualquier caso, el vídeo parece verídico, y su nombre, también. ¿La prueba? Ya tiene una web oficial que se habilitará en los próximos días.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ja-theory/
Vi mucha gente puteando por esto.

Sí, se ve que es otro hero shooter pseudo-cyberpunk... mmm no sé, como un cruce entre Battleborn y LawBreakers xD no se ve tan mal

Re: E3 2019

Publicado: 09 Jun 2019 22:17
por Alucard
Conferencia de Microsoft en vivo:



Edit:

Terminó la conferencia de Microsoft... soy yo o vendieron puro humo? Es decir, la mayoría de juegos que presentaron ya se sabían que iban a salir. Ya se sabía, por ejemplo, lo de SW: The Fallen Order, o Borderlands 3, o el propio Gears 5... Incluso ya había salido un trailer anunciando Halo Infinite. Pero, vayamos por partes. Lo que llamó la atención:

* Star Wars: The Fallen Order.

Acá vimos más cinemáticas y algo del gameplay. Saw Gerrera (Clone Wars, Rebels, Rogue One) será de apoyo para el personaje principal. Fuera de eso, no hay mucho que agregar.

Cyberpunk 2077.

Una cinemática del personaje principal y con la novedad de que John Fuckin' Wick estará en el juego... Es decir, Keanu Reeves tendrá una participación dentro de él. Incluso apareció en la conferencia hablando de lo mucho que le gustan estas historias, sacando frases de sus películas de La Asombrosa Aventura de Bill y Ted y Matrix. Para mí este fue el pico de la conferencia de Microsoft. No por la salida de otra cinemática de Cyberpunk, sino por la participación de Keanu en el juego.

Gears 5.

Solo un trailer con la protagonista y un anuncio de un DLC de Terminator: Dark Fate.

Dragon Ball Z: Kakarott.

Otro juego de Dragon Ball, aparentemente con las mismas mecánicas que los Budokai y los Xenoverse.

Phantasy Star Online 2.

Aparentemente el mejor RPG de Japón. El anuncio viene con que será un Free To Play y tendrá crossplay.

Lego Star Wars: The Skywlaker Saga.

Las nueve películas concentrada en este juego de Lego. Saldrá en 2020.

Boderlands 3.

Trailer con un poco de gameplay algunos DLC's.

Elden Ring.

Quizás este es el que más me interesa. Desarrollado por From Software y con colaboración de George R.R. Martín (Game Of Thrones) promete ser uno de los mejores juegos de la saga Souls.

X-Box: Project Scarlett/Halo Infinite.

La respuesta al Playstation 5 de Sony. El Project Scarlett, según entendí, tendrá un funcionamiento de servidor para crear contenido para los judadores que deseen hacer streamings, además que será más poderosa que el Scopio y bla bla bla... sólo mostraron a los desarrolladores diciéndo lo buena que será esta consola, que saldrá para las Navidades de 2020. Aunado esto, se anuncia con un trailer que Halo Infinity debutará para el Project Scarlett con una resolución de 8K.

Fuera de eso, nada más que contar. Me decepcionó la conferencia. Como dije, el punto climax fue al momento que salió Keanu Reeves y de ahí fue un meh. Para mí este era el momento de Microsoft ante la ausencia de Sony y lo dejó escapar miserablemente.

Y es que si analizamos en estos momentos el mercado, de cuáles juegos están hablando todos? De Death Stranding y de The Last Of Us Part 2, ambos exclusivos para la Playstation. Compañías como Capcom (Del cual se esperaban que sacaran gameplay del MHW: Iceborne o algo de Resident Evil) me parece que se esperarán a la presentación de Sony y Square Enix anunciará sus videojuegos para multiplataforma.

Todo parece indicar que Nintendo tiene el camino libre para llevarse esta E3, porque Microsoft lo hechó a perder otra vez. (En serio, no puedes apoyar tu evento en la aparición de Keanu Reeves y en un McLaren hecho de Legos ¬¬)

Re: E3 2019

Publicado: 09 Jun 2019 23:44
por Caleb
Lo único que voy a decir de momento es MENUDA MIERDA DE CONFERENCIA

Me quedo sólo con lo nuevo de Cyberpunk 2077 y lo de Blair Witch (con reservas), lo demás cero interés para mí. Ni siquiera franquicias que no me llaman como Halo tuvieron algo decente. El año pasado hasta con presentaciones de juegos de franquicias que desconozco o nunca voy a jugar me parecieron bien hechos y que sumaban al clima hype del evento. Este año todo lo contrario. Casi me duermo.