Van a remakear The House of the Dead 1 y 2

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Van a remakear The House of the Dead 1 y 2

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2019 20:20

El remake del mítico The House of the Dead y su secuela llegarán en 2020

Los remakes de The House of the Dead y The House of the Dead 2 serán los nuevos proyectos de Forever Entertainment en lo que supone una nueva colaboración con SEGA. Se trata de un nuevo trabajo de encargo tras los remakes y ports de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei para Nintendo Switch, que se esperan para antes de finales de año en la consola.

Según el medio polaco Graczpospolita, The House of the Dead: Remake y The House of the Dead 2: Remake serán reinicios técnicos y jugables en muchos aspectos, pero mantendrán la estética y las historias originales de ambos videojuegos. Del trabajo técnico se volverá a encargar MegaPixel Studio, ejerciendo Forever Entertainment de nuevo las laboras de producción y edición.

Forever Entertainment ha confirmado al citado medio que veremos el primer vistazo a ambos juegos en los próximos meses, aunque no se ha marcado ningún tipo de fecha. Lo que sí sabemos es que el primer remake, correspondiente al de la primera parte, llegará presumiblemente en 2020, pese a que las plataformas oficiales no han trascendido.

The House of the Dead es una de la sagas de juegos de disparos on rail más importantes, queridas y trascendentes de la historia de los videojuegos. En las distintas entregas, lanzadas y amparadas por SEGA en las más variadas plataformas, los jugadores deben hacer frente a oleadas de zombis, no muertos y otras criaturas, así como derribar a colosales y gigantescos jefes finales.

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-en-2020/
Y además de mantener la historia deberían mantener las OSTs y los voice acting originales :lol:

Lamentablemente se ve que serán exclusivos de Switch. Ojalá se vuelvan multiplataforma luego, que a este disfrute deberíamos estar todos invitados.
Imagen

Responder