Counter-Strike

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 13 Mar 2003 21:37

En lo q respecta a las armas esta bastente bien echo, por q se respeta bastante la forma, la municion y el sonido q hacen, ademas les puedes meter skins q estan bastante curiosas, por ejemplo yo tengo para la mp5 las dobles ametralladoras de Matrix :D
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

SSJ Vegetto
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 16 Feb 2003 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por SSJ Vegetto » 15 Mar 2003 02:11

Particularmente me gusta mucho este modo de Half Life. Creo que pronto van a sacar la segunda parte.

He jugado bastantes veces y el nivel que más me gusta es el assault.

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Holas

Mensaje por [positive] » 15 Mar 2003 02:21

Holas!!!!!!!!!!!!

Bueno ya lo estoy aprendiendo y me esta que gusta, sobre todo la sangre :twisted: jejeje XD

Imagen

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 15 Mar 2003 15:25

diego escribió:Particularmente me gusta mucho este modo de Half Life. Creo que pronto van a sacar la segunda parte.

He jugado bastantes veces y el nivel que más me gusta es el assault.

Yo soy un picaillo y las fases q mas me gustan son assault, dust y aztec q me parecen q lo tienen todo para poder exar una buena partida.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 15 Mar 2003 17:36

LOS QUE MAS ME GUSTAN SON AZTEC Y MANSION.
EN CAMBO ASSAULT, YO LO DETESTO. NO SE, NO ME GUSTA DEMASIADO
ME PARECE UN NIVEL ABURRIDO.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 15 Mar 2003 21:16

Hombre, aburrido puede llegar a hacerse si eres poli y tienes q estar to el rato intentando entrar, pero te lo pasas de arte si eres terro impidiendo q entren, ahi si q te lo pasas bien y no te aburres nada, al menos yo claro :D
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 15 Mar 2003 21:51

Gandalf_8 escribió:Hombre, aburrido puede llegar a hacerse si eres poli y tienes q estar to el rato intentando entrar, pero te lo pasas de arte si eres terro impidiendo q entren, ahi si q te lo pasas bien y no te aburres nada, al menos yo claro :D
NO SE, NO ME GUSTA COMO ESTA AMBIENTADO, LOS COLORES...QUE SE YO. PREFIERO JUGAR UN ESTATE O UN MANSION. ESOS SI SON DIVERTIDOS, SIN HABLAR DEL AZTEC :D
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Mar 2003 15:19

Bueno ya que sacais el tema aqui os pongo un link que os llevara a la pagina de un compañero de trabajo donde han puesto unos iconos relacionados con el Counter, Blueshift etc..
Tienen una calidad de imagen muy buena asi que si os gustan hay los teneis para bajarlos, sobre los mapas me justan todos lo que pasa que siempre que sale algun mapa que no conozco tipo Habana hacen una votacion y me lo quitan para poner Infierno, Dust 1 2, Azteca vamos que al final me aburren un poco siempre jugar a los mismos mapas pero que le vamos hacer si votan :D .

http://hl-spain.iefactory.com/
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Holas!!!!!!!

Mensaje por [positive] » 16 Mar 2003 22:22

Holas!!!!!!!!!!

Buen link, esta chevere bien hecho brother :lol: estare navegando en el ahora mismo

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 18 Mar 2003 21:48

John escribió:Bueno ya que sacais el tema aqui os pongo un link que os llevara a la pagina de un compañero de trabajo donde han puesto unos iconos relacionados con el Counter, Blueshift etc..
Tienen una calidad de imagen muy buena asi que si os gustan hay los teneis para bajarlos, sobre los mapas me justan todos lo que pasa que siempre que sale algun mapa que no conozco tipo Habana hacen una votacion y me lo quitan para poner Infierno, Dust 1 2, Azteca vamos que al final me aburren un poco siempre jugar a los mismos mapas pero que le vamos hacer si votan :D .

http://hl-spain.iefactory.com/

Anda q no, cuando el servidor pone un mapa raro ya toa la peña lo quiere cambiar, lo bueno q tiene es q siempre ponen mapas q to el mundo tiene ya q como tengas la mala suerte de q pongan un mapa q no te lo has bajao te joden la partida
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Ramirez
Zombie
Mensajes: 365
Registrado: 04 Feb 2003 03:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Comprando la escalera al cielo que Led Zeppelin predicó.
Contactar:

Mensaje por Ramirez » 19 Mar 2003 00:23

Bueno ,pues yo me considero profesional... (modestia aparte) yo lo conoci en cuanto tuve internet......Ahora tengo 3 copias de hl para poder jugarlo en inernet con mi hermano en un server hecho por nosotros :P

PD: C-s no es juego de sierra, sierra lo puso en una caja pero no es de ellos :wink:

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 19 Mar 2003 01:18

Bueno, pos a mi me gustaria quedar pa achar un pique con todo el q quiera, a ver a quien se le ocurre algo o algun sitio pa jugar tranquilos.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

Mensaje por Breather » 25 Abr 2003 20:30

ja....podria decir ke es el sgundo mejro juego para mi si no seria el re el ke estubiera en primero....al salir de klases vamonos al kafe de la vuelta de la eskuela a jugar...lo ke me gustaba mas eske se ponia kon madres...ademas llegaban weyes ke ni konocias y al minuto ya estaban jugando kon tigo y ni kuenta..ni les veias las karas...pero estaba kon madres....ademas ke armas chingonas....la ballpup...la magnum.....chingonada de juego.......podria decir ke soy bueno en el kounter..inkluso diria ke soy profesional pues estoy en un klan....pero....hay weyes ke juegan kon pistola y un flashbang y kon eso te chingan.......hay weyes ke se akostumbran a jugar kon la ak47!!!!!!!!!!!!!!

Responder