Chase the Express

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Raven
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 16 Feb 2003 00:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Guatemala

Chase the Express

Mensaje por Raven » 08 Mar 2003 04:09

Hola amgos, pasé de nuevo por la tienda de videojuegos y vi un título que me llamó la atención. Se llama "Chase the Express", creo, y en la fotografía se ve a un tres a buena velocidad, un tipo caorriendo por el techo de un vagón y a un helicóptero Mi-24 sobrevolando el área. Por favor, si alguien puede decirme de que se trata el juego se lo agradeceré mucho. Un saludo,

Raven

P.D. Yo hubiese averigüado acerca del juego, pero no pude porque la tienda estaba cerrada. Disculpad la molestia
Imagen
"No entiendo tu afan de salir de este infierno, si de todos modos moriremos algun dia..."

-The Stranger

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 08 Mar 2003 14:08

Has visto la peli del tipo duro de Steve Segal Alerta Maxima 2 pues mas o menos va de eso yo lo tengo y esta muy entretenido alquilatelo y le echas un par de miradas haber si te gusta a mi personalmente no me decepciono todo lo contrario un saludo.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 10 Mar 2003 03:44

no lo eh jugado pero tengo la guia kompleta por si te llegara a interesar

Raven
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 16 Feb 2003 00:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Guatemala

Mensaje por Raven » 13 Mar 2003 04:38

Lo de la guía suena bien, me gustaría mucho que me la enviaras si puedes. ¡Un saludo muy cordial y muchas gracias!
Imagen
"No entiendo tu afan de salir de este infierno, si de todos modos moriremos algun dia..."

-The Stranger

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 13 Mar 2003 21:12

Raven escribió:Lo de la guía suena bien, me gustaría mucho que me la enviaras si puedes. ¡Un saludo muy cordial y muchas gracias!
ok te la mando nada mas deja arreglarla por ke tiene muchas imagenes mapas y todo eso

eassxz
Ser Humano
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2003 05:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui
Contactar:

xzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxz

Mensaje por eassxz » 19 Abr 2003 01:06

mm pos es un juego muy padre te aconsejo que lo compres mm solo si estas dispuesto a acabarlo tiene muchas cosas buenas como cuando tienes que alinear trenes mmm y la historia es de lo mejor mmm sii compralo mmmm lo unico malo es que cada bagon parece mas grande de lko que en rfealidad es jejej zxxzxzxzxzxzxzxz
xzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxzxwww.alomejor.comzxzxzxzxzxzxzxzxzxzzxzxzxzxzxzxzxzxzzxzxzxzxzxzxzxzxzzxzxzxzxzx

Responder