SWAT 3

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

SWAT 3

Mensaje por Gandalf_8 » 13 Mar 2003 00:50

¿¿¿Alguien ha jugado e este genial juego de policias???? Es de la misma compañia q el Half-Life y q por extension el Counter Strike. Resumidamente va de q eres el jefe de un pequeño grupo de policias y te mandan a todo tipo de misiones, es la caña el juego, debes de dirigir a tus compañeros pa q no los maten y pa q no fracase la mision.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Raven
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 16 Feb 2003 00:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Guatemala

Mensaje por Raven » 13 Mar 2003 04:26

Si ya lo he jugado, ¡magnífico juego ¿no?!. El sistema de mensajes y órdenes que puedes dar a tu equipo, a los sospechosos y a los civiles me pareció una buena idea de parte de los creadores. Un saludo
Imagen
"No entiendo tu afan de salir de este infierno, si de todos modos moriremos algun dia..."

-The Stranger

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 13 Mar 2003 21:34

Ya te digo, esta bastante bien lo de las ordenes, lo q pasa es q es un coñazo tener q estar siempre dandole a los numeros de arriba y a la vez tener q moverte o disparar, me dan muchas veces por culpa de eso.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 14 Mar 2003 04:40

Gandalf_8 escribió:Ya te digo, esta bastante bien lo de las ordenes, lo q pasa es q es un coñazo tener q estar siempre dandole a los numeros de arriba y a la vez tener q moverte o disparar, me dan muchas veces por culpa de eso.
yo tambien tengo muchos porblemas kon eso pero detodas formas sigue siendo un buen juego

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 14 Mar 2003 16:03

Lo de los grafico es superior, estan muy bien hechos, lo malo es q hay pocas armas pa elegir.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Responder