Metal Gear Solid 3 Snake Eater(Tema oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 14 Mar 2005 20:16

gamble21 escribió:
ROBERTKENEDY escribió:
gamble21 escribió:

Tambien es posible destruir los depositos de comida y municion desperdigados, normalmente cerca de las bases enemigas, con TNT, a riego de dar la alarma, pero teniendo en cuenta k los soldados de ese area, pasaran hambre y se kedaran sin municiones y si kereis obtener objetos extras de los soldados, ademas de la tipica municion k sueltan al amenazarlos o al registrar sus cuerpos, probad cogerlos con una llkave de CQC.Luego, tirarlos al suelo de boca y rapidamente apuntarle con la pistola.
Ahora kedara arrestado, disparar al hueco entre sus piernas y soltara todo tipo de medicinas.
buen dato el de hacer explotar las reservas de alimento y municiones... en lo de los objetos de los soldados.. intenten algo mas gracioso: intenten sorprender a un soldado por la espalda caminando lentamente, pero en vez de usar bel CQC apuntenle con el arma, snake dira "freeze" (quieto), entonces el soldado levantara las manos, luego sin dejar de apuntar (en otras palabras, sin dejar de presionar el cuadrado), giren alrrededor del soldado hasta quedar frente a frente, y cambien a primera persona sin dejar de apuntar. luego sube la mira hasta que apuntes a su cabeza, el soldado pensara que lo vas a matar y te dira "no way" o "please no", y empezara a "bailar".. (leyeron bien, bailar) y empezara a menear la cadera y se le iran cayendo las cosas... y de esta forma suelta mas cosas que desmayandolo y buscarle las cosas... y ademas es gracioso verlos bailar.. que lastima que no suceda con los jefes... se imaginan a volgin meneando la caderita... jajajajaja que gracioso ... :roll:
Lo k dices se podia hacer tambien en el 2...
como ya postee en otro tema, (creo que fue el devil may cry 3), tengo la mala costumbre de jugarme la 3 entrega de todos los juegos, luego la 1 y la 2 y asi... (todavia no juego la 2 de metal gear), jejeje asi he pasado, el RE3, estoy jugando DMC3, he pasado onimusha 3, metal slug 3.. jajajajaj que raro... pero siempre mas me llaman la atencion las terceras entregas.... algo asi como, la tercera es la vencida.. jajaja :roll:
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 17 Mar 2005 20:36

aun no he podido probarlo pero todo lo que he visto de el me dejo un gran sabor de boca
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 18 Mar 2005 18:41

Yo ya me lo terminé hace una semana, y definitivamente es uno de los mejores videojuegos a los que he jugado en mi vida (¿o quizá sería más correcto decir que es una de las mejores películas que he visto en mi vida?). No sé por qué siempre digo esto cada vez que juego a un Metal Gear...
Además que en cierto modo te ayuda a comprender muchas cosas de las dos partes anteriores. De hecho, si no fuera por el último mensaje que dejó Otacon en MGS2, el tema de los patriotas también sería más fácil de conocer.

Lo único que me choca es pensar que este Big Boss tan noble luego se convertiría en una especie de dictador. Supongo Kojima no tuvo en cuenta nada de esto cuando desarrolló los primeros Metal Gear para MSX o ha querido hacernos ver que el patriotismo es algo muy relativo y que esa fue su venganza hacia los EEUU por lo que le obligaron a hacer en esta misión (ya sabeis a qué me refiero).

Por cierto, os recomiendo el tema musical de los creditos finales: "Way to Fall". Es bastante emotivo sobre todo después de ver el video final.
Imagen

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 18 Mar 2005 20:44

beltran escribió:
Por cierto, os recomiendo el tema musical de los creditos finales: "Way to Fall". Es bastante emotivo sobre todo después de ver el video final.
muy buen tema, y cae a la perfeccion con el video final... es uno de mis favoritos... es una de las pocas baladas en el OST del snake eater... :roll:
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Jacques
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 08 Feb 2005 13:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: España

Mensaje por Jacques » 18 Mar 2005 22:39

Bueno gente despues de mucho tiempo por estudios aqui vuelvo para estar con ustedes jaja, que decir de este juegaso, que es mi preferido de los tres aunque nno sea el autentico solid. Que ha sido uno de los mejores juegos de mi vida y me puso el liston muy alto, qe me decepciono que Eva no se quedara con Snake (es que hacian tan wena pareja sniff) y que estoy bucando las kerotan y no encuentro la que esta en la zona donde hay que eliminar a the pain aver si alguien me lo dice please un saludo ;)
Las personas desaparecen, pero las ideas permanecen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 19 Mar 2005 10:33

beltran escribió:Por cierto, os recomiendo el tema musical de los creditos finales: "Way to Fall". Es bastante emotivo sobre todo después de ver el video final.
:twisted: Yo me he bajado la banda sonora por el emule, poned en el buscador Metal Gear Solid 3 Soundtrack y lo encontraréis.Una banda sonora digna de una gran película, también hay temas como el principal de Snake Eater que también está muy currado.Y decir del juego que soy de la opinión de Beltrán, es uno de los mejores que he jugado en mi vida, una obra maestra que te ayuda a entender el tema de los Patriots.

Después señalar lo que Beltrán dijo sobre el cambio de ese noble Snake para después convertirse en el dictador Big Boss, a lo mejor Kojima nos sorprende con esa entrega entre padre e hijo, Solid Snake Vs Big Boss :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 19 Mar 2005 13:46

beltran escribió:Yo ya me lo terminé hace una semana, y definitivamente es uno de los mejores videojuegos a los que he jugado en mi vida (¿o quizá sería más correcto decir que es una de las mejores películas que he visto en mi vida?). No sé por qué siempre digo esto cada vez que juego a un Metal Gear...
Además que en cierto modo te ayuda a comprender muchas cosas de las dos partes anteriores. De hecho, si no fuera por el último mensaje que dejó Otacon en MGS2, el tema de los patriotas también sería más fácil de conocer.

Lo único que me choca es pensar que este Big Boss tan noble luego se convertiría en una especie de dictador. Supongo Kojima no tuvo en cuenta nada de esto cuando desarrolló los primeros Metal Gear para MSX o ha querido hacernos ver que el patriotismo es algo muy relativo y que esa fue su venganza hacia los EEUU por lo que le obligaron a hacer en esta misión (ya sabeis a qué me refiero).

Por cierto, os recomiendo el tema musical de los creditos finales: "Way to Fall". Es bastante emotivo sobre todo después de ver el video final.

Ya era hora y yo que iba por detras tuya y del compañero del trabajo al final me lo pase antes que vosotros :lol:.

La OST la pille en Madrid junto a la del Sh4, esta terriblemente guapa la pena que esta banda sonora que yo me pille no sea la que trae los trajes extras, aun asi yo tambien os recomiendo que la tengais.

Sobre el porque se hizo malo se ve claramente en la entrada al despacho oval, se le ve irritado por la clase potilica sabe que a sido un simple muñeco en todo esto y eso le corroe ademas de saber que su Instructora, Madre y incluso Amante di la vida por ellos, los cuales solo dan ordenes y los soldados solo han de cumplirlas y punto.

Es por eso que lo mejor del juego ese esa frase que nos dice ella "Lealtad hasta el Final" es lo que nos diferencia de ser alguien con principios o ser nada mas que un hombre con una pistola.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 19 Mar 2005 19:54

Pues, si al final del juego y despues de escuchar las revelaciones de Eva, se le ve bastante cabreado, como si pdentro buuna forma de vengarse del gobierno, alentado por el recuerdo de The Boss...
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 19 Mar 2005 23:26

No sé... yo creo que representa muy bien los sentimientos que desprende el final del juego. Me parece perfecta, tanto en letra como en ritmo. Altamente recomendable.


Way to Fall


Son, you've got a way to fall
They'll tell you where to go
But they won't know

Son, you'd better take it all
They'll tell you what they know
But they won't show

Oh, I've got something in my throat
I need to be alone
While I suffer

Son, you've got a way to kill
They're picking on you still
But they don't know

Son, you'd better wait to shine
They'll tell you what is yours
But they take mine

Oh, I've got something in my throat
I need to be alone
While I suffer

Oh, there's a hole inside my boat
I need stay afloat
For the summer long

(Break)

Left my Sweet Soul
Beneath the bed clothes
I'm not coming down.

Walls have ears but
No-one hears when
Nobody's around.

Son, you better wait to fall
They'll tell you where to go
But they won't know



-
Imagen

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 20 Mar 2005 14:14

Pienso que este es el mejor Metal Gear Solid que he jugado. El carisma del legendario BigBoss, ya hace el juego especial. Más cuando el planteamiento del mismo es tan magistral y brillante.
La música fenomal, muy acertada (ya encargué la BSO porqué es brutal).
El final me encantó, muy sobrecogedor. Quedé algo decepcionado con la revelación de EVA, aunque ya desde un principio, se intuía algo.

Y bueno, recomiendo a todos, que os hagáis con la guía oficial del juego. Aún cumpliendo con su cometido, que es desvelar cada secreto y guiar durante toda la aventura, en las últimas páginas, analiza y describe toda la trama de la trilogía, detalle a detalle.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 20 Mar 2005 16:45

PurotoTairanto escribió:Pienso que este es el mejor Metal Gear Solid que he jugado. El carisma del legendario BigBoss, ya hace el juego especial. Más cuando el planteamiento del mismo es tan magistral y brillante.
La música fenomal, muy acertada (ya encargué la BSO porqué es brutal).
El final me encantó, muy sobrecogedor. Quedé algo decepcionado con la revelación de EVA, aunque ya desde un principio, se intuía algo.

Y bueno, recomiendo a todos, que os hagáis con la guía oficial del juego. Aún cumpliendo con su cometido, que es desvelar cada secreto y guiar durante toda la aventura, en las últimas páginas, analiza y describe toda la trama de la trilogía, detalle a detalle.
Pero lo mejor es la explicacion k dan al final de la guia sobre k o kien son los Patriots...m dejo asi O_o
Imagen

Por fin tengo Resident Evil 4...vaya juegazo...una obra maestra.

Avatar de Usuario
Jacques
Contagiado 20%
Mensajes: 37
Registrado: 08 Feb 2005 13:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: España

Mensaje por Jacques » 20 Mar 2005 21:53

Si yo tambien me quede pensativo, la forma de ser de big boss respecto a sentirse casi siempre engañado y los ultimas revelaciones finales seguramente produjeron su endurecimiento
Las personas desaparecen, pero las ideas permanecen

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 22 Mar 2005 17:44

Conseguí por fin, el Key Disc para obtener la pintura "Marrón"(no disminuye la barra O2) y el traje "Tigre del Desierto"(el silenciador no se gasta).
Lástima de que se trate solamente, del single "snake eater".
Viene acompañado de un tráiler, presentando a todos los personajes, y de fondo sonando la ya famosa canción.
Aquí les dejo una imágen del disco:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 23 Mar 2005 16:37

La version NTSC de ese disco la vi pero no me la pille porque no sabia si funcionaria en la version PAL, haber si hay suerte y la sacan porque a de estar de vicio 8).
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
PurotoTairanto
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 09 Mar 2003 17:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por PurotoTairanto » 23 Mar 2005 19:01

John escribió:La version NTSC de ese disco la vi pero no me la pille porque no sabia si funcionaria en la version PAL
Pues si funciona.
Metes el disco, y automáticamente la nueva indumentaria se carga en la mochila.
Imagen

Responder