Dungeons & Dragons TOD y SOM

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder

¿Que personaje es con el q mas juegan?

Guerrero
1
33%
Clerigo
0
No hay votos
Mago
1
33%
Enano
0
No hay votos
Elfa
1
33%
Ladrona
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Dungeons & Dragons TOD y SOM

Mensaje por Gandalf_8 » 15 Mar 2003 21:26

Bueno, el Dungeons & Dragons fue con el juego q yo me inicie en los emuladores por q de chico lo jugaba en las salas recreativas de Sevilla pero como la mayoria las cerraron pues me busque los juegecitos por la red. Para mi, este juego es IMPRESIONANTE, la jugabilidad, los secretos, los personajes, el estilo de juego de rol..... es q me encanta la verdad, yo prefiero el Shadow Over Mystara q el Tower Of Doom por q tiene mas personajes y mas jugabilidad, bueno, pos les pregunto q cual es su personaje preferido cuando juegan.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 15 Mar 2003 21:28

Ah por cierto, se me olvido decirles antes el mio :oops: , q mongolo!!!!!
Bueno pos pa mi el mejor es sin duda alguna el Mago, q las magias q tiene son alucinantes, tiene poca vida y hace poco daño pero si sabes manejarlo eres el amo del juego, no hay quien te toque con el. Bueno, espero sus respuestas.
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 16 Mar 2003 07:32

Tengo abmos juegos aunque no los juegos mucho(no me gusta el rol ni la fantasia como genero literario)pero las pocas veces que los he jugado ha sido usando a la Elfa.
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Mar 2003 15:37

DIOS MIO A ESTE JUEGAZO YO ME DEJA LOS CUARTOS DE CHAVAL jejejeje que recuerdos la mejor parte fue la segunda aunque la primera no hay que quitarle meritos lo tengo en mi cd de emuladores de MAME y es genial ya que has sacado el tema creo que me voy ha echar un vicio esta tarde :D .
Ademas uno de los recuerdos que siempre nos acordamos yo y mis colegas de esta recreativa era una baza estando jugando los 4 a la 1 parte llegamos a la cienaga del Dragon Negro y empieza el jaleo entonces uno de mis colegas lanza el anillo de relllampagos que lleva sobre semejante bestia pejando dos saltos hacia atras y con el puño hacia en posicion a la pantalla como si estubiera echando el el hechizo y diciendo "TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" yo y mis colegas nos quedamos asi :shock: mientras todo el salon se giraba y se partia todo el culo de lo Frikis que eramos jejejejeje que recuerdos :lol: .
El personaje que siempre utilizaba era la Elfa con nombre de Baya porque seria HEY TOLKIEN un saludo gente.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Gandalf_8
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 06 Feb 2003 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Gandalf_8 » 16 Mar 2003 15:43

Yo siempre q me pico con un colega me cojo el mago (como siempre) por q con el siempre me llevo los puntos de matar al jefe final por q le lanzo un hechizo y los puntitos pa mi, jejejejeje :D :D

¿Por q no me votannnnnnnnnnn???????????? :evil:
Hate your enemies
Save, save your friends
Find, find your place
Speak, speak the truth

KURT DONALD COBAIN

Responder