Guerra de consolas

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

Que consola te gusta mas (por favor explica por que)

La encuesta terminó el 06 Mar 2003 17:37

Game cube
8
44%
PlayStation 2
9
50%
Xbox
0
No hay votos
Dreamcast
0
No hay votos
Game Boy Advance
0
No hay votos
PC
0
No hay votos
El Spectrum XD
1
6%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Guerra de consolas

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 17:37

Me encanta esto de poder agregar encuentas a los foros, y una question muy comentada en los foros antiguos era que consola se condiseraba la mejor, espero que en estos nuevos foros podamos seguir con la polemica sin insultarnos y exponiendo las razones.

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 17:38

Personalmente a mi me gusta la game cube por la calidad de los juegos que aunque tiene pocos (o menos que la ps2) la mayoria son merecedores d ejugar cosa que con la ps2 no me pasa que no me apetece jugara a casi ninguno y ademas tiene el resident evil y va a tener final fantasy que mas se puede pedir?

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wesker21 » 04 Feb 2003 18:00

La verdad es que tengo un monton de consolas, pero solo hablaré de las actuales.
Para mí la mejor en estos momentos es Game Cube. No lo digo porque tenga Resident (aunque sea un motivo) sino porque tiene una gran potencia, buenos juegos (GRANDES JUEGOS) y bajo precio. Ahora mismo esta a punto de empezar una muy buena epoca para ella porque van a llegar muchisimos juegos nuevos, que en su mayoría son obras maestras.
Luego esta la play2, que me parece inferior porque como dice Onatsu tiene menos juegos que me atraigan. Aunque eso no quita para que también tenga otros buenisimos. No la tengo y la considero el agujero de mi colección.
Y, bueno, la X-Box no me gusta nada aunque sea la más potente. Sus juegos, salvo dos o tres, no me atraen nada.
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 18:11

Wesker21 escribió:Y, bueno, la X-Box no me gusta nada aunque sea la más potente. Sus juegos, salvo dos o tres, no me atraen nada.
Comparto casi enteramente tu opinion sobre la xbox sinembargo encuentro muy acertada la iniciativa de la Xbox live, por si no la concoeis os comento el pack inical veien con el Xbox communicator que son unso cascos con un micro para comunicarte con los otros jugadores y el servicio va de la siguiente manera: la consola se conecta al ordenador y por emdio d ela banda ancha se conceta tienes una unica identidad con lo cual una sola reputacion y es como una especie de macromessenger cuando entras ves a tus amigos si estan conectado o no y si estan jugando a algun juego cuantas vidas le quedfan que juego es etc y es un sistema de retos vas retando y te va retando y se pueden enviar peticiones de ayuda a tus amigos para que te ayuden contra un oponente especialemente duro por ejemplo estas jugando a un juego de lucha y te colocas el primero en el ranking y viene uno y se te planta por encima tuyo pues le retas entonces este personaje te gana asi que le retas a un juego de futball por ejemplo y comienzas a enviar peticones a tus amigos para formar tu equipo y tu oponente tambien y luego jugauis el partido, todo esto sin escribir en el teclado, hablando imaginos el resindet evil on-line con voz menuda maravilla pero el problema es lo que dice wesker que no hay ningun juego que valga la pena jugar con lo cual un 10 al servicio y un 2 a los juegos sin tener en cuenta de que para meter esa consola en casa te tienes que mudar a una mas grande por que no te cabe.

Avatar de Usuario
Dr. William Birkin
Zombie Nv1
Mensajes: 448
Registrado: 03 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10

a mi me gusta mas el...

Mensaje por Dr. William Birkin » 04 Feb 2003 18:11

yo por el qe me boy es el game cube, ciempre e tenido nintendo desde niño y ciempre lo tendre...
Imagen

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 04 Feb 2003 18:39

Yo voy por la Game Cube, ya que tiene mejor potencia y juegos mas interactivos con el consumidor
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 18:49

Una de dos o los fanaticos de ps2 no se han dado cuenta del nuevo foro o se han dado cuenta de que en las consolas gana la que tiene mejores juegos no la que tu le tengas preferencia por que se puede piratear, cosa que opr otra parte noentiendo la dreamcast se podian comprar juegos piratas y no haia falta chip y la acabe aborreciendo por que al tener tantos juegs no jugaba realmente a ninguno

Prototyrant
Contagiado 50%
Mensajes: 116
Registrado: 04 Feb 2003 19:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mèxico

Mensaje por Prototyrant » 04 Feb 2003 19:13

sin duda el cubo...tiene menos juegos que el play2 pero los que tienen son de una gran calidad y verdaderas obras maestras...ejemplo...Metroid prime.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Feb 2003 20:34

La mia es la PX2 porque creo que va con mi estilo de juegos y ademas reproduce DVD´s que es lo que me interesa mas los juegos, yo la consola la tengo sin chip y eso que me lo han ofrecido, pero la verdad teniendo pocos juegos no juego nada pues para tener un monton y no tocarlos es de delito, pero suele pasar cuando tienes un huevo y no sabes a cual jugar como yo.

P.D: perdona pero a que consola te refieres al decir PC no sera lo que creo y la de Spectrum XD
Última edición por John el 04 Feb 2003 20:54, editado 1 vez en total.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 04 Feb 2003 20:50

La mejor es PS2, por que peudes jugar los cientos de títulos del PSX, puedes ver pel´culas en DVD y puedes jugar más juegos esclusivos para el PS2. Ahora, el Game Cube tiene excelentes gráficos, peor en juegos, mi opinión es que no tiene gran cosa. Salvo los Resident Evil y el Metroid, que no lo he jugado, pero dicen está muy bueno. De ahi en fuera, ningun juego me gusta de GC. La X-Box, siendo un producto de Microsuxs, no es tan popular entre los gamers, ademas pocos juegos que tiene hasta ahora resultan atractivos.

Y que me dicen del SNES, esa consola tambien tuvo en enorme exito, ademas de tener muchos juegos excelentes 8)
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Feb 2003 21:04

:lol: pues claro que me acuerdo aunque yo era de la Megadrive y del canal pirata Sega vaya banda, esta consola la tenia un colega y me pegaba unos vicios al Castlevania IV de muerte mas luego al Super Star Wars.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 04 Feb 2003 21:53

Aaains, podreis llamarme viejo, pero ninguna consola, por muy potente que sea podrá reemplazar a mi querido Spectrum. Esos si que eran buenos tiempos y esos si que eran juegos, los padres de los juegos actuales, el comienzo de esta revolución. :)
Imagen

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Feb 2003 22:05

Si como no era guapo jugar a dos colores y pasarte horas esperando a que cargara la cinta para que luego te saliera un mensaje de Error y otra vez a empezar que tiempos aquellos :cry: .
Pero tambien quiero recordar a mi querido Amstrad que aun lo tengo hay guardado con mis juegos y esos momentos que pase tan agradables este era de disco mas rapido que el de cinta y con joyas como la famosa Abadia del Crimen quien no se acuerda de este pedazo de juego es que no es un verdadero creyente :lol: .
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 04 Feb 2003 22:13

La espectrum no la conosco :oops:
Tambien tuvo su buena temporada el NES, solo jugue en mi vida mario 1, 2, y el "caza patos", y el de "back to future2", pero jamas lo pude terminar :?

La consola mas obsoleta q he tenido en toda mi vida es una llamada "Philco", que solo tenía 3 juegos ya incluída en su tarjeta de silicio, y los controles también venían pegados, y solo tenian las funciones ARRIBA y ABAJO :shock: , entre esos tres juegos venía el clasico PONG :roll:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Onatsu
Contagiado 80%
Mensajes: 178
Registrado: 03 Feb 2003 18:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Onatsu » 04 Feb 2003 22:56

"PHILCO" No lo habia escuchado en mi vida pero no tiene muy buena pinta y John ya se que pc y spectrum no son consolas pero que querias que hiciera se merecen estar hay tanto o mas que las otras

Cerrado