Esperar mucho por un juego en España

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Neptune
Contagiado 50%
Mensajes: 110
Registrado: 19 Mar 2003 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el Aqua Ring...

Esperar mucho por un juego en España

Mensaje por Neptune » 31 Mar 2003 03:59

Realmente yo veo que hay un punto bueno y un punto malo de vivir o estar en España.
El primer punto ,que es el bueno, es que a ustedes la gran mayoría de veces, por no decir todas, les llegan los juegos totalmente traducidos a nuestro idioma. Eso me parece de lujo para ustedes, porque nosotros los américanos, debemos mamarnos los juegos todos en inglés y es malo eso para que quienes no lo dominan y no pueden traducir textos en inglés.
Pero, el otro punto que me parece malo es el tiempo que deben esperar ustedes para que salga un juego.......Ufff, eso me parace tremendo lo de andar esperando por los juegos aunque estén en el idioma natal.
Aquí en América el Remake salió a finales de Abril del 2002 y el Zero salió en Noviembre......pero los europes esperaron hasta Septiembre (del 2002, obvio) por el Remake y hasta Marzo del 2003 por el Zero.
No será mucho digo yo???......yo creo que sí y también creo que les da mucha lata andar esperando taaaaanto tiempo por un juego, y más aún si es tan bueno como el Resident.....no creen amigos españoles???
The Gamecube Rulz....

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 31 Mar 2003 20:39

Yo la ventaja q le veo a España es q cada semana van grupos de musica chidos, hasta de metal (europa es el continente del metal) y siempre hay eventos de anime y esas cosas.

Yo prefiero un juego en ingles que esperarlo tantos meses (aunque a veces cuando aqui salen a tiempo yo no puedo comprarmelos U_U).
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Abr 2003 08:50

Lo malo es que algunas veces sale tarde y mal. En algunos juegos como Final Fantasy X las traducciones son pésimas y la velocidad se ha decrementado mucho respecto a la versión NTSC japonesa o americana.
Por suerte, en algunos como son el caso de los Metal Gear, la espera si mereció la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
LeonSKennedy
Capitán de S.T.A.R.S.
Mensajes: 397
Registrado: 03 Feb 2003 23:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Leon Perez
Ubicación: Raccoon City
España 
Contactar:

Mensaje por LeonSKennedy » 01 Abr 2003 15:16

Beltran
Por suerte, en algunos como son el caso de los Metal Gear, la espera si mereció la pena.
Esto es como una buena pelicula, mejor disfrutarla con todos sus detalles, aunque tarde un poco más en salir. Por ejemplo, el doblaje del primer Metal Gear era sublime, de los mejores que se han podido hacer de un videojuego en muchisimos paises, porque, eso si, en España (reconocido con bastantes menciones y premios de talla internacional) tenemos los mejores dobladores del mundo con diferencia. 8)

Pero esto es como todo, si encima de esperar te traen una birria, es para hacerle al jefe de la compañia distribuidora tragarse el juego, la caja y la consola si hace falta. De todas formas, un detalle que nadie ha mencionado es que el mercado europeo se empieza a reconocer como importante, tomando como ejemplo la salida de Silent Hill 3. Este juegazo saldrá en Europa antes que en cualquier otro lado, y eso es digno de mención.

Lo mejor sería que salieran todos los juegos el mismo dia (estilo super estreno mundial) pero hay que ver si lo importante es la calidad del producto final (traducido en los idiomas importantes por ejemplo) o sólo vender (cosa que ciertos titulos hacen aunque sean una patraña). Espero que en un futuro no tengamos que esperar tanto tiempo entre estreno y estreno, quizas con ayuda de las nuevas tecnologias y con el esfuerzo de las compañias sobretodo.
"Qué tal sí nos quedamos aquí un rato... A ver que pasa.."
R.J. MacReady "The Thing"

Leon Pérez (Juan Pérez de la Torre)
Guionista, Director de Cine y Presidente de Marmotfish Studio

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 01 Abr 2003 19:59

beltran escribió: Por suerte, en algunos como son el caso de los Metal Gear, la espera si mereció la pena.
Ese juego la verdad si es una maravilla totalmente traducida, las voces muy bien realizadas...
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
adam
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 20 Mar 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Allí donde un juego proponga un buen reto

Mensaje por adam » 08 Abr 2003 19:03

Me molesta esperarme tanto tiempo, y más con la ps2 , cube o lo que sea porque o no son pirateables o cuesta denmasiado y no es seguro; y viene al tema pk con la ps1 muchas vezes me pillaba algún juego importado(pirata).

Lo del ingles no es un problema, los que tengo en ingles los he tendido bien, por encima, el argumento, los dialogos, etc.
SNAKE FOREVER

Responder