Consolas de nueva generación

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
High_Templar
Ultimate BOW
Mensajes: 2467
Registrado: 31 Mar 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la universidad, diseñando un mostruo

Mensaje por High_Templar » 01 Jul 2005 20:42

STARS!!! escribió:
Victor Frankenstein escribió:Joder, quien va a ganar el la PS3!!!!!!!
Claro, si hasta puede asar carne -_-'
Oculto:
Lo dije jodiendo. Prefiero esperar a que salgan. Despues vere :wink:
NAAAAAA, a mi no me gusta esperar, YO SE QUE SONY SEGUIRA SIENDO EL REY COMO LO HA SIDO DESDE QUE nintendo LANZO LA BASURA DEL nintendo 64
Despues inician los problemas [-( . QUE COÑOS TE HA HECHO NINTENDO O EL 64 PARA QUE LE DIGAS BASURA????
Despues sale un extremista a mentarte la madre por ello :?

PD: La PS3 no es una consola. Es una COMPUTADORA COMUN Y CORRIENTE si siguen asi.................

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 01 Jul 2005 21:31

Es ke no recuerdo bien donde estaba el link...
Fantasma de la opera :Mariobros hay algun juego en plan rol o serio mas, interesante, ya sabes....
Zelda, Entre otros, es ke komo no soy de esos juegos pues no se mas, pero se ke hay bastantes.

Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 01 Jul 2005 22:37

ya pero teniendo en cuenta que me pase el primero mas de 50 veces y el majora mask casi 40 estoy algo astiado y exceptuando esos dos no creo que la 64 tuviera juegos mucho mejores
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 02 Jul 2005 00:32

Shinken escribió:Pos...

Yo hace mucho que perdí el fanatismo de consolas. Yo siempre apostaba por Nintendo, pero ahora me detendré para comprar la nueva consola, porque quiero ver bien el terreno.

Las 3 compañias tienen sagas que me apasionan y estoy abierto a enamorarme de cualquier saga de cualquier consola.

Soy 100% multiconsola, aunque en mi corazón, mi favorito es Nintendo, no por eso voy a dejar pasar GTA, MGS e incontables sagas mas.

Tengo GCN y PS2 y no tengo Xbox nadamas porque ya lo tiene un familiar mio (y porque no me alcanza el dinero XD).
EXACTAMENTE!!!!!!!
Eso es lo que hay que hacer, comprarse todas las concolas xDxDxD, ya enserio, todas las consolas tienen juegos, eso es lo importante, a "Mario Bros" le gusta nintendo pq tiene a su personaje favorito!!!!!!(almenos eso pienso, pero de seguro q le gustan otros titulos o solamente le gusta la consola por que si), como a otros les puede tbm gustar otra consola por muchas razones!!!!, ademas defienen las consolas como si las vendieran uds xDxDxD(no lo tomen a mal).
Un saludo

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Jul 2005 02:36

Pues si, una lo tengo por que sale Mario, y por que la mayoria de los juegos son buenos... a parte ke hay sagas que son multi, por eso nmo compro otra, play no me gusta por que e demora cargar mucho, tambien juegos de ps2 estan pa PC como GTA asi ke por eso no me preocupo.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 02 Jul 2005 03:37

Mario Bros escribió:Pues si, una lo tengo por que sale Mario, y por que la mayoria de los juegos son buenos... a parte ke hay sagas que son multi, por eso nmo compro otra, play no me gusta por que e demora cargar mucho, tambien juegos de ps2 estan pa PC como GTA asi ke por eso no me preocupo.
Pues la verdad tienes razon, y respeto tu decicion de optar por nintendo, pero no entiendo por que tanto odio, alguna vez has tenido una PS?
Un saludo

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Jul 2005 05:56

si, tuve la 1, por lo unico ke no me arrepiento fue por conocer RE, y dino crisis, ´por lo demas me da oigual.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 02 Jul 2005 06:00

Mario Bros escribió:si, tuve la 1, por lo unico ke no me arrepiento fue por conocer RE, y dino crisis, ´por lo demas me da oigual.
Pues si, son buenos titulos, pero eso no implica que la odies?? o si????, acaso te hizo algo malo la PS????, pues admito que no fue la mejor consola de esos tiempos, pero para nosotros esas cosas eran de ultima generacion o no????
Un saludo

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 03 Jul 2005 04:43

por cierto, aqui en Mexico, en la revista de Club Nintendo, dijeron la MAYOR de TODAS LAS MENTIRAS que ha habido en los videojuegos, decian que revolution es la consola mas esperada en Japon y en todo el mundo y era la mas esperada en el E3, vaya, se ve que nintendo ya NO SABE QUE HACER

nintendo esta SOLO DANDO PATADAS DE AHOGADO.......

SONY MANDARA A LA QUIEBRA A nintendo..........

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Jul 2005 06:27

Y dele...

Informate bien, al menos en japon es la mas esperada. y sigue soñando con Nintendo en la quiebra, por lo que se ve te preocupas mucho por el.
Última edición por Andreuxo Oliveira el 03 Jul 2005 18:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 03 Jul 2005 14:19

Mario Bros escribió:Y dele este Idiota...

Informate bien, al menos en japon es la mas esperada. y sigue soñando con Nintendo en la quiebra, por lo que se ve te preocupas mucho por el.

tioooooooooooooo que no insultes a la gente no ves que asi te deacreditas!!, joder que estais hablando de videoconsolas!! pareceis niños chicos que sino tienen dos cosas iguales se pelean aver cual es mejor... ya vale ya no? joder!! estoy harto de escuchar insultos...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Jul 2005 16:13

claro, yo paro, cuando el pare.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 03 Jul 2005 19:41

Mario Bros escribió:claro, yo paro, cuando el pare.
Ya te dije antes, que si crees que no puedes comportarte, mejor no participes en la discusión. En este foro no está permitido insultar a los usuarios, pero sí a las consolas.

Lo siento por ti, pero es así.

Así que trankilízate o te van a trankilizar ;)

'deu

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 03 Jul 2005 20:30

sisoDnauJ SV oticnauJ escribió:En este foro no está permitido insultar a los usuarios, pero sí a las consolas.

Lo siento por ti, pero es así.

Así que trankilízate o te van a trankilizar ;)

'deu
gracias juanDosis, te doy TODA LA RAZON, la consola si es insultable XDDDDD

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Jul 2005 20:37

En este foro no está permitido insultar a los usuarios, pero sí a las consolas.
Osea se puede hacer mierda a la consola?

Cerrado