BUSCO FANS DE STREET FIGHTER!!!!!!

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
charly21
-
-
Mensajes: 68
Registrado: 10 Abr 2003 10:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: cordoba city

BUSCO FANS DE STREET FIGHTER!!!!!!

Mensaje por charly21 » 15 Abr 2003 11:23

Que tal,colegas???? Siguen por ahí los fans del mejor juego de lucha????...Yo ahora me estoy pasando el STREET FIGHTER EX3 de la play 2,decian que es flojo pero a mi me mola mucho eso de desbloquear personajes tan fácil...ahora voy a por el EVIL RYU!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje por Zombie Quemado » 15 Abr 2003 21:18

A mi me encanta la saga Street Figther, pienso que despues del Super Mario World de la supernintendo, lo mejor a que he jugado en mi vida es el Street Figher, y si no calculo mas, creo que la saga Street Fighter es el juego al ke le he dedicado mas horas de vicio, sobreto al Street Figher II Turbo de la SuperNintendo.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 15 Abr 2003 21:19

Street Figther fue el primer juego que tuve para Sega Genesis. Era el "Street Figther II, final version" algo asi. Para PSX tengo el "Street Figther Plus A".
Me gusta el juego, no es mejor que MK, pero esta bueno.
Mis favoritos son Vega y Ryu.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 16 Abr 2003 17:41

Me considero un Fan de esta saga desde que empece a conocerla en las recreativas, en mi querida Play tengo creo todos los juegos que sacaron para ella y el mejor para mi gusto es el Street Figther 3 Alpha un saludo a toda esa gente.
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Darz Mol
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Feb 2003 20:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por Darz Mol » 16 Abr 2003 20:12

¿Y el Street Fighter III 3rd Strike? Uffff... Tiene una velocidad increible (y eso en normal, que si lo pones en Turbo7... :mrgreen:) que le da una gran fluideza a los combates, haciendo que el juego sea muy ameno. Y ya no os digo de el excelente apartado gráfico: personajes en una resolución alta y con la mejor animación que se ha visto en un juego de lucha 2D (no os perdáis cómo se mueve la ropa de los karatekas!!!! :shock: ).
Imagen

Avatar de Usuario
adam
Contagiado 60%
Mensajes: 129
Registrado: 20 Mar 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Allí donde un juego proponga un buen reto

Mensaje por adam » 19 Abr 2003 15:28

Yo del street fighter alpha 3 de la psx, juego el torneo ese mundial y siempre me gana un puto viejete, probablemente soy malo pero es que me gusta más el tekken.
SNAKE FOREVER

Responder