´Quien ganaria en la guerra de consolas si esto pasara

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

gc o ps2

La encuesta terminó el 19 Jul 2005 03:51

Gamecube
3
23%
Play2
10
77%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

´Quien ganaria en la guerra de consolas si esto pasara

Mensaje por Gigahunter » 29 Jun 2005 03:51

Si hubieran sacado juegos piratas de la GC quien ganaría entre la ps2 y gc??

Ya q muxas personas no compran la GC por el precio de los juegos.. para mi ganaria la GC por el precio.. ya q la consola es menos kra y si existieran juegos piratas seria muyyyy economica...
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 29 Jun 2005 14:51

Para mi seguiría ganando PS2 por la calidad de sus juegos, no merece la pena ahorrarte 50 euros y tener la mitad de juegos que en PS2, y si supieran que les iban a ganar permitiendo la piratería, ya lo hubieran hecho...
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
LeonKND
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 03 Jun 2005 09:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mallorca

Mensaje por LeonKND » 29 Jun 2005 16:34

virgilius escribió:Para mi seguiría ganando PS2 por la calidad de sus juegos, no merece la pena ahorrarte 50 euros y tener la mitad de juegos que en PS2, y si supieran que les iban a ganar permitiendo la piratería, ya lo hubieran hecho...
Jajajaja. Bueno eso me ha echo gracia, de todas formas yo soy nintendero y para mi esta antes el cubo, pero Nintendo tiene mala imagen en España por culpa de la publicidad, tanto Pokemon y tanta ostia. Desgraciadamente yo creo que tambien ganaría PS2, pero hacer una comparacion d graficos, d los re del cubo a los re d ps2, los del cubo son mejores. Pues eso PS2 siempre ha sido la ganadora de la ultima generación...
De toas formas GC thebest! :wink:
Salu2!!
Imagen

Avatar de Usuario
virgilius
Nemesis
Mensajes: 1350
Registrado: 22 Jun 2005 12:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Hispalis city

Mensaje por virgilius » 29 Jun 2005 16:44

LeonKND escribió:
virgilius escribió:Para mi seguiría ganando PS2 por la calidad de sus juegos, no merece la pena ahorrarte 50 euros y tener la mitad de juegos que en PS2, y si supieran que les iban a ganar permitiendo la piratería, ya lo hubieran hecho...
Jajajaja. Bueno eso me ha echo gracia, de todas formas yo soy nintendero y para mi esta antes el cubo, pero Nintendo tiene mala imagen en España por culpa de la publicidad, tanto Pokemon y tanta ostia. Desgraciadamente yo creo que tambien ganaría PS2, pero hacer una comparacion d graficos, d los re del cubo a los re d ps2, los del cubo son mejores. Pues eso PS2 siempre ha sido la ganadora de la ultima generación...
De toas formas GC thebest! :wink:
Salu2!!

Me puedes decir dónde he hablado yo de gráficos??, que vale que teneis mejores gráficos pero que tampoco la diferencia es abismal!! para presumir tanto, donde la diferencia si es abismal es en la cantidad y calidad de nuestros juegos!! ;)
Imagen
Desde todas y cada una de las estrellas del filmamento hay gente mirandonos y nos tienen envidia...TQ

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 29 Jun 2005 16:54

virgilius escribió:
LeonKND escribió:
virgilius escribió:Para mi seguiría ganando PS2 por la calidad de sus juegos, no merece la pena ahorrarte 50 euros y tener la mitad de juegos que en PS2, y si supieran que les iban a ganar permitiendo la piratería, ya lo hubieran hecho...
Jajajaja. Bueno eso me ha echo gracia, de todas formas yo soy nintendero y para mi esta antes el cubo, pero Nintendo tiene mala imagen en España por culpa de la publicidad, tanto Pokemon y tanta ostia. Desgraciadamente yo creo que tambien ganaría PS2, pero hacer una comparacion d graficos, d los re del cubo a los re d ps2, los del cubo son mejores. Pues eso PS2 siempre ha sido la ganadora de la ultima generación...
De toas formas GC thebest! :wink:
Salu2!!

Me puedes decir dónde he hablado yo de gráficos??, que vale que teneis mejores gráficos pero que tampoco la diferencia es abismal!! para presumir tanto, donde la diferencia si es abismal es en la cantidad y calidad de nuestros juegos!! ;)
la gc tamb tiene juegos de muxa klidad como Metroid Prime, los Re.. especialment el 4 y el Remake.. Super Smash Bros Melee :wink: tampoco es q nintendo es un pupu..
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Mensaje por nick_clark » 29 Jun 2005 16:57

son dos konsolas muy buenas, pero siempre me kedaré kon ps2
Makenai

Avatar de Usuario
LeonKND
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 03 Jun 2005 09:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mallorca

Mensaje por LeonKND » 29 Jun 2005 20:07

virgilius escribió:
LeonKND escribió:
virgilius escribió:Para mi seguiría ganando PS2 por la calidad de sus juegos, no merece la pena ahorrarte 50 euros y tener la mitad de juegos que en PS2, y si supieran que les iban a ganar permitiendo la piratería, ya lo hubieran hecho...
Jajajaja. Bueno eso me ha echo gracia, de todas formas yo soy nintendero y para mi esta antes el cubo, pero Nintendo tiene mala imagen en España por culpa de la publicidad, tanto Pokemon y tanta ostia. Desgraciadamente yo creo que tambien ganaría PS2, pero hacer una comparacion d graficos, d los re del cubo a los re d ps2, los del cubo son mejores. Pues eso PS2 siempre ha sido la ganadora de la ultima generación...
De toas formas GC thebest! :wink:
Salu2!!


Me puedes decir dónde he hablado yo de gráficos??, que vale que teneis mejores gráficos pero que tampoco la diferencia es abismal!! para presumir tanto, donde la diferencia si es abismal es en la cantidad y calidad de nuestros juegos!! ;)
¿Y qien ha dixo q tu hayas hablado de graficos? Dime donde xk no lo veo :lol:
Salu2!
Imagen

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 29 Jun 2005 21:55

No por defender a la gc ni nada.. sino q lo q si hay q admitir es que sería muxisimo mas economica... :roll:
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Jun 2005 00:24

Pues si hay juegos piratas para GC lo que pasa es ke el chip no esta muy avanzado, y tiene errores, a parte que para conseguir microcd es mas dificil y caro, por lo ke puedes usar CD o dvd pero debes cambiar la parte de arriba del GC, y si la GC fuera piratiable, yo kreo ke kedaria mas igualada a ps2, no ganada pero si muyy, muy muy cerca...

Yo no tengo piratiada mi GC y no me interesa hacerlo ya ke puedo comprar los juegos originales sin ni un problema, claro no todos los dias, pero como sonb juegos largos, pues puede pasar un mes y recien comprar otro.

Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 01 Jul 2005 13:00

La que va a ganar es la Xbox que ahora incluso ellos (extraoficialmente las compañias de dicen como piratear, en la pagina de Sony te dicen como pinear la ps2 para meterle el chip) se apuntan al carro, vereis , ahora Xbox ha sacado (porque lo sacan ellos) un chip y una lente unraid la cual puede leer cualquier juego de cualquier consola (de las actuales no leera los juegos de la ps3 o la 360 o asi xD) y cualquier juego (ademas con un aparato conectas un adaptador a la ranura de carga de tarjetas de memoria y puedes meter cualquier memoria de cualquier consola) y casi se me olvida, la lente es regulable asi que puede leer los minidcis de la GC
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 01 Jul 2005 21:39

Joder, se pasaria de /(%/$&#$$/($/( microsoft si hiciera eso, a ya se, debe ser por que todos sus juegos exclusivos son malos... pero kreo que demas pueden demandar por ese plagio.

Avatar de Usuario
El Fantasma de la Opera
Zombie Nv1
Mensajes: 456
Registrado: 20 Dic 2004 22:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: inframundo

Mensaje por El Fantasma de la Opera » 01 Jul 2005 22:39

No es plagio, sony en su web dice como meterel chip y nintendo especula con un chip asi que....... si se demandara por tener un chip universal hace ya tiempo que la ps2 estaba fuera del mercado
No me molesteis ni oseis molestarme a no ser que querais unicamente morid, pues lo que dios ha creado para no ser visto jamas habra de verse .....

Avatar de Usuario
Gigahunter
Nemesis
Mensajes: 1270
Registrado: 31 Jul 2003 19:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake

Mensaje por Gigahunter » 01 Jul 2005 23:11

El Fantasma de la Opera escribió:No es plagio, sony en su web dice como meterel chip y nintendo especula con un chip asi que....... si se demandara por tener un chip universal hace ya tiempo que la ps2 estaba fuera del mercado
No hay derecho.. se tiene que respetar las consolas de kda juego... seria como robarle los juegos a otras consolas :evil: si lo hacen deberian demandar :x
Imagen
Jose Pasillas, Brandon Boyd, Mike Enziger, Chris Kilmore, Alex Katunich

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 02 Jul 2005 00:54

La PS2, porque como sus juegos son faciles de piratear, esto hace que sea mas axcesible para muchas mas personas :D , en cambio la GC no, porque hay que comprar sus juegos originales, sino no se puede jugar, a no ser q se tenga un chip, almenos eso creo :x
Un saludo

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Jul 2005 02:44

Osea es plagio en el sentido de usar juegos de otras consolas.

Responder