RPG:Chrono Trigger

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Breather
Tyrant Nv1
Mensajes: 883
Registrado: 24 Mar 2003 00:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: o.o

RPG:Chrono Trigger

Mensaje por Breather » 18 Abr 2003 21:31

No se si alguno de ustedes han jugado rpg´s, y si lo han hecho, de seguro han de haber jugado Chrono Trigger, pues para los ke lo konocen simplemente para decir ke es lo mejor de lo mejor, yo soy un seguidor de los juegos RPG, komo Final Fantasy, Xenoagers, Brath of Fire (aunke no sea tan bueno, igual esta chido), etc.etc.etc.

Asi ke simplemente pongo esto para rekordar a un grande:
[/size]


Chrono Trigger

Avatar de Usuario
shadowbladec
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 02 Feb 2003 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Wonderland
Contactar:

Mensaje por shadowbladec » 19 Abr 2003 06:22

Uno de los mejores RPG de todas las consolas, con una historia muy envolvente (lastima que chrono no hable) e incluso uno de los mas rejugables, ya que este contiene 15 finales distintos, lo unico malo de este juego es su secuela para el psone.
"The winds of death are close, one of you is gonna die soon"
Janus
Imagen
"The people are always divided in half, one group to save people from the virus and the other to kill people with the virus."

Avatar de Usuario
Dr. William Birkin
Zombie Nv1
Mensajes: 448
Registrado: 03 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dr. William Birkin » 19 Abr 2003 07:35

uuuuy ese juego esta muy chinlo, y yo lo tengo todavia, me gusta por todos los finales diferentes, la historia y qe viaja en el tiempo :D
Imagen

Avatar de Usuario
nemessis
Zombie
Mensajes: 390
Registrado: 04 Feb 2003 12:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: pelotillehue

Mensaje por nemessis » 27 Abr 2003 10:47

sep definitivamente este es uno de los mejores rpg´s que he jugado gracias a su fantastica historia a sus excelentes graficos revolucionarios para la epoca y a su estilo de juego sin duda chrono trigger

pero que cosa escuche que tenia una secuela para psone cual es porfa diganmela
Imagen

"Es frustrante pensar que desde el dia en que nacimos hemos comenzado a morir"

Responder