Especulaciones sobre Chris

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2020 09:27

En un mensaje que me encontré por Twitter había un usuario señalando unos sugestivos parecidos entre Chris y Wesker. Véase:

Imagen
Imagen

Comparado con:
Oculto:
Imagen
Imagen
Ya sé que la gabardina es ropa y Wesker no es el usuario exclusivo de gabardinas, pero es una coincidencia interesante ese aspecto (con el cuello levantado incluso) y la pistola con silenciador.

¿Podría ser alguna versión de esta?

Imagen


¿Chris Redfield se ha vuelto Dark Chris?

Hay teorías de clones o alucinaciones, pero a saber. Lo de los clones no sé, existe ese antecedente de Revelations 1...

Ahora bien, el Chris de toda la vida ha pasado por demasiadas situaciones extremas y puede verse trastocado. También hay un leak por ahí cuya fuente no encontré ni verifiqué así que no lo paso. Como sea real es un spoiler gigante.


Fuera de esto no hemos visto nada más. ¿Cómo encaja Chris en esta historia? No creo que su aparición se reduzca a una escena.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Cursed » 12 Jun 2020 10:46

Caleb escribió:
12 Jun 2020 09:27
También hay un leak por ahí cuya fuente no encontré ni verifiqué así que no lo paso. Como sea real es un spoiler gigante.
¡No nos dejes en ascuas Caleb! Ponlo en Spoilers para que lo podamos ver los que queramos XD

A mi el diseño de Chris de Vendetta nunca me ha gustado una mierda la verdad. Ya el Chris del 5 y del 6 nada tenía que ver con el Chris del 1 o del Code Veronica (mi preferido). El Chris del 7 volvía un poco a la linea original y no me parecía mal... no entiendo qué coño hacen volviendo a una versión anterior como si nada :roll:

En fin, lo que está claro es que este Chris no es como Leon, Claire o Jill, que nunca harían daño a alguien indefenso. Después de todo, lleva mucho tiempo en guerras y eso irremediablemente cambia a la persona.



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por HUESCA » 12 Jun 2020 14:53

O soy yo o este Chris es un modelo diferente al del RE 7, no recuerdo el nombre del modelo que emplearon para la captura facial. Espero que en el Remake del 4 se siga usando a Eduard B. y a Nick Apostolides.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Chrisisra » 12 Jun 2020 15:50

Yo creo que es una alucinación creada a partir del virus.

O quizás en esa aldea estén los restos de Albert Wesker y se haya metido en el cuerpo de Chris, reviviendo a Wesker y matando a Chris. D:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Crowper Stark » 12 Jun 2020 16:19

Yo sinceramente sí espero que, si Chris está en una especie de rol de villano/antagonista, LO SEA consiente de sus actos. Nada de "es clon", "es un BOW". Que Capcom tenga los huevos de poner un giro así para que los fans al menos tengan la sensación de estar viendo algo inesperado.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Idranel » 12 Jun 2020 16:50

O bien el que está completamente absorbido por la alucinación es Ethan, y todo lo que él vé es falso, y a lo que dispara Chris no es una persona. Al no tener ningún contexto, puede ser prácticamente cualquier cosa.
Pero como siempre, y aunque se lleve mucho eso de "subvertir las expectativas" no creo que Chris sea malo, o se haya vuelto loco, o sea el nuevo Wesker. Más bién creo que todo el meollo de este asunto gira en torno a la manipulación, ya que si sigue el desarrollo comenzado en el VII, con el hongo parasito super chungo que te hace ver cosas...lo más probable es que volvamos (o al menos, al principio) a esa premisa. Normalmente en los trailers nos presentan mucha información descontextualizada, y no generalmente en el orden en el que suceden las cosas cronologícamente dentro del juego, por lo que en un primer vistazo puede significar una cosa luego dentro del juego tras las explicaciones o los acontecimientos de rigos significa algo completamente opuesto.
El hecho de que Chris asesine a sangre fría a alguien me hace pensar en una estrategia de marketing, ya que es algo impactante, y de hecho ha dado resultado como habéis podido comprobar XD pero no quiere decir que realmente sea lo que ocurre en realidad, o que sea cierto dentro de la lógica interna del juego. Nunca hay que tomar los trailers a valor facial, y menos cuando son tan crípticos como este.

Lo de los hombres lobo me sigue escamando un poco, de todos modos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 Jun 2020 17:41

Capcom ya usó el recurso del "¿Chris se volvió malo?" en el primer trailer de Revelations. Luego el final de RE7 con Chris bajando de un helicóptero de Umbrella, dando lugar a un montón de teorías de si era Hunk, si era un clon, etc. que al final resultó que nada, Umbrella se había vuelto buena y ya está. Y Chris es el mismo Chris de siempre, salvo en el apartado visual.

Lo mismo en este caso habrá alguna explicación (si es que eso realmente pasa en el juego y no es sólo una alucinación o luego cambian de idea). A ver, para el caso el propio Ethan se ve obligado a vaciarle el cargador a su novia en RE7, y hay una justificación para ello. Lo mismo con los elementos aparentemente sobrenaturales o que parecen de brujería, que luego alguna explicación científica tendrán.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Baltel » 12 Jun 2020 19:02

Yo no creo que Chirs se haya vuelto malo, como mencionarón vienen jugando con la idea desde la beta del primer Revelations, mas bien lo veo como un elemento para enganchar la narrativa, despues de todo el hecho de que mate brutalmente a Mia es uno de los momentos mas llamativos del trailer

Ahora que si, realmente deciden enloquecer a Chris, ojala lo hagan bien por que de todos los personajes de RE, creo que el es uno de los que mejor les queda tocar daños psicologicos, y si lo hacen bien, podria ser un buen giro de trama, se que algunos estan en contra de eso por ser uno de los personajes queridos de la saga, pero oye, si van a empezar a darle hueco a nuevos personajes, no veria mal que le dieran punto final a los antiguos de maneras mas interesantes que solo "y vivierón felices para siempre con un hijo que continuaria el legado redfield fin" :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Caleb » 12 Jun 2020 20:35

Chrisisra escribió:
12 Jun 2020 15:50

O quizás en esa aldea estén los restos de Albert Wesker y se haya metido en el cuerpo de Chris, reviviendo a Wesker y matando a Chris. D:
Oh no, el brazo de Liquid xDDD


Han dicho cosas muy interesantes. Y creo que pase lo que pase, a alguien no le gustará ya sea por si Chris se vuelve malvado o no.

Es verdad que esto tiene cierto historial. Lo del trailer de Revelations es un buen ejemplo, pero vimos que luego lo descartaron casi inmediatamente. Fue muy random.
Y en RE7 creo que al final nadie lo tomó como villano. Sobre todo porque luego incluso Not a Hero termina sonando un poco contradictorio porque... termina siendo un héroe xD

En este caso, por ahora, pinta como algo más contundente. Pero ojo, que también dice un insider que el trailer está armado con dos builds del juego (se puede notar en la calidad de algunos modelos, como en el primer trailer de RE2) y que hay algún que otro placeholder. Así que básicamente puede ser cualquier cosa, y como dice Idranel muchas veces los trailers muestran escenas o diálogos sin contexto.



Cursed escribió:
12 Jun 2020 10:46
Caleb escribió:
12 Jun 2020 09:27
También hay un leak por ahí cuya fuente no encontré ni verifiqué así que no lo paso. Como sea real es un spoiler gigante.
¡No nos dejes en ascuas Caleb! Ponlo en Spoilers para que lo podamos ver los que queramos XD

Bueno, pero antes digo que no encontré la fuente original por lo que bien puede ser un invento, pero dado lo atinados que estuvieron los leaks también puede ser un spoiler muy gordo si es real. Lo vengo viendo mencionado cada tanto como desde hace un mes, así que está eso. No surgió ayer con el trailer.

Así que si no quieren spoilearse por las dudas, no lo lean.

Final warning!!
Oculto:
Siguiendo el final bueno de Revelations 2, Natalia/Alex fue adoptada por los Burton.

En algún punto entre RE7 y RE8, Alex escapa y en el proceso mata a la familia Burton y a Claire. Esto lleva a Chris a atacar a Ethan y su familia porque sabe que Alex tiene algún interés en ellos. Sería la única manera de llamar la atención de Alex para que secuestre a Ethan (tipo cebo) y así Chris descubrir exactamente dónde está la secta/Alex.

Si fuera así, sería Chris teniendo verdaderamente ese mal día que mencionaba el Punisher xD



----

Por un lado diría que me resultaría extraño que maten a Claire de esta forma. Pero a la vez tampoco es un personaje con el que hayan hecho mucho. Luego de Code Veronica se la vio sólo en recreaciones de RE2 y CV (Darkside Chronicles, ORC, etc.) hasta que finalmente protagonizó la segunda entrega de la subsaga Revelations.
Creo que existe una chance de que le den un destino así porque es un personaje con el que no han hecho mucho, más allá de volver siempre a su aventura inicial. Y lo de Revelations 2 se percibe más bien como una excepción porque Claire ya no combate.

No negaría que sería impactante.

Pero suponiendo que esto sea falso, queda lo de los Burton. Y a estos les veo más chances de que los maten así que a Claire porque incluso Barry es un personaje muy secundario.
Creo que retomaría un poco ese terror más íntimo de que una entidad aniquile a una familia desde dentro (tipo Eveline pero mucho más crudo y sádico, Eveline los controlaba, Alex los liquidaría) y también podría hervirle la sangre a Chris, porque Barry es uno de sus mejores amigos.

Esto haría que Chris esté en ese modo de hacer cualquier cosa con tal de vengarse. Como Frank Castle.

Que Alex asesine a Barry y Claire sería ya un combo total para devastar la brújula moral de Chris.

Pero si sólo matase a Barry, igual justificaría una cruzada de este tipo. Aunque pienso que la primera opción es definitivamente mucho más intensa.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Jun 2020 05:33

Sin duda me gustaría ver a un Chris más gris que sea capaz de realizar actos de cuestionable moralidad, pero sin convertirse en un personaje abiertamente malvado.

La otra opción que había barajado en el otro tema es que exista un BOW basado en el doppelgänger que imite personajes claves.
Caleb escribió:
12 Jun 2020 20:35
Bueno, pero antes digo que no encontré la fuente original por lo que bien puede ser un invento, pero dado lo atinados que estuvieron los leaks también puede ser un spoiler muy gordo si es real. Lo vengo viendo mencionado cada tanto como desde hace un mes, así que está eso. No surgió ayer con el trailer.

Así que si no quieren spoilearse por las dudas, no lo lean.

Final warning!!
Oculto:
Siguiendo el final bueno de Revelations 2, Natalia/Alex fue adoptada por los Burton.

En algún punto entre RE7 y RE8, Alex escapa y en el proceso mata a la familia Burton y a Claire. Esto lleva a Chris a atacar a Ethan y su familia porque sabe que Alex tiene algún interés en ellos. Sería la única manera de llamar la atención de Alex para que secuestre a Ethan (tipo cebo) y así Chris descubrir exactamente dónde está la secta/Alex.

Si fuera así, sería Chris teniendo verdaderamente ese mal día que mencionaba el Punisher xD



----

Por un lado diría que me resultaría extraño que maten a Claire de esta forma. Pero a la vez tampoco es un personaje con el que hayan hecho mucho. Luego de Code Veronica se la vio sólo en recreaciones de RE2 y CV (Darkside Chronicles, ORC, etc.) hasta que finalmente protagonizó la segunda entrega de la subsaga Revelations.
Creo que existe una chance de que le den un destino así porque es un personaje con el que no han hecho mucho, más allá de volver siempre a su aventura inicial. Y lo de Revelations 2 se percibe más bien como una excepción porque Claire ya no combate.

No negaría que sería impactante.

Pero suponiendo que esto sea falso, queda lo de los Burton. Y a estos les veo más chances de que los maten así que a Claire porque incluso Barry es un personaje muy secundario.
Creo que retomaría un poco ese terror más íntimo de que una entidad aniquile a una familia desde dentro (tipo Eveline pero mucho más crudo y sádico, Eveline los controlaba, Alex los liquidaría) y también podría hervirle la sangre a Chris, porque Barry es uno de sus mejores amigos.

Esto haría que Chris esté en ese modo de hacer cualquier cosa con tal de vengarse. Como Frank Castle.

Que Alex asesine a Barry y Claire sería ya un combo total para devastar la brújula moral de Chris.

Pero si sólo matase a Barry, igual justificaría una cruzada de este tipo. Aunque pienso que la primera opción es definitivamente mucho más intensa.
Oculto:
Sin duda esos supuestos leaks apuntan a un giro extremadamente ambicioso que podría justificar el que Chris esté decido llevar su cruzada hasta las últimas consecuencias, pero tiene algunos huecos que faltan por llenar.

Alex no tiene ningún motivo para matar a los Burton en su escape, ni mucho menos a Claire, sencillamente bastaba con esperar a cumplir los 18. En si ser adoptada por los Burtons hasta le puede venir perfecto como tapadera como para que lo eche a perder matando a la familia.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Rebldex100pre » 13 Jun 2020 18:51

no se me habia pasado por la cabeza un Chris villano, pero lo mas seguro es que sea una alucinacion...

pero ya entrando en la rama que me gusta de las teorias y especulaciones... y recordando uno de mis fanfics de como Alex revivia a Albert... pues en la saga ya hay dos virus que pueden hacer "inmortal" a tu cuerpo y a tu mente siempre y cuando encuentres al candidato ideal para cada uno de ellos:
1.El virus C puede clonar el cuerpo de un individuo trasformando el cuerpo del portador original en el del individuo y eliminando todos sus recuerdos dejándolo como un cd en blanco propenso a la manipulación mental, pero esos recuerdos pueden aflorar con el tiempo...
2. El virus T-phobos trasfiere la personalidad y recuerdos de un individuo al cuerpo de un portador, pero si la personalidad del portador es lo suficientemente fuerte puede traicionarte con el tiempo...

solo bastaria con encontrar un candidato ideal para clonar el cuerpo Chris con el virus C y luego a ese cuerpo transferirle la personalidad y los recuerdos de Wesker con el virus t-phobos, asi podriamos tener a un Chris con la personalidad de Wesker :mrgreen:



Por otro lado:
Cursed escribió:
12 Jun 2020 10:46

Final warning!!
Oculto:
Siguiendo el final bueno de Revelations 2, Natalia/Alex fue adoptada por los Burton.

En algún punto entre RE7 y RE8, Alex escapa y en el proceso mata a la familia Burton y a Claire. Esto lleva a Chris a atacar a Ethan y su familia porque sabe que Alex tiene algún interés en ellos. Sería la única manera de llamar la atención de Alex para que secuestre a Ethan (tipo cebo) y así Chris descubrir exactamente dónde está la secta/Alex.

Si fuera así, sería Chris teniendo verdaderamente ese mal día que mencionaba el Punisher xD



----

Por un lado diría que me resultaría extraño que maten a Claire de esta forma. Pero a la vez tampoco es un personaje con el que hayan hecho mucho. Luego de Code Veronica se la vio sólo en recreaciones de RE2 y CV (Darkside Chronicles, ORC, etc.) hasta que finalmente protagonizó la segunda entrega de la subsaga Revelations.
Creo que existe una chance de que le den un destino así porque es un personaje con el que no han hecho mucho, más allá de volver siempre a su aventura inicial. Y lo de Revelations 2 se percibe más bien como una excepción porque Claire ya no combate.

No negaría que sería impactante.

Pero suponiendo que esto sea falso, queda lo de los Burton. Y a estos les veo más chances de que los maten así que a Claire porque incluso Barry es un personaje muy secundario.
Creo que retomaría un poco ese terror más íntimo de que una entidad aniquile a una familia desde dentro (tipo Eveline pero mucho más crudo y sádico, Eveline los controlaba, Alex los liquidaría) y también podría hervirle la sangre a Chris, porque Barry es uno de sus mejores amigos.

Esto haría que Chris esté en ese modo de hacer cualquier cosa con tal de vengarse. Como Frank Castle.

Que Alex asesine a Barry y Claire sería ya un combo total para devastar la brújula moral de Chris.

Pero si sólo matase a Barry, igual justificaría una cruzada de este tipo. Aunque pienso que la primera opción es definitivamente mucho más intensa.
Se me hace demasiado fantasioso todo eso, tantas muertes de personajes emblematicos, yo creo que simplemente Chris perseguiria a Alex por el simple hecho de ser una Wesker y tener relacion con Albert, o quizas ella lo perseguiria a el por el hecho de ser el asesino de su hermano...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Cursed » 13 Jun 2020 21:15

Sobre el rumor mega-Spoiler:

Oculto:
No creo que maten a Claire para nada. Su nivel de importancia en la saga es extremadamente alto. Resident Evil 2 es una leyenda dentro de los videojuegos, luego la tuvieron de protagonista en el (para mi genial) Code-Veronica y se curraron mucho su versión del 2REmake, haciendo un personaje con una personalidad más desarrollada, y por ende más profundo.

Además, cuando Capcom comenzó la saga de película de animación no empezaron eligiendo a Leon y Claire al azar, estoy seguro de que los números les decían que más gente reconocería a ese dúo que a Chris Redfield. Chris en el fondo es el menos carismático de los cuatro pilares de la saga (AKA: Chris, Jill, Leon y Claire) porque siempre ha sido el héroe valiente de moral perfecta sin defectos. De ahí que en estos últimos Residents hayan intentado darle un tono más oscuro y mostrar cambios en él.

Dicho esto, lo que sí puede ser es la muerte de Barry Burton y su hija. Un longevo amigo de Chris y probablemente de los pocos que le quedan sería un buen punto de partida para ese cambio de personalidad.

Sobre el/la villan@ de la función:

El pensar que Alex Wesker es el enemigo principal de este Resident me parece precipitado. No veo que un villano bastante cutre de un spin off acabe siendo la gran amenaza de un capítulo de la saga principal.


Salu2 8)
Última edición por Cursed el 13 Jun 2020 23:06, editado 1 vez en total.
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Chrisisra » 13 Jun 2020 21:39

Pfff, no me acuerdo del REvelations 2 la verdad... así que no recuerdo como quedó la cosa...

Sobre Chris... Yo creo simplemente que no saben que hacer, tanto con él como los antiguos personajes. Se han querido desligar de ellos por que fue con ellos cuando la saga se fue a otros lugares que, casi todos los de aquí, odiamos (EJEM RE5-6), ergo con el 7 volvieron al terror. Actualmente Chris es la única conexión que se tiene con el lore entre actual/viejo. Pero siempre ha sido así, tanto en la época vírica, como en la época plagas, como en la actual época hongureña (?).

Deberían arriesgarse, deberían dejar a todos estos personajes ya afuera, todos son hipermegasupermazo expertos en combate y al final lo que molaba de RE era que, aunque fuesen policias experimentados, en esa situación eran palurdos que no sabían que hacer. Ethan es un personaje soso y que aporta 1, pero lo que aporta es esa sensación de no ser un superman que machaca rocas con el puño, y que, en esa situación es un inexperto total.

Respecto al villano... Sinceramente espero que sigan con lo que hicieron en el siete, sea una compañía la mala real y no un personaje que introducen al principio del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Caleb » 14 Jun 2020 04:27

Creo que el villano principal no ha sido revelado, pero algo me dice que no es ni Chris ni Alex. Para mí Alex tendrá un rol más bien secundario. Me gusta el personaje, y preferiría que tenga un rol recurrente porque RE necesita urgente villanos que puedan plantear una amenaza más seria a los personajes principales y crear algún tipo de arco.

Este RE8 ya de por sí sería tremendamente notable porque RE2 (1998) fue el último juego en introducir protagonistas recurrentes (como personajes nuevos), así que es el primer juego en tener un protagonista nuevo de regreso (Ethan), y si volviese Alex Wesker sería lo más cercano a tener un antagonista recurrente desde 2009 que fue donde les pusieron punto final a Albert Wesker y a Spencer.
Oculto:
Pero sí, veo factible que Alex mate a los Burton. Creo que si algo tiene Alex es que es muy sádica. Se puede ver a través de todo Revelations 2. Quizás se quedó con el resentimiento de que Barry y Moira intervinieron en sus planes. Se habrá podido salir con la suya pero perdió la isla, las instalaciones y estuvieron cerca de arruinarle el día.

Suponiendo que Alex Wesker haya tenido contacto con The Connections y sepa cómo ubicar a Daniel Fabron, me imagino que tras matar a los Burton no habrá sido demasiado complicado su escape fuera del país.
The Connections tiene la capacidad suficiente como para acordonar el área donde su barco quedó jodido y hacer un experimento controlado por mucho tiempo. No fue hasta que Blue Umbrella empezó a intervenir que se destapó todo eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Especulaciones sobre Chris

Mensaje por Caleb » 15 Jun 2020 05:30

En el nuevo artículo de RelyOnHorror hacen algunas especulaciones sobre Chris.

https://www.relyonhorror.com/articles/r ... -analysis/


Paso a detallarlas!

Chris está bajo control mental
Esta teoría plantea que luego de la muerte de Lucas Baker, Blue Umbrella obtuvo muestras del hongo. Se revela así que Blue Umbrella es en realidad Umbrella Corps, y con este moho infectan a Chris para controlarlo (él ya desconfiaba de ellos en Not a Hero) y usar su rostro y reputación para acceder a información o personas que de otra forma no podrían.
Mi especulación propia: Como si Ethan y Mia estuviesen bajo algo así como "protección de testigos" en una locación conocida sólo por la BSAA pero usando a Chris descubran dónde están para ir allí. Los tipos que irrumpen en la casa van todos enmascarados, excepto Chris. Si lo capta una cámara de seguridad, Chris quedaría pegado y no la propia Blue Umbrella.


Chris es un clon
O un doppelganger creado a partir de un proceso similar al utilizado en Carla Radames.
Rebldex100pre escribió:
13 Jun 2020 18:51
no se me habia pasado por la cabeza un Chris villano, pero lo mas seguro es que sea una alucinacion...
1.El virus C puede clonar el cuerpo de un individuo trasformando el cuerpo del portador original en el del individuo y eliminando todos sus recuerdos dejándolo como un cd en blanco propenso a la manipulación mental, pero esos recuerdos pueden aflorar con el tiempo...
Como explicó Rebelde, también es una posibilidad.


Es una alucinación
Según el autor de artículo lo atribuye a unos tonos de color ausentes que él mismo cree que representan alucinaciones (sepia). No hay nada probado sobre esto así que es random.
De todas formas a mí me parece que "es una alucinación" es el peor argumento posible para un giro de este tipo.


Chris no es ninguna de las anteriores, es él mismo haciendo esto por un bien mayor
Es posible que las muertes de sus compañeros pesen sobre él, todo una vida peleando contra el bioterrorismo. Quizás esta vez hay muchas vidas en juego... o sólo una: su hermana.
Intuyen que por la imagen de Chris en el arte de tapa esto parece indicar hacia una historia más personal.
Mi especulación propia: Ya no es sólo por ese rumor/leak, veo gente sospechando que Claire efectivamente esté involucrada de alguna forma en este juego.


Chris no mató a Mia
El sitio lo plantea de esta forma:
La muerte de Eveline no erradica la infección. Se puede observar en cómo los molded y Lucas mismo seguían activos y con sus poderes a pleno.
Quizás Chris está siendo extorsionado por alguien, que lo manda junto a esos hombres a matar a Mia y secuestrar a Ethan. Chris sabe que Ethan y Mia siguen infectados por el hongo, que tiene un poder regenerativo.
A lo mejor Chris le dispara de esa manera a Mia para parecer convincente frente a los tipos que lo acompañan, esperando luego que Mia se regenere y pueda ir a rescatar a Ethan.


¿Cómo lo ven? Ahora son unas cuantas xD


También por ahí algunos hablan de su "Weskerización" pero con todo lo que se está hablando no creo que Chris se haga villano, ni sea un clon, alucinación o controlado mentalmente.

Me gusta la idea de que vaya a extremos por alguna situación. Y a estas alturas, esto debe involucrar a Claire, Barry o ambos.
Imagen

Responder