Trailer oficial de RE4R SEPARATE WAYS.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 4 Remake

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Trailer oficial de RE4R SEPARATE WAYS.

Mensaje por Baronluigi » 18 Sep 2023 17:45

Acaba de salir hace menos de una hora.



Interesante cierto cambio argumental:
Oculto:
Ada también acaba infectada

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Trailer oficial de RE4R SEPARATE WAYS.

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Sep 2023 19:51

Oculto:
ada se une al grupo de infrctados

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Trailer oficial de RE4R SEPARATE WAYS.

Mensaje por Baltel » 18 Sep 2023 20:41

No se si hay que ponerlo en spoiler ya que directamente te lo ponen en el trailer, pero bueno algunos cambios notables aparte de lo que mencionan

-La escena Alice de la sala de rayos laser esta de regreso y se la han dado a Ada, lo cual creo que tiene toda la lógica del mundo de algún modo :lol:
-No se si es idea mia pero parece que Ada tendra un Stalker tras ella, me quede con las ganas de un Bitores Mr.x pero al parecer Ada tendra lo propio
-Ada infectada lo cual es algo interesante , ojala lo aborden bien, y de paso ya hay pretexto para mantenerla joven y sensual por otros 20 años :lol:

y a mi parecer lo mas llamativo

-Wesker en la isla y confrontando directamente a Ada, no solo podrían arreglar el tema de como es que Wesker se hizo con las plagas si Ada lo habia traicionada y dejandolo todo a un "sucedio por una razon x y punto" :lol: pero ademas sera interesante ver como llevaran acabo su relación, estos dos juntos siempre me llamaron mucho la atencion, aun que por otro lado bien podria ser una alucinación de las plagas y no tener ninguno sentido despues xd pero en fin le tengo fe
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Trailer oficial de RE4R SEPARATE WAYS.

Mensaje por Ill » 18 Sep 2023 23:25

Aparte de lo nuevo de Wesker en la isla y Ada infectada parece que vamos a tener todo el contenido eliminado del juego principal aquí, desde los rayos láser y los teleféricos hasta el segundo Verdugo que tiene toda la pinta de que va a acabar mutando en el U3 del RE4 original. Teniendo en cuenta que "sólo" va a costar 9.99 tengo mis dudas sobre la cantidad de contenido, pero al menos no lo han puesto al clásico 19.99/29.99 como el petardazo ese de Shadows of Rose.

Por si a alguno le interesa, el boss ha hecho este vídeo al respecto:



Qué decir, la cosa tiene buena pinta y miras de convertir a REmake 4 en uno de los mejores títulos de la saga.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Trailer oficial de RE4R SEPARATE WAYS.

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 23 Sep 2023 00:14

Es como jugar el capitulo de ada en el 6 🙄

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Trailer oficial de RE4R SEPARATE WAYS.

Mensaje por Idranel » 23 Sep 2023 16:02

Ya lo he jugado, y he completado el dlc.

El precio es más que apropiado, porque en una primera partida los 7 capítulos de los que consta el dlc se completan en unas 5-6 horas; lo cual hace que tenga mas o menos la misma duración que el RE3 remake (y ese fue lanzado por 60 euros).
En cuanto a lo demás, pues tiene lo esperable, el sistema de juego es el mismo y Ada posee un par de gadgets que añaden un poco de variedad, sobre todo el lanzagarfios para navegar por los mapas que ya conocemos de otra manera (mucho más rápida, por cierto XD) y enfrentarnos a algún boss que otro con el toque necesario.
La historia rellena los huecos del remake, y añade lo que estaba en el original y se cortó (aunque quizá este dlc me hace pensar que no se corto, si no que se trasladó esa experiencia de juego a este dlc en vez de meterla en el remake) por lo que cumple con creces.

Así pues, un dlc muy recomendable, el precio es ajustado (incluso me atrevería a decir que es generoso, podrían haberlo sacado por 20-25 euros sin problemas) y añade variedad y rejugabilidad. Buen añadido.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Trailer oficial de RE4R SEPARATE WAYS.

Mensaje por Ill » 23 Sep 2023 23:01

A todo lo mencionado por Idranel, añadir que se ha aportado lore y contexto a varias cosas del original que estaban por estar, como el pasillo de los láseres o Eso. Con todo esto aparte del juego base y el modo Mercenarios, creo que finalmente este REmake es el mejor y más redondo de los cuatro que se han hecho, con el REmake original respirándole en la nuca, un poco por detrás el del 2 y al fondo, esnifando pegamento, el del 3.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Trailer oficial de RE4R SEPARATE WAYS.

Mensaje por Caleb » 24 Sep 2023 16:58

Lo terminé anoche y está dpm. Desde ya que supera por completo al Separate Ways original que parecía hecho con el mínimo esfuerzo. Acá pasa lo que mencioné con el juego principal, tomaron el RE4 original que prácticamente tenía un esbozo de guión y no se quedaron con sólo poner algo, sino que terminaron haciendo un producto bastante redondo.

Como menciona Ill, las cosas que aparecían de forma casi aleatoria en el original están bien integradas en el contexto de la trama y tal. El U3 me pareció fantástico, y que además ese Verdugo actúe como enemigo recurrente fue sin dudas un acierto.

También me gustó que el gameplay de Ada tenga algunas diferencias con el de Leon. El garfio integrado a acciones contextuales estuvo muy bien, por momentos me pareció inspirado que los Batman Arkham xD sobre todo con esa cosa en el ojo que parece activar el modo detective. Poder usar el garfio en combate también está muy bien.


Respecto al futuro, sí, todo el mundo captó que en la escena post-créditos suena uno de los temas musicales de RE5. Si no me equivoco el que sale en el flashback de Lost in Nightmares cuando se Jill se lanza contra Wesker.

Pero díganme que no fui el único...



¿Estoy loco si digo que la música de esa escena suena como si tuviera matices de esto?




Sumado a que cuando Ada se desmaya y los pies de Wesker entran en plano es tal cual como en RE1/REmake cuando vas con Jill y Yawn te envenena en el primer enfrentamiento.

Viendo a Wesker en esa habitación, con esa iluminación, esa tonalidad y esa música, QUIERO YA un RE-greso a RE1 en el RE Engine. Antes que RE5!


Por mí RE9 podría ser pateado hasta dentro de muchos años. Quiero RE1 otra vez.

Y este actor para Wesker me gustó. Suena más cercano al Wesker de 2002 que a versiones posteriores o el de CV, así que espero que haya más!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Trailer oficial de RE4R SEPARATE WAYS.

Mensaje por Ill » 27 Sep 2023 13:07

Caleb escribió:
24 Sep 2023 16:58
Pero díganme que no fui el único...



¿Estoy loco si digo que la música de esa escena suena como si tuviera matices de esto?




Sumado a que cuando Ada se desmaya y los pies de Wesker entran en plano es tal cual como en RE1/REmake cuando vas con Jill y Yawn te envenena en el primer enfrentamiento.

Viendo a Wesker en esa habitación, con esa iluminación, esa tonalidad y esa música, QUIERO YA un RE-greso a RE1 en el RE Engine. Antes que RE5!
No eres el único, creo que es la primera vez que escucho consistencia entre las bandas sonoras de distintos juegos dentro de la saga. Que haya vuelto el tema de Ada de RE2 es también un acierto, la primera vez que lo escuché me pilló por sorpresa y me emocionó, para qué vamos a engañarnos:


Caleb escribió:
24 Sep 2023 16:58
Y este actor para Wesker me gustó. Suena más cercano al Wesker de 2002 que a versiones posteriores o el de CV, así que espero que haya más!
Totalmente de acuerdo, nunca me terminó de gustar el acento británico forzado que le dieron al personaje desde Code Veronica y espero que mantengan al nuevo actor si remakean ese juego o el 5.
Imagen

For those who have a heart

Responder