RE4: Desbloquear dos trajes para Ashley

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Submariner
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2006 20:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sistema Solar
Contactar:

RE4: Desbloquear dos trajes para Ashley

Mensaje por Submariner » 03 Feb 2006 20:23

Hola!
Me hace falta desbloquear dos trajes para Ashley en RE 4, pero no son ni el traje blanco ni la armadura. Dicen que uno es un bikini :lol: , y el otro, ni idea.
Nada mas.
Saludos.

Submariner
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2006 20:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sistema Solar
Contactar:

Mensaje por Submariner » 03 Feb 2006 20:29

Ah, y se me olvidaba ¡¡SALUDOS A TODOS!! es el primer mensaje que escribo en el foro, soy un fan de la saga resident Evil.

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 03 Feb 2006 20:38

Yo solo conozco la armadura y el blanco. ma parece que el bikini es un fake que ronda por ahi (como el típico bulo de jugar con un personaje femenino en pelotas y cosas así).

Una recomendación: si quieres añadir algo dale al botón editar :wink:

Ah, y Re-bienvenido al foro. Pásatelo bien posteando.
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Submariner
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2006 20:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sistema Solar
Contactar:

Mensaje por Submariner » 03 Feb 2006 21:27

Juanjo escribió:Yo solo conozco la armadura y el blanco. ma parece que el bikini es un fake que ronda por ahi (como el típico bulo de jugar con un personaje femenino en pelotas y cosas así).

Una recomendación: si quieres añadir algo dale al botón editar :wink:

Ah, y Re-bienvenido al foro. Pásatelo bien posteando.
Hola!
Sí, ya sé para como van los botones, pero no quería editar.
Respecto a lo de los trajes en otro foro donde voy una dice que consiguió dos trajes, uno era un top, pero bueno le pedí que me dijera cómo se hacía para conseguirlos y no me dijo nada. Y además estoy dando vueltas y mirando muchos foros donde encontrar los secretos de RE 4 y va a ser eso, que son solo palabrerías.
Ahora solo me queda sacar el Cañon de Mano, pero bueno dicen que solo se puede poner como máximo a potencia 60, enfin, que no vale la pena.
Gracias de todos modos.

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 03 Feb 2006 21:35

Bienvenido! podes presentarte a todos en la seccion Comunidad.

Bienvenido otra vez y que te la pases chevere!
Imagen

Submariner
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2006 20:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sistema Solar
Contactar:

Mensaje por Submariner » 03 Feb 2006 22:06

Jill Lover (Jonathan) escribió:Bienvenido! podes presentarte a todos en la seccion Comunidad.

Bienvenido otra vez y que te la pases chevere!
Por supuesto que sí, muchas gracias.

mark
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 10 Oct 2003 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por mark » 03 Feb 2006 22:23

Submariner escribió: Ahora solo me queda sacar el Cañon de Mano, pero bueno dicen que solo se puede poner como máximo a potencia 60, enfin, que no vale la pena.
Gracias de todos modos.
Que no vale la pena¿? Te parece poco 60 de potencia¿?, tardas menos que el lanzancohetes en apuntar. Con 60 te cargas al alcalde o a salazar en 2 o 3 disparos (en nivel profesional).

De todas formas eso que te han dicho no es del todo cierto, despues puedes poner el Especial que lo sube a 99 y con municion infinita.

Submariner
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2006 20:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sistema Solar
Contactar:

Mensaje por Submariner » 03 Feb 2006 22:55

mark escribió:
Submariner escribió: Ahora solo me queda sacar el Cañon de Mano, pero bueno dicen que solo se puede poner como máximo a potencia 60, enfin, que no vale la pena.
Gracias de todos modos.
Que no vale la pena¿? Te parece poco 60 de potencia¿?, tardas menos que el lanzancohetes en apuntar. Con 60 te cargas al alcalde o a salazar en 2 o 3 disparos (en nivel profesional).

De todas formas eso que te han dicho no es del todo cierto, despues puedes poner el Especial que lo sube a 99 y con municion infinita.
Yo ya he probado la Broken Butterfly con potencia 50, es decir al maximo, o sea poca diferencia debe haber hasta 60, y la verdad ya dudo que me impresione el Cañon de Mano. Pero bueno, quizas como reto personal puedo intentar conseguirla.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 04 Feb 2006 21:36

Submariner escribió:
mark escribió:
Submariner escribió: Ahora solo me queda sacar el Cañon de Mano, pero bueno dicen que solo se puede poner como máximo a potencia 60, enfin, que no vale la pena.
Gracias de todos modos.
Que no vale la pena¿? Te parece poco 60 de potencia¿?, tardas menos que el lanzancohetes en apuntar. Con 60 te cargas al alcalde o a salazar en 2 o 3 disparos (en nivel profesional).

De todas formas eso que te han dicho no es del todo cierto, despues puedes poner el Especial que lo sube a 99 y con municion infinita.
Yo ya he probado la Broken Butterfly con potencia 50, es decir al maximo, o sea poca diferencia debe haber hasta 60, y la verdad ya dudo que me impresione el Cañon de Mano. Pero bueno, quizas como reto personal puedo intentar conseguirla.
Sí k merece la pena pillarla, por algo ye la mejor arma del juego. Con ella matas todo. Lo unico k es algo mas lenta k la chicago y eso le puede restar puntos, pero en potencia es lamejor

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Mensaje por Seiya » 06 Feb 2006 17:59

No lo creo consegui la Chigato Typiper y creanme a la media hora de usarla me aburri de ella y la revendi para comprar mis anteriores armas.

Los trajes son solo esos el Cremita y la armadura.

Submariner
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 03 Feb 2006 20:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sistema Solar
Contactar:

Mensaje por Submariner » 09 Feb 2006 23:12

Entonces me quedo con que lo de los otros dos trajes de Ashley (no me refiero al conjunto blanco ni a la armadura) es un fake.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 10 Feb 2006 00:21

bienvenido, jaja poricerto, como se consigue la armadura? nunca me entere de ese.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

TirantSk8
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2006 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por TirantSk8 » 11 Feb 2006 00:55

DiEgO escribió:bienvenido, jaja poricerto, como se consigue la armadura? nunca me entere de ese.
Cuando terminas RE4 se te dan mini-juegos , tienes que terminar el the separates ways y cuando empieces una partida con leon te van a dar a elegir 2 trajes especiales el primero es el traje de leon de r.p.d de RE2 y para ashley un peto blanco y jeans y el traje especial 2 es de leon vestido como gangster y ashley con armadura .....la armadura funciona de mucho !!!!! nunca se llevan a la chica.....ya que es muy pesada

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 12 Feb 2006 20:44

TirantSk8 escribió:
DiEgO escribió:bienvenido, jaja poricerto, como se consigue la armadura? nunca me entere de ese.
Cuando terminas RE4 se te dan mini-juegos , tienes que terminar el the separates ways y cuando empieces una partida con leon te van a dar a elegir 2 trajes especiales el primero es el traje de leon de r.p.d de RE2 y para ashley un peto blanco y jeans y el traje especial 2 es de leon vestido como gangster y ashley con armadura .....la armadura funciona de mucho !!!!! nunca se llevan a la chica.....ya que es muy pesada
ah, ok gracias, supongo es en el de ps2 :? bueno, luego cambio el de gc por este.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
siegfried
Tyrant
Mensajes: 721
Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sientes que alguien respira a tu lado, pues no voltees porque te llevarias una sorpresa
Contactar:

Mensaje por siegfried » 05 Mar 2006 21:35

yo conosco 3 el normal el de la armadura y el un traje muy muy sexi
cuando no haya mas espacio en el infierno, yo caminare por la tierra

Imagen

Responder