SH2 : Codigo del 3er pasillo del hospital

Si no sabes cómo continuar, te has quedado atrancado en un puzzle o siempre te mata el mismo monstruo, éste es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

SH2 : Codigo del 3er pasillo del hospital

Mensaje por Joumer » 09 Jun 2003 03:14

Hola!! Necesito ayuda, digamos que esta ayuda es ya de mas de año y medio, pero se me olvidaba plantearla porque ya no jugaba dicho juego.
Aprovechando el nuevo foro, quisiera plantear mi duda, para ver si tengo solucion :idea: Je.

Ya estoy jugando por tercera vez Silent Hill 2, y siempre descifraba los acertijos, pero ahora, me encuentro en el hospital, y ya no tengo nada mas que hacer, que recorrer el 3er piso del hospital. Para eso necesito una clave, pero ya no es la misma clave de las anteriores.

El texto para descifrar el acertijo es el siguiente, encontrado en la oficina de doctores, en un pintarron:

"The pin number this month is "T". Last month it was "X" and before that it was "Z". But what are they going to do next month? That´s all they can express with 4 numbers.
Anyway, does the door to the Patient Wing really need to have its combination changed this often?"

Y eso es todo, se me seco el cerebro, porque no se representarlo con 4 numeros, por favor, necesita la ayuda! porque quiero acabar todos los finales, pero ahi me atore, y para volver a retomar el juego! Gracias.! :wink:

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 11 Jun 2003 04:58

Por lo que dices, supongo que es una puerta doble...

Easy y Normal Riddle: 7335

Hard Riddle: 1328

Ya debes tener el Lapis eye key y el Purple bull, pronto los nesesitaras.
Imagen

Responder